El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

w4lk3r

#840 viniendo de quien viene, es lo que es.

1 respuesta
Fresiloler

#841 me recuerda también a esto XD

El liquido está bueno pero joder arroz con leche mis huevos

1 respuesta
B

#842 demasiado dulzón para mi gusto, para vapearlo un par de horas ta bien.

1 respuesta
Fresiloler

#843 opino igual

Siukei

Habéis probado los aromas de Capella Flavours? He pensado en pillarme la de banana y crema de cacahuete a ver qué tal

2 respuestas
Iv3lios

#845 Son aromas super simples, están pensados para hacer aromas complejos, mezclando diferentes sabores. Fue mi primera compra de alquimia y sinceramente no te lo recomiendo.

3 1 respuesta
EspY

#845 Como ya le dije a otro user ten cuidado con ellos, yo los uso para hacer recetas y a lo mejor pasarte 1 o 2 % hace que sea invapeable xD

2 respuestas
w4lk3r

#847 ayer haciendo inventario de aromas , dos de capella y otro de supervape ahí sin usar prácticamente... A ver si algún día puedo combinarlos con algo xd

Massalfa

Hola buenas queria pediros Consejo que quiero hacer un pedido y no quiero liarme. Normalmente vapeo a 1.5 , para hacer esto meto un nicokit de 10 mg en un bote de 60, creo que sale mas o menos eso. La cosa esta en que quiero coger un litro de base para hacer recetas y conseguir el resultado de 1.5 de nicotina. La pregunta es si cojo botes de nicokits con mas de 10 mg de nicotina tengo que echar menos botes o tengo que comprar los de 10 mg igualmente? Gracias y espero haberme explicado bien.

3 respuestas
Kirindae

#849 si al bote de 60ml le echas un nicokit entero (50+10), ahora me haces dudar pero juraria que estás vapeando a 3mg

A mayores cantidades ya no te sé decir, sorry. Solo quería puntualizar esto

Shaktal3

#849 https://veravap.com/Bases-y-Aromas/Packs-Base-y-Nicokit/Packs-BAse-y-Nicokit-1000ml/Pack-Base-y-Nicokit-Oil4Vap-70vg-30pg-1000ml-1-5mg

1
Siukei

#846 #847 quería mezclar el de banana con crema de cacahuete y otro de galletas con vainilla, bueno me la jugaré y ya os contaré que tal ha ido el experimento gracias!!!

Tharsis

#849 depende de la concentración. SI usas de 20mg pues usaras la mitad de botes que si son de 10mg.
50+10ml de nico 20mg se te queda en 3mg.
55+5ml de nico 20mg se queda 1.5 mas o menos.

1
Wotanz

Tengo un problema con los aromas de Mistiq.
En concreto el de melón y Bluecurrant.

Decir que he probado otros de la misma marca y no me ha pasado esto.
Resulta que me queman el algodón hasta el punto de partirlo por el centro. Igual no aguanta ni medio día.

Solo me pasa con estos, usando mismo algodón y resistencia, no me pasa con ningún otro líquido. Alguna idea de pq puede ser?

1 respuesta
Shaktal3

Con el melón me pasaba que se me quedaba el algodón marrón en 5 minutos...
Lo de partirse por la mitad no sé..

Franark

#854 Esto es teoría mía, pero como me ha pasado lo mismo con cierto tipo de líquidos como los Mistiq que comentas pues comparto mi teoría :P

Suelen ser líquidos muy "espesos" y con una cantidad de sweetener bestial, manchan muchísimo los algodones y se parten por el centro porque no calan bien por la densidad, supongo que debido al sweetener, por lo que se sobrecalienta y se parte por falta de "humedad". En general me ha pasado con líquidos muy dulzones, como los Fantasy, tanto el de mango como el de uva, con los Mistiq Flava y con los NastyJuice.

Fresiloler

Recomendais algún sabor donuts o galleta? Estaba con donuts de edrops pero no me ha terminado

1 respuesta
Shaktal3

#857 A mi me gustó mucho el aroma Bronuts, es donut de chocolate, aunque predomina el chocolate.

1 respuesta
Fresiloler

#858 quería donuts glaseado ya tengo dos sabores con choco. Había pensado en comprar el comercial de loaded

Fresiloler

Acabo de probar el oni 5 días de maceración, voy a probar a dejarlo 20 días como dice el fabricante.

Ostia puta como pega el frío para verano es perfecto pero ahora... 🤣🤣

B

Vengo con una pregunta bastante noob. Hasta ahora los aromas los pillo de 10 ml y los macero entero en 100ml de base.

La cuestion es que tengo uno abierto (ragnarok ultimate) y quedan unos...15.

La web recomienda hacerlo al 7-8% eso significaria 0,7ml?

1 respuesta
Fresiloler

#861 si quieres hacer un líquido de 100ml con 7 o 8% de aroma, tienes que poner 93 o 92 ml de base y el resto el aroma. Siempre teniendo en cuenta que vapees sin nicotina, piensa que si metes un nicokit te irás a 110 y rebajaras el aroma.

2 respuestas
B

#862 yo la nicotina la suelo echar en la base así la tengo macerada a la hora de hacer líquidos.

1 respuesta
Fresiloler

#863 prefiero hacerlo después, así siempre tienes el % que quieres.

1
B

#862 gracias crack

pJ_KoKo

Bueno pues a iniciarme en la alquimia, deseadme suerte xD

1 3 respuestas
Fresiloler

#866 demasiado mentolado veo para el frió que hace xd

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#867 Yo elegí los 3 mentolados, la señora los dulces xD (Espero que salgan bien :rofl::rofl::rofl: )

EspY

#866 Ese lemon tart remixed, sabia elección

1 respuesta
Kirindae

#861 qué tal ese Ragnarok? Lo tengo en el punto de mira, pero... Igual de frío que el Oni, o se puede vapear? XD

2 respuestas

Usuarios habituales