El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Iv3lios

#1320 Ni sobre 24 horas XD.

SmirroLL

estara repetido hasta el infinito pero oni y don juan a que porcentajes? 10% como todo y aire?

3 respuestas
Hacon

#1322 Don Juan al 20-30% y personalmente recomiendo dejarle 5 o 6 semanas de maceración.

N3mex

#1322 El primero va a gustos, pero lo normal es un 10% para el Oni (queda fuerte, pero vaya, porque es así). Y no, el Don Juan diría que un mínimo de 20%, aunque juraría que el recomendado es 25%-30%. En mi caso he hecho los dos y los tengo de esa manera, 10 y 25%.

SmirroLL

ok, gracias a los 2 o/

Iv3lios

#1322 Don Juan 30% Full VG.

1 respuesta
Headhunt

#1326 wait a second. ¿100% VG? ¿Por qué no algo de PG para que mejore el sabor?

1 respuesta
Iv3lios

#1327 Don Juan aroma es 100%PG (Y practicamente todos los aromas) eso quiere decir que si echas 100%VG tendrás 70/30 como resultado final. (Importante pillar los nicokit 100% VG también).

2
B

Me recomendáis algun aroma así de fresas? Me pillé el lazy chameleon y está más malo que su puta madre, quimicazo bestial

2 respuestas
GaTToO

#1329 K-BOOM - STRAWBERRY DONUT

bueno bonito batato

1 1 respuesta
w4lk3r

#1330 me supo a mierda seca xd

1 respuesta
GaTToO

#1331 :man_shrugging:

B

#1329 The One, donut de fresa riquísimo.

1 1 respuesta
GaTToO

#1333 no encuentro el aroma, puedes pasar enlace, porfa?

1 respuesta
B

#1334 https://www.vapeototal.net/the-one-strawberry.html

1
7 días después
Bouzas

No recordaba al ONI tan mancha resistencias, 3 días y ya tengo que limpiar las resistencias porque se empieza a ver un poco de chapapote.

Me imagino que el Ragnarok sera igual no?

1 respuesta
Kirindae

#1336 Con el Valkyrie no he tenido ese problema, así que no estoy seguro. Pero ea, que no es todo lo de A&L igual en ese sentido

1 1 respuesta
w4lk3r

#1337 entre valkiria y Ragnarok cual os gusta más?

1 respuesta
Kirindae

#1338 Pues es una pregunta que he formulado ya 2 veces y nadie me ha respondido aún algo claro. Solo he probado el Valkyrie, y tengo la sensación de que no tiene nada que ver. Este es como muy dulzón, sabe como a fresa industrial. No me disgusta, pero tampoco me flipa. El ragnarok no se si será más tipo Evil Drip Forest Berries... si es así, nada que ver, por mucho que se parezca la descripción xD

EspY

En all4flavours ya hay un montón de Flavorah, aviso porque en España es imposible conseguirlos y porfin han traido Sweet Coconut que hace un par de semanas no lo tenían y conforma una de las recetas que más me molan que es esta: https://alltheflavors.com/recipes/42350#leche_de_coco_coconut_milk_by_hashslingingslashur
He probado con otros cocos sustituyendo al de FLV y es invapeable xD. Buena receta al 6% ganadora de premios en Reddit.

1 respuesta
Tharsis

Alguien ha probado a echar koolada a liquidos postrosos tipo Grand Cru a ver qué pasa?

#1319 has probado la de oil4vap y si es así cuantas gotas más o menos?

1 respuesta
GaTToO


Nombre: Duchess Reserve
Fabricante: Kings Crest
Porcentaje: 23%
Base utilizada PG/VG: 20/80
Tiempo de maceración: 28 días
Sabores: Caramelo de leche con un poco de vainilla
Opiniones: Está bueno (no está tan bueno como lo ponen) y la resistencia se queda con residuo negro a los 3ml, el algodón también se queda negro.
Está rico, pero es hay que cambiar algodón y limpiar resistencia, una o dos veces al día. Un tostón, vamos, no merece la pena, y menos por lo que cuesta.

2 2 respuestas
Headhunt

#1342 Yo compré el Don Juan Reserve, de King Crest. Y sufro de los mismos problemas que ese. Incluso haciendolo al 30% con una base de 100%VG, y 1 mes de maceración me queda como soso.

1 1 respuesta
banerplayer

#1342 #1343 Yo tanto los liquidos como los aromas de King Crest los he dado por imposible, probé varios antes de la TPD y estaban de muerte, ahora me pasa lo que comentais, que me saben muy sosos e incluso a nada.

3 2 respuestas
Headhunt

#1344 Yo con el Don Juan me rallo mucho. Porque lo único que noto es un tenue sabor a frutos secos tostados, que no paro de dudar si es el aroma o si es sabor a quemado de liquido en la resistencia... Putada que aún me queden 80 ml...

w4lk3r

En algo la jodieron con tdp lástima era un buen líquido.

Ya me ha llegado la sangre de xenomorfo. Day 1 el oni está tremendo justo lo que necesitaba para verano.

1 1 respuesta
GaTToO

#1344 yo no he dicho que esté soso, es mas me parece que está bien de potencia, el tema es que es puro chapapote lo que se hace en la resistencia a los 5ml vapeados

me parece hasta insano, enserio, esto tiene que ser malisisimo para el cuerpo

Bouzas

#1346 Ya nos contaras que tal Phoenix, Valkyrie y el Solero.

Aunque entre el Solero y ONI cual te quedarías por sabor a lima/limón?

3 respuestas
w4lk3r

#1348 En una semana pongo sensaciones, pero oler huelen muy parecido.

1
Siukei

#1348 Yo estoy vapeando Phoenix de A&L y me flipa , 1 semana y no me he cansado, fresquito y con piña. Todo el mundo me decia que sabia a piña quemada que era una decepción ...lo hice al 10 % y muy rico.

Entre Solero y Oni, los he ido cambiando pero me quedo con solero de Mistiq Flava.

1

Usuarios habituales