El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Yorisse

#1080 Yo tampoco y soy subnormal, me di cuenta hace un momento. Voy a seguir en el otro hilo mejor xDD.

B

Necesito un aroma tabaquil con un punto dulcecito, que vaya bien para cervecear y que no sea muy caro, alguna recomendación?

4 respuestas
Tolomeos

#1082 el aroma del don juan dulce

1 1 respuesta
B

#1082 powerslam!

1 1 respuesta
M

Alguien ha probado el margarita cocktail de kendo juice?

Otra cosa aparte, tengo el iced frappe de dominated flavors y veo que le falta el "iced" ese que se supome que trae y ha macerado durante 2 semanas y algo, le podria echar koolada o algo que de frio para que tenga ese punto frio que le falta, verdad? Si es asi, cuantas gotas necesitaria para los 50ml que tengo macerados?

Iv3lios

#1082 Don Juan tabaco dulce.

1 1 respuesta
B

#1086 #1083 pero este pasa como con el don juan reserve que parece agua con azucar? O merece la pena de verdad?

1 respuesta
B

#1082 Obsidian, de DIY or DIE, el mejor tabaquil que he probado, dulcecito, con sabor a galleta y caramelo.

1
Franark

#1084 Hostia, no me acordaba del Powerslam, muy bueno, de los mejores tabaquiles que he probado con diferencia.

2
Tolomeos

#1087 Ve a una tienda y prueba el comercial antes que el aroma

B

la idea es que sepa lo más parecido a esto: https://www.sinhumo-sevilla.net/vape-airways/7303-vir-biscuit-tobacco-50ml-tdp-vape-airways.html#

es el único tabaquíl que he probado y la verdad es que lo echo de menos a la hora de cervecear. el powerslam parece que s e asemeja según la descripción, de todas maneras probaré el tabaco dulce. Gracias.

kiLLoSaMa

Alguno más que haya probado a hacer líquido de THC?

Yo lo preparo de la siguiente forma, por si alguno tiene alguna forma mejor o diferente y probar....

1º Horneo 6gr de marihuana picada a 100ºC durante 1 hora aprox.
2º Meto todo en un vaso ancho de cristal y cubro el contenido con alcohol etílico.
3º Al baño maría hasta que queda la mitad del líquido aprox. y colar con un filtro
4º Volvemos a echar un poco de alcohol etílico y nuevamente al baño maría hasta que queden 5ml.
5º Echamos propilenglicol y glicerina. Yo uso botes de 20ml; 5ml de concentrado y 15ml de la mezcla PG/glicerina

Nombre: weedo
Fabricante: yo mismo
Porcentaje: 6gr=5ml para botes de 20ml (25%)
Base utilizada PG/VG: 3 partes glicerina, 7 partes propilenglicol
Tiempo de maceración: Instante
Sabores: Marihuana. La gente cuando le da el primer tiro flipa.
Opiniones: Coloca pero efecto diferente al de un porro, es más suave. Me gusta porque es discreto y puedes fumarlo en cualquier sitio.

#1093

2 4 respuestas
B

#1092 opinion?

B

#1092 Saludos a la GC

1
chestterzgz

#1092 venía preguntando por esto , mi idea es tener un ato con líquido para vapear y otro para colocar jajajajaj , probé líquidos con CBD y la verdad que funciona pero son difíciles de conseguir en tiendas por no decir imposible , 6gr para 20ml me parece mucha concentración yo lo haría con 3/4gr aunque mi idea es sacar mínimo un bote de 600/700 ml , qué tal el olor que deja después porque ahí es donde está lo gordo.

Ayer fui a la tienda esta que es franquicia llamada The Vap Store y 10/10 , me llevé el líquido que más me gustó y la atención que te da el tío es muy buena , si alguno de Zaragoza no la conoce está en Corona de Aragón al lado de una barbería (que también recomiendo al 100%)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1095 no deja olor después, es como el resto de los líquidos. Los de CBD los venden en cualquier tienda por internet pero es más placebo que otra cosa creo yo.

1 respuesta
M

#1096 No es placebo, el CBD es el cannabidiol, es el principal compomente del cannabis, casi un 40% de todo lo que lleva, es lo terapeutico lo mas beneficioso para el tratamiento de algunas enfermedades y sintomas. Luego esta el THC junto al CBN que es lo psicoactivo, lo que coloca por asi decirlo

3
Tharsis

Alguien ha probado el Strawberry Duchess? Dicen que sabe igual que el Duchess Reserve(mi líquido preferido) pero con un toque de fresa.
Alguien lo ha catado este o el Blueberry Duchess?

1 respuesta
B

#1098 El blueberry lo he probado tanto normal como aroma y me sabe a vómito :sob:

1 respuesta
w4lk3r

#1099 agree. Lo tengo metido en la caja de aromas que no valen para nada. LLevare como 6 botes ahi muertos de risa xD

Hacon

¿Alguien ha probado LoQness o Choco Ella de Big Mouth? Me gustan los sabores dulces y esos me han llamado la atención.

2 respuestas
Tolomeos

#1101 te recomiendo que compres toda la gama de big mouth

1 1 respuesta
Iv3lios

#1101 Pues a mi todos los Big Mouth me saben a rayos.

2 2 respuestas
Tolomeos

#1103 si lo decia en broma

2
Franark

#1103 #1102 Idem, BigMouth me parece de los peor en aromas, basura pura.

1
Hacon

Yo lo había entendido sin ironía, vale xD pues menos mal que me ha dado por preguntar.

Alguna otra marca que tenga aromas del estilo chocolate pero que sea buena?

1 respuesta
B

#1106 chocodelice, bueno, bonito y barato

2
B

yo regalo 300 ml de big mout summer smooth y otros 300 de beast nose qué, están macerados del copón y saben a mierda puta.

Di no a big mouth!

Deberíamos hacer una lista negra de marcas de mierda.

4
Tharsis

Acabo de probar:
Wicked Haze: a la nariz tiene un toque que me recuerda al asqueroso Heissenberg pero al probarlo me gusta mucho.
Mexican: tremendo, este creo que va a ser mi líquido diario.

Estoy macenando sin probar aún Lechería flan caramelo(huele muy bien) y Strawberry Duchess(tiene buena pinta también.)

Los he catado en mi nuevo Profile RDA de malla que no veas el saborazo que da pero el por culo que me están dando las tóricas y la durísima regulación de aire.

2 respuestas
Hacon

#1109 Mexican te refieres al de Chef's Flavours? ese me llamó mucho la atención ya que además del de chocolate ando detras de algunos de Vainilla ya que el de Oil4Vape, aunque huele muy bien, su sabor es bastante flojo y no me ha convencido del todo.

King Creest me parecio leer por aquí que habían cambiado desde hace un tiempo, ¿eso era referente sólo al Don Juan o en general? Son otros que me llaman mucho la atención pero al leer eso me echó para atrás.

De la lechería yo tengo por aquí Flan de leche, está bastante bueno, pero me empalaga con facilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales