El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#750 uso un kensei, me drena bastante bien, pues gracias por la info, ya te contaré que tal.

1 respuesta
ganyaparty

#751 No creo que tengas problema, ya que es un rta y usas resistencias artesanales, y aunque pueda machacarlas un poco antes de lo normal, tienen mucha mas autonomía que unas resistencias comerciales.

Yo la verdad no escatimo en resistencias ya que pillo hilos de lighting vapes y me hago yo las alien a 5 vueltas y pista, y si me dura un mes en vez de 2, pues el cambio no duele tanto económicamente.

A eso si le puedes dar un mes de maceración es óptimo pero a la semana seguro que te lo bebes. Ya me contarás que tal te han parecido.

1
Tharsis

Los liquidos estos que venden en bote de 60ml,pero que llevan 50ml para añadir nicokits, en las webs veo la opción de ponerlo a 3 de nico añadiendo un kit de 18mg.
Pero que pasa si quiero tenerlo a 6 de nico? Valdria que añadir 2 kis de 18mg (se quedaria un bote de 70ml)o la alquimia no funciona así?

2 respuestas
wsn_86

#753 no te cabria, ya que los botes son de 60. Tendrías k pasarlo a otro bote o fumar a 3mg.

1
Eleanor

#753 tendrias q ponerle 10 ml de nicotina de 36 mg. Pero como ahora el maximo de nico que permiten es 20 si no la tienes comprada de antes no puedes... tendrias q pasarlo a un bote mayor y hacer un total de 70 ml, perdiendo sabor eso si, 50 de aroma y 20 de base con nico a 18 o 20.

1 1 respuesta
Tharsis

#755 he visto por ahi que lo que hacen es meter 2 de 18mg y quitar 10ml del liquido. Osea que se queda un bote con 40ml+10+10=60ml

1 respuesta
Eleanor

#756 Pues asi se queda a 6 mg clavados, te vas guardando los restos de 10 hasta tener otra vez para 60 incluso jeje

Tharsis

Alguien sabe que proporción VG/PG lleva el AROMA Don Juan reserve?

1 respuesta
AnGeL_Grr

#758 Los aromas suelen ser PG por lo que tengo entendido

2 1 respuesta
Tharsis

#759 quizá por eso no me deja editarlo en la calculadora y al final me baja tanto el VG.

I

#741 #742 cualquier líquido de alquimia vale para un pod solo que hay que subirle la concentración de nicotina y aroma , por eso las sales se usan relativamente poco. Para que se van a comprar sales pudiendo adaptar los líquidos que más te gustan a un pod ( de normal vapeo a 1.5 y a los líquidos para el pod le pongo 6mg en base 50/50 y le subo la concentración de aroma ) y no noto ninguna diferencia con las sales.
El funcionamiento de un pod es exactamente lo mismo que el de los mods/kits de hace unos años en cuanto a valores de resistencias y capacidad de batería pero bastante mejorado en autonomía y tamaño. Al igual que si a cualquier ato eres capaz de montarle una resistencia de valor similar a un pod ( esto sobre todo en atos MTL ) puedes usar líquidos de sales sin problemas

1 respuesta
Tolomeos

#761 Que diferencia notas entre un pod y un ato a la hora de vapear liquidos sin sales?

1 respuesta
I

#762 las diferencias las marca el pod no el líquido en si, como a los pods les falta potencia y su resistencia es muy alta pues tienes que adaptar el líquido, aún así les falta mucho sabor a cualquier líquido ya sean sales o normales.

Tharsis

Cuanto tiempo macenais el Don Juanico?
Con una proporción 61vg/49pg tendré problemas en un rta?

