Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

privet

Es que a día de hoy que hay cámaras por todos lados... Lo único que te salva es matarlo dejarlo ahí e irte del país

1 respuesta
pelusilla6

#91 Ni eso tenía planeado, además sabiendo que hay pena de muerte y las cárceles de allí son un infierno :O

nani11

si hubiera desaparecido y no hubiera alertado a nadie, la policía lo hubiera buscado por los rangos de hangover del teléfono, por la tarjeta de crédito, o su trazabilidad desde que aterrizaron ambos en la estación hasta que desapareció. Una vez conocida su geolocalización, con 4 búsquedas encontrarían que alquiló una moto y le hubieran seguido con cámaras. Yo trabajo en un banco y se nos solicita la trazabilidad completa de una tarjeta de crédito cuando alguien desaparece o hay indicios de asesinato etc...

Hubieran llegado a su persona con 6 meses o 2 años de búsqueda, pero hubieran llegado. Otra cosa es que quizá no tuvieran pruebas para culparle del asesinato como pasaba con Diana Quer o con Marta del Castillo. Trocear el cadáver para mí es una cagada.

1 respuesta
deBurrows

No lo vamos a ver en Crims así que no nos vamos a enterar bien de lo que habrá pasado realmente. Pero vamos siendo Tailandia este no va a tener la suerte que tuvo el ricacho de The Jinx ganando un juicio con "descuartizamiento en defensa propia".

Ibrahimovic9

Todas las cárceles de esos países son el infierno en el mundo, hay una serie de Netflix sobre cárceles de distintos países y ojito...

Gente que lleva años dentro sin haber tenido un juicio, alguno con la pena ya cumplida pero que sigue dentro porque aún no le han llevado a ver al juez o hasta un brote de tuberculosis en una cárcel de Vietnam creo recordar donde si liabas algo en otro módulo como castigo te metían con los enfermos.

Tengo clarísimo que si algún día voy a algún país de por ahí, 0 drogas, 0 peleas, 0 discusiones y nada de meterme en sitios no turísticos.

1
DalinarKholi

La verdad que hay que ser inútil.. no me jodas... No creo que fuera muy listo...

Soy_ZdRaVo

#84 confirma que el asesino es tontísimo. Ir a un sitio donde hay pena de muerte a cometer un delito es de ser retrasado

Y no coger un avión y pirarte a España es de retrasado over 9000

11 1 respuesta
Nyulocka

Yo en Tailandia en una ocasión tuve que contener toda mi ira, porque podía haber quedado mal la cosa. Le dieron una patada a mi pareja, un tío que en pleno verano iba con mil abrigos, y toda la cara cubierta.

Además era una zona donde transcurria bastante gentecilla. No se si la patada iba con un plan de fondo para buscarnos las cosquillas o fue de un pirado que se la dio sin más. Fue en las espinillas y rollo zancadilla.

Se que muchos machos lo hubieran cosido allí a puñetazos, yo tenía una rabia por dentro que no os podíais ni imaginar , pero si lo mismo me hubiera enzarzado allí ya no estaría aquí para contar esto. Vete tú a saber. Todo lleno de cámaras , un turista zúrrando a un tailandés o una mafia escondida buscsndo excusas para atacarnos y robarnos .. a saber

Eso sucedió en Bangkok, he de decir que tras 15 días el trato con el resto de tailandeses fue excelente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gyoza

Me he puesto a leer los tochos del compi y se me ha olvidado por completo que el tema iba de un asesinato xd

1
Artefius

#99 la enfermedad bien, no?

2 1 respuesta
B

Pero si todo esto fue premeditado durante meses, por qué no pensó en algo más fácil que tener que trocear un cadáver? No sé, te puedes ir a cualquier otro país y en una ruta remota empujarle por un acantilado/precipicio, es mucho más fácil, rápido, sencillo etc. Fan de dexter sería.

1 respuesta
Oficinas

#101 Al menos lo ha pedido por favor

1
unaifg

#99 hay un .rar por ahí con las fotos pero está en varias partes

20 1 respuesta
Oficinas

#104

6
Prava

#93 pero si tardan 1 semana y ya está en España no lo extraditarían.

ArcheR

Todo muy lógico. Dice que esa persona estaba obsesionada con querer que fuera su novio y lo que hace es matarlo y descuartizarlo. Vamos, lo que haría cualquier hijo de vecino.

Básicamente está desesperado por buscar la manera de que no le metan en una cárcel tailandesa, porque sabe que las cárceles de allí no son hoteles de 5 estrellas como las cárceles españolas, y menos aún siendo extranjero, y como le metan en una cárcel de allí, se va a acordar lo que le quede de vida de ese asesinato cada minuto que pase ahí dentro.

3
P
5 respuestas
P

1 respuesta
KIIM

#89 Dexter lo tira al mar en una corriente oceánica, este es un noob de manual.

1 respuesta
Frezz

#108 acho y hablando como que se la pela, el pibe muy bien no está jajaja, eso tiene pinta de la última cena.

1
EspY

Menudo zumbao, encima se carga a un tío que ni tenía porqué ver en persona.

inmor

#108 La verdad que el tipo va listo de papeles, tiene que estar en una especie de brote psicotico o algo.

2 1 respuesta
estamos
#102Grajilla:

Pero si todo esto fue premeditado durante meses, por qué no pensó en algo más fácil que tener que trocear un cadáver? No sé, te puedes ir a cualquier otro país y en una ruta remota empujarle por un acantilado/precipicio, es mucho más fácil, rápido, sencillo etc. Fan de dexter sería.

La gente que hace estas cosas normalmente no resulta ser muy inteligente en general

estamos

#108 después de esto pinta a trolleada, no me jodas, lo del teléfono no es muy normal

Oficinas

#108 Ahora imaginad al mismo tio con la misma voz diciendo: Si si, me lo cargué porque me sentía como en una cárcel de cristal. Como que no pega no?

Asdrubael

Que su padre va a viajar en el tiempo y avisarle de que no lo haga ni cotiza.

26
1mP

Existe ser más tonto que un cayetano, y es un cayetano surfero.

A mí ya me está apestando a que no pisa la cárcel o que le caerán un par de añitos en ve de la perpetua, espero equivocarme.

Fagas

Ahora a cagar semen todos los días. DEP esfínter.

angel222

#109 jajajaja puto retrasado se va a la fiesta esa con unas amigas en vez de limpiar bien su rastro y deshacerse de todo. Se nota que los ricos no son para nada metódicos ni ha trabajado en su vida.

Luego denuncia el mismo la desaparición, le detienen y se le debió quedar cara de retrasado. Qué esperaba?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-