Hijos unicos..

MRTNT

#1 Aquí otro hijo único, la verdad es que me la suda todo el tema de hermanos, nunca me ha preocupado, ni miro al techo por las noches y pienso cómo sería mi vida con algún hermano/a.

Y por otro lado es curioso, porque conozco gente tremendamente egoísta que tiene hermanos, y yo no soy nada egoísta y no tengo. Creo que es una cuestión más de educación que de tener hermanos.

edit: y lo de que los padres son "un poco raros"? no sé, mis padres son cojonudos, no entiendo la relación entre tener un hijo y ser raro. Tampoco creo que todo el mundo pueda mantener a más de un chaval, y menos hoy en día.

Millonet1

Yo soy hijo único y nunca he echado en falta un hermano o hermana...

1
Esmoris

#49 Yo con mi hermano m llevo muy mal , es más hace 1 mes que no nos hablamos , pero lo que aprendí de el y las cosas que nos contábamos eran cosas que no le cuentas ni a amigos.
Y un hermano t pone a raya, si de repente me convierto en hipster , el va ser el primero en darme un tortazo y decir que me cambie xD

1 respuesta
B

#63 Ya, y yo tengo una tía con la que vivo ahora mismo y me saca 15 años y también haría lo mismo por mí. No tener hermanos no significa que no puedas hacer las mismas cosas con otras personas. Y bueno, tú habrá cosas que le cuentas a tu hermano que no le contarás a tus amigos, pero yo tengo un número muy reducido de amigos a los que sí le cuento esas cosas que no se cuentan a cualquiera.

Que me parecen geniales las buenas relaciones entre hermanos, pero sigo diciendo que no tenéis porqué menospreciar a los hijos únicos.

1 respuesta
IXi0N

joer pos a mi cuando me preguntan contesto alegremente que ser hijo unico es lo mejor, la verdad nunca quise tener hermanos

2
TrenboBrah

Yo siempre quise un hermano, pero de pequeño.

Ahora tengo un hermano pequeño (tiene 4 años) y es la mayor mierda del mundo ahora que tengo 18 años, que si, que le quiero mucho y tal, pero no compensa.

Si que lo quería con 4-5-6 años, a partir de ahí ya pasaba porque la diferencia de edad sería tal que más bien me molestaría más que otra cosa jajaja

Bupu

Yo opino que depende de la diferencia de edad entre los hermanos se puede crear una u otra relación.

Para mi no es lo mismo unos hermanos que se llevan 10 años de diferencia, que unos que se llevan 4. Creo que hay un abismo enorme entre la relación de unos y otros. Y todo esto lo digo por lo que veo desde el exterior como hija única que soy.

También comentar que hay amigos que son como hermanos, aunque no tengáis la misma sangre y los mismo padres y estoy 100% de acuerdo con #64.

2
H

Hijo único, mimado y consentido.

1
Sombrita

#59 Lo dudo, soy así hasta con gente muy allegada a mí de la familia y muy muy cercanos, no creo que cambiase nada el hecho de que fuese un hermano, de todas formas intuyo que tú tienes hermanos, así que como no sabes lo que es ser hijo único tampoco dirías eso si supieses que es serlo xD... Estamos en las mismas HamiJo.

ArThoiD

Hermanos ftw.... no lo cambiaba por regalos y demás tonterías por nada del mundo. Claro que alguna vez lo piensas, pero cuando no sabes ni lo que dices.

Los hijos únicos es normal que no quieran hermano, si no tienes uno no sabes lo que es y por lo tanto no puedes hecharlo en falta.

Ademas no tener primos y tal luego es una mierda, un amigo mio no tiene primos directos ni por parte de madre ni de padre y tendrá de todo y vivirá de puta madre, pero jamás tienen convites con la família véase todos los primos, tios, etc. Tampoco podrá contarse vivencias con el primo ingeniero, el primo profesor, etc, etc....

Yo tengo unos 20 primos directos si los contamos todos, o más, y dpm xD

mkkkl

Tengo una hermana y no me importaría nada tener unos cuantos más, aunque seguro que a mis padres les horrorizaría la idea.

Mi familia en general está muy dividida, eso de juntarnos o mantener cierto contacto hace años que se acabó, así que pasas a considerar familia a muy poca gente, y los hermanos tienen un papel fundamental.

PocketAces

Menudo sinsentido de hilo jajaja.

Habrá de todo.. Hijos únicos como yo, que prefieren ser únicos. Y otros que hubieran preferido tener algún hermano. Pero eso no quita que tengan traumas, joder

Deoxys

Yo siempre he querido un hermano gemelo/clon, pero no pudo ser, así que nada.

maliaradia

Yo tengo una hermana que nacio cuando yo tenia casi 11 años. La he cuidado yo casi como si fuera mi hija, mis padres siempre me pusieron demasiada responsabilidad con ella y otros temas. Cargaba con ella pero luego no tenia autoridad sobre ella. Para mi mi hermana es casi como una hija de lo tarde que nacio :S
Ahora que tiene doce años se va independizando y cuesta, ya no me cuenta sus secretillos de amorios porque sabe que soy protectora y critica con esos temas xD

No la cambiaba por nada.