1 respuesta
AnGeL_Grr

#764 Yo lo tengo varias veces que lo e preparado y en 70/30 a un 22% a las 3 semanas esta muy vapeable durante la semana siguiente acaba de redondearse y ahora mismo estoy con uno que tiene 13 dias que me pillo el toro y no tenia macerando y la verdad esta pasable para mi gusto le faltaria 1 semanita mas

1
Siukei

Alguien que haya hecho líquido con el aroma Krspy King, que concentración usáis? El 30% como indica en alguna web? Lo digo por usar un 15% y por lo menos hacerme 200ml xD

2 respuestas
B

#766 Pues justo yo ahora llevo 2 semanas de maceración y lo estoy vapeando ya y parece que le falta sabor. Lo hice al 30% tal como pone en la etiqueta.

1
Ku5Ku5

#766 Yo también lo hice hace unas semanas al 30% y me parece flojito como dice #767.

Pero creo que el aroma es suave, no es una chorrazo de sabor. Por el contrario el cinnamon roll después de leer x aquí que alguien lo vapeaba a litros lo hice al 30% y genial.

De king crest de momento he probado y me gustan el strawberry duchess, don juan reserve, tabaco dulce y cinnamon roll. ( más o menos al 30% , diría que al 25% para sacar un poquito más x aroma).

El único que meh es el krispy king

Tharsis

Alguien ha catado algo de Nitro Cild Brew más concretamente este?

Me va la vainilla y no es muy caro.

1 respuesta
Franark

#769 Sí, y acaba empalagando rápido, al menos para mi gusto; está rico sí, pero empalagoso.

1
Eleanor

Me han llegado varios aromas de la Nasty Juice. En la web donde los compre pone 25% de porcentaje recomendado, los haceis a ese porcentaje? Me parece mucho :confused:

1 respuesta
Franark

#771 Sí, Nasty Juice se come prácticamente el bote de aroma para un bote de 100ml. Eso sí, queda rico rico, pero "dura poco".

Eleanor

gracias! Y son shake and vape o hay que esperar a que maceren?

1 respuesta
Franark

#773 S&V, desde el minuto uno es prácticamente como el comercial.

Massalfa

Hola buenas , he estado leyendo que ponéis bien el aroma de la vaperia flan de caramelo. De este tipo de aromas, no de esta marca en concreto, podéis recomendar alguna vainilla que destaque? Hace mucho que no pruebo nada de aromas. Busco alguno que sea tipo postre pero que no sea una vainilla básica, o si es básica una que esté muy bien. Gracias

1 respuesta
Tolomeos

#775 grand cru

1
Siukei

Yo tengo duda sobre los aromas de shake and vape, un colega dice que el Oni zero, en 1 hora de maceración ya se puede vapear, que está muy concentradl.. Alguien lo ha probado así? Yo la última vez que hice el oni, lo dejé como 20 días y estaba increible.

Se supone que están premacerados o es por la concentración? Y... Los aromas estos tan instantáneos que suelen tardar 3-5 días como he visto por ahí?

2 respuestas
Franark

#777 El Zero no sé, yo el Oni siempre con frescor a tope y lo vapeo al instante, lo mismo con todos los aromas de A&L/Ultimate que he probado: Valkyrie, Fury, Ragnarok, etc. En este tipo de líquidos, al menos yo, no noto diferencias entre 1 hora, 1 día o 1 semana, también es verdad que ninguno me ha durado 20 días como dices tú que lo dejaste, en casa somos dos a vapear y claro... duran la mitad :P Con este tipo de aromas los hacemos desde 10% a 25% (según aroma) con 3 de nico en base 80/20 y siempre para dripeo, por si esto te ayuda en algo.

1
ganyaparty

#777 Se puede vapear desde el minuto 1, aunque a partir de las 24h esta un puntito mejor, en cuanto ya no está "turbio" y la mezcla se ha asentado.

Y lo que dice Franark, no hay apenas diferencia.

1
B

Alguien me puede decir si el chocodelice de alquimia es igual al comercial o hay alguna diferencia? Por cierto, que líquidos de alquimia soléis comprar en todovapeo así para el invierno? Voy a hacer un pedido y quiero probar algo nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales