El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Siukei

#780 de primera mano no lo he probado, pero un amigo lo hace y dice que sabe igual

Bouzas

Los aromas de Bubble Island Mango/Lima y Melon/Fresa estan que te cagas, os los recomiendo. Tienen algo de toque fresco, pero nada alarmante para la gente que no le gusten los liquidos frios.

1 respuesta
Kirindae

Sabéis de algún líquido/aroma que sea de frutos rojos que sepa igual o similar que los smint de toda la vida? Esos que son de frutos del bosque pequeñitos en cajita de plástico con botón, no los grandes de lata metálica.

1 respuesta
B

#783 ragnarok

1 respuesta
Kirindae

#784 pero ese tengo entendido que tiene frescor... es frescor tipo abrir ojete como el Oni? O es tipo mistiq por ejemplo?

1 respuesta
Franark

#785 Lo tienes con o sin, al gusto. Y bueno, aunque sea con, si lo haces entre el 10% y el 13% no se nota tanto, 15% ya se empieza a notar, al menos para mi gusto :D a lo mejor para ti al 13% ya es mucho, yo en 20%+ es cuando me explota la cabeza del frescor jejeje.

2
B

pues me han convencidoxd al final una que se sube de nuevo al carro de la alquimia, lo dejé con el heisenberg, aunque me cuesta durar más de un mes con el mismo sabor acabo aborreciendolo, pero por el precio prefiero tener de mas a quedarme corta, pillaba comerciales por la pereza a macerar y hacerme los lios con los % pero bueno prefiero eso a gastar x3

Ahora mi duda viene, en las tiendas donde compro (ivapeo y elcigarroelect.) puedes probar los liquid comerciales, alguien sabe si tambien se pueden probar los caseros? me gustaria probar al menos 3 para saber x cual decantarme y casualmente estos aromas no tienen liquido comercial, gracias!

1 respuesta
8 días después
Fresiloler

#782 El de mango y banana me mola, pero no me termina. cuando pruebe el que dices te diré algo, lo tengo macerando.

1
GaTToO

mi nueva droga

7,5%

2 respuestas
Tharsis

#789 veo que el fabricante recomienda 4-6%,

lo has hecho a 7.5 porque no lo ves correcto o te gusta fuerte?

Es verdad que macena bien en 24 horas?

Has probado otros de esa marca?

Interesante catálogo.

1 respuesta
GaTToO

#790
en la pagina oficial, dice que 7%
https://www.k-vapedampfshop.de/K-Boom-Strawberry-Donut

yo lo hago a 7,5 porque soy un goloso, y de maceración 1 semana min para mi

sisi, k-boom tiene buena mierda y cosas infumables como el churrios.

pero kadrina y dad's memorial, tambien están muy buenos

1
Siukei

Para hacer medio litro de Oni, que tiene un frescor intenso, que porcentaje me recomendáis en una base 70/30? Me hice un bote de 100ml al 15% y me constipe de tanto frescor aunque estaba brutal, me hice otro al 10% y la verdad estaba riquísimo.

Lo hago al 10%? O para tanta base igual necesito más porcentaje?

2 respuestas
Bouzas

#792 Yo siempre lo hago al 10% y ya me parece exagerado para mi garganta :joy:

1 respuesta
Fresiloler

#793 Bou recomiendas algún sabor de donuts? estoy ahora con el de drops y no me termina busco algo más intenso

2 respuestas
Bouzas

#794 No he probado jamas uno de Donuts, así que ni idea loco.

B

#794 Lo deben de haber cambiado porque el que probé yo olía a donuts y empachaba como una caja de donuts

1 respuesta
Fresiloler

#796 huele a donuts que flipa y sabe a donuts pero quiero algo más denso

ganyaparty

#792 Si es 70/30 siempre se tiene que añadir más aroma que con un 50/50, yo con esa base lo hacia al 12% y si no tienes esponjitis y lo puedes dejar macerar progresivamente va perdiendo el frescor.

Como me cansé de esperar, pillo el Zero

1 1 respuesta
Siukei

#798 el zero tarda nada en macerar no? Yo el oni normal lo probé 5 horas después de mezclarlo y era vapeable, aroma muy concentrado o premacerados yo que se

1 respuesta
guigu

Hola señores, he aquí un ignorante total que está mirando de iniciarse en esto por motivos de salud.

Padezco de ansiedad, me pega bastante fuerte sobre todo en el trabajo ya que mi profesión es bastante exigente a nivel emocional y mental, soy capaz de controlar que no llegue a un ataque después de mucho trabajo (y pasta en psicólogo), pero lo cierto es que siempre acaba volviendo por mucha estrategia que te den y ya estoy un poco desesperado.

He mirado el tema del CBD, de joven me inchaba a canutos y los acabé dejando por el tema psicoactivo, por lo visto vaping cbd elimina esto y se queda solo con el componente medicinal que es lo que me atrae. Mi pregunta es, alguien lo ha probado y puede decir si podrá ayudarme?

Como estamos en el hilo del alquimista la verdadera pregunta es: estos líquidos son caros de cojones, sabéis si se puede adquirir algún concentrado con el que pueda hacer más cantidad y ahorrarme unos dineros?

Gracias a todos y perdonar por contaros mi vida xD

3 respuestas
Fresiloler

Don Juan reserva se acaba de convertir en mi líquido favorito xd

1 respuesta
GaTToO

#801 porcentajes y maceración??

2 respuestas
B

Estoy haciendome el Apple Muffin de kboom..... no se si me he pasado al macerar un aroma de esa marca. He puesto 10ml en 100ml.... La he cagado? Es lo q me dijeron en la tienda.

#789 que tal es??? Tiene una pinta cojonudisima. Yo me estrené con esa marca con el q he mencionado antes.. A ver q tal m sale

2 respuestas
GaTToO

#803 en el link que he dejado

1 respuesta
B

#804 sisis acabo de editar q justo lo habia visto gracias !

Fresiloler

#802 Lo he comprado comercial ya que el aroma tiene mucha queja

1 respuesta
B

#806 el comercial? Wtf me dijeron q no tenian liquido comercial xD

1 respuesta
Fresiloler

#807 como que no don Juan reserva 100ml y 50ml

1 respuesta
B

#808 dios mi puto movil.me ha abierto el quote que no era o lo habias escrito mal me habia asustado sorry estaba flipando lel

B

#803 yo de kboom solo he probado el salty bomb, es el que estoy vapeando ahora mismo, lo hice al 10% y me sabe bastante flojo la verdad. Encima lo venden como un café y no sabe nada a café xD gg

Usuarios habituales