Tengo amigoshijos unicos y estan muy bien xD

klero

#23 error y gordo...los pijales pijales, no los que van de pijos y no tienen donde caerse muertos por mucho que sus papis tengan un chalet, suelen tener bastantes hermanos/as hijos/as, es lo que tiene juntar opus dei (alergia al condon) con dineroparadaratuputacamadaloquelessalgadelnabo!

Mall0rk1NNN

yo tengo una hermana de 18, la cambio por un pc potente

pd. como desearia ser hijo unico

1
zazgan

Yo soy hijo único y la verdad es que si que me gustaría tener un herman@ ... Salir de fiesta con ellos contar tus movidas no sé.

Además lo que puedes llegar a querer a un hermano sobrepasa a un padre o una madre.

:3

Pero bueno siempre tienes algún colega que es casi como un hermano

2 respuestas
Sosu_

mi hermana es hypster

NeV3rKilL

Seh hermanos. Para que te salgan como ese de mv que la hermana le quería matar xD GL. Hijo único menos broncas, más tranquilidad y atención.

1
Sombrita

#77 Pues yo nunca he conocido a nadie, ni de mi familia ni de mis amigos que diga que quiere más a sus hermanos que a sus padres, por norma general en la lista de '' queridos '' siempre van las madres primero, luego varía entre el padre o los hermanos.

Una madre por norma general haría mil veces más de lo que haría un hermano por ti, y eso es así.

2 respuestas
V

#1 Aquí otro hijo único, la mar de feliz y tranquilo y probablemente con mejor educación y modales que tú. Vaya gilipolleces que sueltas, hamijo. A ver si el que tiene un trauma eres tú...

Es más, vivo únicamente con mi madre y tener la casa para ti solo cuando está trabajando es un lujazo, ya no te cuento cuando estoy con mi novia. GL teniendo la casa solo para ti si además tienes hermanos/as.

1 respuesta
A

A mi siempre me hubiese gustado tener un hermano/a, y obviamente llevarnos bien,compartir aficiones y demás, lo típico. Soy hijo único y no me han consentido caprichos, ni he sido un niño mimado como decís algunos por aquí, es un sinsentido decir que por ser hijo único serás de una manera u otra.

2
S

Yo soy hijo único y nunca me han dado todas las atenciones ni caprichos. Todo lo que se dice por ahí es un mito.

zazgan

#80 No se tal vez como no lo tengo hablo sin saber pero yo no soy de contar mucho las movidas en casa ... a un hermano estoy casi seguro que si.

Luego irte de fiesta con ellos y yo que ... Son cosas que con tus padres no vas hacer xD

B

Justamente las personas mas egoístas y egocéntricas que he conocido, de estos que si ellos no son los mejores o si no se hacen las cosas como ellos dicen se pillan rebotes...tenían hermanos.

Hay de todo. También he conocido a hijos únicos que se creen los reyes del mambo, pero pienso que eso va más con la personalidad que con el hecho de tener hermanos.

Yo tengo una y estoy muy contenta. Se agradece tener compañía y gracias a los dioses que le gustan más o menos las mismas cosas que a mi ^^

O

#3

Espero que madures pronto y que no llegue el día que le pase algo a tu hermano o hermana y te arrepientas de no haber pasado mas tiempo con el/ella o haber echo las paces.

Marjoram

Mira que trauma más grande ser el centro de atención, ser un pozo sin fondo de regalos / dinero y no compartir el Nesquik.

Y eso que tengo 2 hermanos, ventajas de ser el pequeño.

emedeweyy

#81 ¿por que te ofendes hamijo? jaja yo no estoy generalizando pero muchos que he conocido siempre han sido un poco raros.

Y

Ser hijo unico es lo mejor, todo para ti........ Y para todo lo demas los primos

CaNaRy_r00lz

Tener un trauma por no tener hermanos, que es algo que nunca has tenido? menuda cosa mas absurda, otra cosa es que la gente sea un culo veo culo quiero, y entonces se sientan mal, pk un hermano no puedes comprarlo como el ultimo iphone 5 o S3... yo soy hijo único, que me habría gustado tener hermanos, pues mira para probar la experiencia no te digo que no, pero yo vivo muy agusto, y menos mal, que han aprendido que no todo lo malo es culpa mía, la gran desventaja de un hijo único, no tienes hermanos, ergo todas las broncas para ti, y tb pk gracias en este país con que un niño sea hijo único y mimado, ya lo son todos los hijos únicos del mundo... cuando en mi caso nunca ha sido así pero bueno xDD

Usuarios habituales