El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

pJ_KoKo

#869 Está bien? Es el que expresamente quería ella sí o sí porque le gusta la tarta bla bla bla ya tu sabes xD

1 respuesta
B

#870 no puedo comparar porque no he probdo el oni, me dieron el ragnarok hecho ya macerado y esta bruuuutal, me gusta bastante frio asi que es perfecto

EspY

#871 De mis favoritos, me lo termino en 0, hoy he estado dándole xD. Hay receta para hacer el clon pero se necesitan como 12 aromas y creo que paso un poco jaja

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#873 Es que me compré yo el kit de inicio para navidades , el primer líquido que metí fue el Don Juan, le dio por probarlo y casi que voy a tener que acabar comprándole un mod a este paso xD (Después de 15-20 días lo probaremos)

B

Buenas gente, tengo una duda.

He estado malo y he vapeado un líquido que tenía hecho desde hace algo menos de un año. El caso es que me ha dado diarrea y no sé si por el medicamento (enantyum) o por el líquido jajaja

Ya digo, lleva hecho, en febrero, un año, ha estado guardado siempre en una botella de ámbar a lo oscuro, y me he vapeado los restos.

Es posible que se haya puesto pocho/oxidado o algo así? Experiencias con líquidos de bodega?

2 respuestas
Siukei

#870 En una escala del 1 al 10 sobre frescor, Oni sería un 10 y ragnarok sería un 7. Ambos están buenísimos, pero el oni a veces necesito una manta de tanto fresco

1 respuesta
Fresiloler

#875 las bases y aromas tienen caducidad pero tanto como para dar diarrea... ni idea

Whisp

#876 Me lo apunto para el siguiente pedido pues. ¿Qué tal con las resistencias? ¿Las destroza como el Oni?

1 1 respuesta
GaTToO

#866 donde has pillado esos botes?

1 respuesta
pJ_KoKo

#879 la página es la misma de la marca de los botes pg/vg all4flavours .

1 respuesta
GaTToO

#880 digo los de cristal

1 respuesta
pJ_KoKo

#881 Sí, todo es del mismo sitio!

https://www.all4flavours.com/108-frascos-botellas

Siukei

#878 algo si las revienta xD

Franark

#875 Uno de los efectos adversos frecuentes del Enantyum es la diarrea... viene en el prospecto, ese papelito enrollado que viene dentro de la caja y pocos se molestan en abrir y leer...

Con un líquido de vapeo, por muy "caducado" que esté, a menos que te lo bebas no te va a producir diarrea. Como mucho, al ser inhalado y absorbido por las mucosas te puede producir una intoxicación, nauseas, mareas, fatigas, malestar, sentirte "colocado"; puede acarrear consecuencias graves para la salud según la cantidad y la descomposición de los elementos que te hayas metido en el cuerpo, pero diarrea... complicadete.

1 respuesta
B

#884 Sí, lo había leído, pero estaba dento de los posibles, tenía que descartarlo xD

Definitivamente, era del enantyum, de hecho he seguido vapeando el líquido y chachi piruleta

1 respuesta
Kirindae

#885 tengo yo líquidos con más tiempo y siguen igual, incluso alguno me ha sabido mejor XD

0nLy

Como mierdas os puede gustar tanto el Don Juan Reserve si es súper empalagoso... Qué decepción :(

1 1 respuesta
B

#887 será que eres más de otro tipo de líquidos como los frutales. Si el don juan te parece empalagoso no pruebes nada que empiece por choco y cosas así

1 respuesta
yowinz

Una pregunta, y perdonar si es demasiado obvia, pero voy a empezar con algo de alquimia ahora que tengo unos días en casa y puedo tomar las cosas con algo de calma, y ando con bastantes dudas.

Si pillo uno de los packs de bases con nicotina de estos que vienen por ejemplo para un Litro ( 850ml de base+ quince nicokit de 20mg para poner la base a 3mg y que quede todo a 1 Litro ).

Una vez tenga ese litro mezclado, a la hora de hacer por ejemplo una sample de 100ml, nada mas deberia restar a los 100ml el porcentaje del aroma que recomienda el fabricante no?

Ya que cojo el resto del litro que tengo mezclado con nicotina y a la proporción GV/PG que haya elegido. Esta mal hacerlo de esa forma?

Gracias y se aceptan consejos para novatos ^^

2 respuestas
0nLy

#889 Correcto, si el aroma es al 20%, pues rellenas el 20% del bote de aroma y el resto de la base+nicotina que ya tienes mezclada.

1 respuesta
yowinz

#890 Gracias!

w4lk3r

#888 de los empalagosos creo que es de los menos por lo menos para mí y eso que me canso rápido de todo

1 respuesta
Tolomeos

#892 este y el mexican ice cream son de lo mas vapeable para los que nos agotan los dulces

1 respuesta
w4lk3r

#893 Ya que lo mencionas, a que porcentaje lo haces? si es que lo has hecho alguna vez. Es que lo pobre por recomendacion y la verdad me ha parecido muy flojete... lo hice a un 24% :(

1 respuesta
Tolomeos

#894 a un 20, yo creo que 24 es excesivo

1 respuesta
w4lk3r

#895 pues no sé macho me sabe super flojo...

B

Que dice esa pipol.

He recibido base y aromas, esta es la primera base que pillo que viene con nicokits, es 1 litro. La dejo macerando la nicotina y luego le meto caña a los aromas? Cuantos días? horas?

Me coge de nuevas, antes de que entrase la TPD me hice con 3 litros y fui tirando con aquello hasta hoy.

1 respuesta
Tael

#897
Hasta donde yo se la nicotina no hace falta que macere ni nada por el estilo, se añade y au.

1 respuesta
Gallifrey

Me estoy arruinando a base de Heisenberg, gente. Ahora me acabo de pedir dos botellines de Heisenberg pero quiero que sean los últimos de mi vida, ¿cómo? Con alquimia... El problema es que no tengo ni idea.

Pregunto esto con tiempo para que en los días que me duren estas dos botellas de Heisenberg pueda enterarme bien de cómo hacer todo esto de la alquimia y hacerlo, así que pregunto, ¿qué necesito, dónde lo compro y cómo lo hago? No quiero nada de nicotina, eso ya lo pongo yo a parte, sólo me interesa el sabor.

¿Qué necesitaría para hacer un Heisenberg de alquimia?

3 respuestas
pJ_KoKo

#889 Yo acabo de empezar y eso esto, en tu caso no tienes que rellanar lo de la nicotina puesto que va ya mezclada con la base:
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Usuarios habituales