Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

K3k3

En fin no conozco como será Rodolfo Sancho más allá de su faceta como actor pero madre mía lo que debe estar pasando por la cabeza de ese hombre en este momento mientras viaja a Thailandia. Un hijo de 29 años con la vida medio resuelta, que es dueño de varios restaurantes y que, en teoría, tiene una familia medio bien y con dinero. Que del día a la mañana pasa de ser "el hijo de Rodolfo Sancho" a "El descuartizador español".

8
McDyron

Ya no hay grupos de fans por twitter a lo Ted Bundy?

B

Vida hecha trizas tanto para él como para su familia y amigos. Y para la víctima ya ni digamos.

20
D0n_G4T0

Lo de que la prensa esté blanqueando a un homicida confeso que descuartiza a su víctima y premedita el crimen es la analogía perfecta de cómo funcionan los medios en este país 'democrático' y 'transparente'.

nani11

#145 Ha cometido el delito en un país, la sociedad de ese país se merece que el delincuente sea juzgado bajo sus leyes, en su terreno y bajo sus condiciones.

estamos
#150DiSKuN:

Y el motivo es por... ?

Mi hipótesis, bajo mi análisis, y que alguien me corrija si me equivoco:

El chaval ha asesinado al hombre básicamente porque este debía ser bisexual curioso, igual ni eso, y había accedido a mantener relaciones sexuales con el hombre a cambio de que este le montase una empresa, pues tenía dinero, al final el chaval se quería distanciar del hombre y este le debió amenazar con contar su historia a la novia del chaval, pues el chaval por lo visto tiene novia, ante el miedo y la presión de que su círculo cercano se enterase de que este había mantenido relaciones sexuales de índole homosexual con un hombre más mayor a cambio de dinero, no se le ocurrió otra cosa que asesinarlo y hacer ver como si nada hubiera ocurrido, así nadie se enteraría de que tuvo relaciones homosexuales por dinero y no quedaría en ridículo o mal ante su círculo.

No creo que el motivo fuese impulsado por algo económico, pues el chaval pobre no es, no creo que fuese necesidad económica, aunque puede que el hecho de creer que si se libraba iba a quedarse con la empresa pudo propulsar su acción hasta materializarse, pues todo estaba planeado desde antes del viaje.

Dirás ¿Pero hacer eso por tal cosa? Pues puede ser, el chaval no debía ser muy listo y había tenido una vida fácil por lo que parece, sin muchos problemas que superar, quizás nunca se había sentido ante la espada y la pared, nunca había experimentado esa sensación de tal manera, la posibilidad de sentir el rechazo, ante la presión y el miedo fue lo mejor que se le debió ocurrir para eliminar pruebas de lo que había hecho.

Eso es lo que pienso.

2 respuestas
DiSKuN

#156 no, digo que cuál es el motivo por el cual ha de cumplir pena en España y no en Tailandia tal como defiende #149 siendo el delito allí. Y espero que el motivo no sea "porque es español"

El móvil del crimen la verdad que me da un poco igual

1 2 respuestas
estamos
#157DiSKuN:

no, digo que cuál es el motivo por el cual ha de cumplir pena en España y no en Tailandia tal como defiende #149 siendo el delito allí. Y espero que el motivo no sea "porque es español"

El móvil del crimen la verdad que me da un poco igual

Ah, entonces ni idea.

NeV3rKilL

#145 No tiene sentido alguno.

Si estas en otro país hay otras leyes y otras penas estipuladas en las leyes.

Si en otro país la condena son 50 latigazos ¿Qué haces? Lo traes a España para recibir aquí latigazos pese a que aquí ni están como pena en ninguna ley? Y con la pena de muerte?

Otro caso absurdo, oye que yo soy Español y en España darse un beso homo no está penado. Así que pese a estar en Pakistán, soy azúcar y no me puedes detener ni encarcelar because potato, si quieres mándame de nuevo a mi país pese a haber cometido un delito en el tuyo para que me liberen y de paso me sale el billete de vuelta gratis.

