Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

PoLLeZnO

#97 Lo mejor es que se deja el ticket de la tienda dentro de una bolsa con los restos. Todo mal.

3
GR33N

Lo importante es que lo llevaran al mejor hotel de la isla. Cenó bien esa noche? que no le falte de nada a Dani.

Oficinas

La liga de los deficientes mentales está en forma

Jambi

Entiendo que las autoridades le tratasen bien y le diesen una buena cena. El tío ha colaborado en todo, y supongo que queda bien de cara a la galería por parte de la policía tailandesa, sabiendo que el caso va a ser mediático. Además, saben de sobra que los próximos 50 años va a cenar todos los días auténtico caviar de esmegma.

kAm1
SmoNKa

A ver, yo entiendo que el razonamiento de la policía Tailandesa es "al panoli este le das un chuletón y te confiesa hasta como le rebanó el cimbrel", luego ya le tocará pudrirse en la cárcel.

Yuke

#98 y lo de los ladyboys?

cabron

La solución es el turismo homicida, igual que existe el turismo sexual y todo el mundo sabe que puedes ir a ciertos países a follar niños/as sin consecuencias y no se hace nada, se tendría que poder ir a determinados a países a saciar las ansias de descuartizar personas, te tienen ya listo alguien para que lo trocees por un módico precio, y así se evita que los descuartizadores eligan víctimas inocentes.

2
DiVerTiMiX

3
MustangZaba
13
EuReKa

#110 ¿has visto la serie? Lo tira a una corriente después de que descubran todos los cuerpos xD

Riip

Bueno, parece que al fin van a sacar la segunda parte de

1
privet

#108 Habrán recibido una transferencia del padre, esta gente es muy corrupta

Ivan69

a raiz de esto, es muy comun lo de que declaren perpetua en otro pais y encima nos comamos el gasto para que la cumpla aqui?

Tengo que decir que si le pasa a un conocido/familiar me gustaria que tuviese esa posibilidad, pero dudo que nuestros condenados los quieran sus paises de origenes (en la mayoria de casos), pecamos de buenismo como siempre creo, esto ademas iria en contra a nuestra filosofia penal, ya que no existe posibilidad de reinserción.

Sobre abusos existen en todos sitios, en rusia se han visto hace nada y por africa/asia no parece demasiado raro. En USA hace unos años el poder para abusar de los sheriff era tremendo pero a nivel personal.

1 respuesta
allmy

#78 porque hay a determinados sitios que solo van colgaos. No digo el turista que va 2 o 3 semanas. Digo el que va a vivir allí 2 años. Tailandia es un imán para gente que no anda muy allá.

5
D10X

#64 Picaresca los cojones que no, anda que no me intentaron tramear los tuktuk. Y menos mal que nos orientamos bien, porque nos metian paseos de 15 minutos para dejarnos practicamente en el mismo sitio, pero en una tienda que a ellos les interesaba,

3
E

le suda la polla todo al colgao, solo le falta pedir un champu especial para el pelazo a la policia tailandesa ajj

killingeve

El gran problema de todo esto, esque thailandia vive exclusivamente del turismo y todo lo que pueda ensuciar la imagen del país, como un destino que han habido asesinatos entre turistas es muy perjudicial para ellos, pk estos sucesos en estos países dan la vuelta al mundo.
Yo vivo en Australia y todas las televisiones no paran de hablar de todo esto.
Digo todo este pk creo que la justicia de tailandia no va a tener ningún escrúpulo en meterle a este tipo la máxima condena que puedan pk saben que hay un foco mediático en todo esto.

1 respuesta
Tritoman

Joder leyéndoos me habéis dado un montón de ganas de ir a Tailandia y no es ironía xD

cabron

#138

pero porque en Australia cada metro hay un bicho que puede matarte, es normal que hablen mucho de cosas de fuera para que te distraigas y no estés pensando constantemente que la muerte está a la vuelta de la esquina

1
allmy

Yo creo que este tío se va a suicidar. No tiene sentido confesar y todo lo que está haciendo. Ni siendo tan tonto como es.

1
imnothing

A todo esto, ¿quién es el tal Rodolfo Sancho y es su hijo conocido de antes o es ahora cuando ha saltado macabramente a la fama?

2 respuestas
Oficinas

#142 No se sabe, son las noticias frescas del verano. Que no tienen nada mejor que poner

1
Ebel

si no le cae la máxima comprando una sierra el día anterior del asesinato yo no entiendo nada. A mi me parece increible el endulzamiento de esta historia tratándose de un psicópata. Será por la familia... pero que verguenza y pobre novia.

#142 tanto el abuelo como el padre eran conocidos, si buscas al abuelo Sancho Gracia en alguna foto de los 90 seguro que te suena

1 respuesta
Aura-

#134 A mi me parece bien que si eres español cumplas la condena aquí si lo deseas antes que en un país tercer mundista en el que vas a preferir que te maten antes que estar en una cárcel así.

Además, su padre habrá pagado no pocos impuestos

3 respuestas
imnothing

#144 ostia, que es el nieto de Curro Jiménez? Ahora si que me he quedado de piedra

NoSeke_1

Oye que el tipo a descuartizado a un pavo, mejor que se quede allí, aquí ya tenemos bastante escoria social.

Usopp

#145 Vivía allí y ha cometido el delito allí, pues allí se queda los primeros 8 años de condena .
Los pillabichos que usan de mulas los joden bien, pero este cómo es de familia bien nos lo tenemos que traer, pues no, que asuma sus consecuencias.

De todas maneras su padre va a pagar por protección seguro

1 respuesta
Aura-

#148 Creo que allí estaba de vacaciones, me parece bien que parte de la condena la haga allí, pero el resto sí es Español me parece bien que cumpla condena en un país normal al que además pertenece

2 respuestas
DiSKuN

Y el motivo es por... ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-