La logica dicta que si estás en otro país, cumples las leyas y las penas como dicta ese país. Si te parece mal no salgas del pueblo y se te aplicarán las de casa. Desconcer la ley no te exime de cumplirla.

1 respuesta
1mP

#157 el motivo: hijo de famosillo.

A los famosillos les sacan las castañas del fuego. Le pasa a un random y se queda en Tailandia pringando como un mamón. Como el otro español que está preso en Tailandia por descuartizar a otra persona.

Ese me da a mí que no vuelve, que alguien me corrija.

hombremono
#156estamos:

así nadie se enteraría de que tuvo relaciones homosexuales por dinero y no quedaría en ridículo o mal ante su círculo.

mucho mejor que se enteren que has descuartizado a un pavo y has repartido sus restos por isla, donde va a parar. Asi no tienes opcion a quedar mal ante tu circulo.

1 respuesta
Aura-

#159 Bueno, ya se contempla que pasa 8 años en una cárcel thai y luego se le traslada a una Española así que tampoco es tanta locura lo que digo

1 respuesta
Hayley

Mata a alguien y se deshace del cuerpo para que nadie supiese que le daban por el ojal, no nos engañemos, podría ser mediavidero perfectamente.

4
inmor

#150 Porque esta bueno y quiere ir a la carcel a hacer visavis

kAm1

#162 Has dicho que te parecía bien que pudiese elegir donde pasar la condena xddd sí, es una locura. Especialmente si hablamos de alguien que planea matar y descuartizar a alguien. El muerto no puede elegir donde pasar la condena, eso seguro.

Surrealista

2 respuestas
Aura-

#165 claro que me parece bien que tras X años en Thai pueda volver a España a seguir aquí la condena

Cuando te pillan con droga en Latinoamérica también te trasladan aquí tras x años

3 respuestas
hombremono
#165kAm1:

El muerto no puede elegir donde pasar la condena, eso seguro.

Pero la familia elige donde pasa la eternidad.
Jaque mate, ateos

Ivan69

dicen que todo crimen es cometido sin pensar en las consecuencias, ya que el autor lo hace pensando que no sera pillado. A mi lo de la jaula de cristal, me huele a relacion toxica y de chantaje, es como cuando graban a alguien teniendo sexo y el chantaje para no difundirlo es mas sexo al final es una espiral autodestructiva donde deja de importarte el chantaje o se toma una medida radical.

Aunque todo esto nunca lo sabremos, lo comento por que lo mismo la victima tampoco era un santo o por el contrario es un invent para justificarse.

kAm1

#166 Simplemente que hables de este tío en los términos de "si lo desea" ya me da suficientes arcadas.

estamos
#161hombremono:

mucho mejor que se enteren que has descuartizado a un pavo y has repartido sus restos por isla, donde va a parar. Asi no tienes opcion a quedar mal ante tu circulo.

La mente no sabes como puede reaccionar ante una situación así, ya he dicho que es una persona que nunca habría sentido rechazo, que todo le había ido bien en la vida, y chocarse contra ese muro pues es lo que tiene, que cada cabeza es diferente, en su mente como todo le había ido bien debió pensar que también saldría de rositas y que sería algo sencillo, pues él debía ver incluso más problema en la confesión que en el descuartizamiento, para esa persona ese problema era mucho mayor que no el tener que matar a alguien en un lugar medianamente remoto y tranquilo.

De hecho se ve en como hace las cosas que no tiene preocupación alguna, ni siquiera se pregunta si hay cámaras y esas cosas, se piensa que ni las mirarán o algo, y encima es él quien va a comisaria y denuncia la desaparición, sin ser consciente de que será el primer investigado, pero en parte lo hace porque piensa que así pensarán que ha sido otro y ya podrá librarse pareciendo que es inocente.

1
Psicotropica

Por las declaraciones del amigo conocían la relación que tenía con el muerto

1 respuesta
estamos
#171Psicotropica:

Por las declaraciones del amigo conocían la relación que tenía con el muerto

Conocían las relaciones de amistad y profesionales, no las sexuales a cambio de todo lo que le ofreció el otro hombre, el chaval por lo visto tenía novia ¿La novia también lo sabía?

¿El otro hombre le daba las cosas gratis a cambio de nada? NO, ahí tenía que haber un acuerdo, y eso que dice el chaval que se sentía en una cárcel o bajo presión por el hombre igual era la confesión de que habían mantenido relaciones homosexuales a cambio de todo eso, mientras su entorno pensaba que simplemente era una relación de amistad-profesional.

1 respuesta
Nyulocka

Esta con psicopatía con manía persecutoria total. Dice que tenia miedo a que el móvil lo tuvieran pinchado… he trabajado en Salud mental, es bastante frecuente este tipo de pensamientos.

HashAfgano

#113 Algún tipo de disociación. Desde luego se ha desvinculado emocionalmente. Y si no es psicosis, es psicopatía; ese celo narcisista por proteger la identidad podría quedarse en ego, pero si además no hay remordimientos, y sí impulsividad...

DalinarKholi

A ver, este tío muy listo no puede ser. O las drogas le han dejado el cerebro frito.

Nyulocka

#166 debe morir en Tailandia, ojo por ojo, diente por diente . Deja de decir tonterías.

Psicotropica

#172 el amigo dice que tenían una relación de pareja, que q veces discutían como cualquier pareja, etc.

Al menos eso dice en la declaración que he escuchado, no habla de la relación laboral/amistad, si no de una sentimental

1 respuesta
estamos
#177Psicotropica:

el amigo dice que tenían una relación de pareja, que q veces discutían como cualquier pareja, etc.

Al menos eso dice en la declaración que he escuchado, no habla de la relación laboral/amistad, si no de una sentimental

Pero tenía novia, por lo que las relaciones homosexuales con ese hombre no cuadran de forma pública, a no ser que:

También ha dado algunos supuestos detalles de cómo era su relación con Edwin Arrieta. “Estaba amenazando a toda mi familia si no hacía lo que me pedía. Me decía que ya sabía cómo era Colombia y lo que un hombre con 100 millones de dólares era capaz de hacer", ha contado a los periodistas de ‘El programa del verano’ a través de mensajes tras colgar el teléfono.

Llevaba cinco años con su novia https://www.divinity.es/actualidad/20230807/daniel-sancho-manda-mensaje-novia-asesinato_18_010208790.html

¿Crees que de verdad su entorno sabía que mantenía relaciones sexuales con un hombre mientras llevaba cinco años con una chica? Es que no cuadra, no tiene mucho sentido, a no ser que fuese una relación abierta y la novia también lo supiera.

Y aquí lo dice https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230808/daniel-sancho-vinculo-sexual-edwin-arrieta-descuartizo-tres-horas-dv-90762534

Como ha reconocido en su confesión llevaba manteniendo relaciones sexuales de forma esporádica con el colombiano, al que conoció por Instagram, desde hace aproximadamente un año. Y habría sido al querer finalizar las mismas cuando Arrieta le habría amenazado con difundir imágenes de ambos de carácter íntimo, advirtiéndole que podría hundir la imagen pública de su familia, muy conocida en España. Desesperado, Daniel habría planeado el asesinato durante sus vacaciones en Tailandia.

nani11

El feo millonario se enamora del rubiazo, le extorsiona y el otro con la confusión de si es gay + la presión + la extorsión dice mira, me lo cargo porque no sé qué hacer.

Fuente: neptuno

Must

Pues a mí me huele a chico guapito trabaja de chapero y no quiere que su familia se entere.
Algo sale muy mal con su sugar daddy (le debe dinero o lo que sea), lo mata y lo descuartiza.

Ojo al dato de que lo descuartiza, guarda en bolsas, se va de fiesta y al día siguiente sigue con la vaina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-