El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

ganyaparty

#1348 Yo he probado los 2 y me quedé claramente con el Oni, y eso probando los 2 Soleros que había ( los productores se separaron como socios y cada uno hizo su version).

EspY

Joder pues yo que por fin me he comprado el don juan reserve para probarlo (el de alquimia)... XD. Me imagino que por lo que comentáis en RDA va a ser un hit and run

1
GaTToO

Nombre: Cush Man
Fabricante: Nasty Juice
Porcentaje: 25%
Base utilizada PG/VG: 20/80
Tiempo de maceración: 11 días
Sabores: MANGO
Opiniones: Por fin un sabor que sabe a mango, joder me encantan los mangos y llevo como un año probando sabores y pofin ha llegado el día en que le doy una calada y digo ooooooooo mama esto sabe a mango.
igual lo bajo al 22%, porque el sabor es muy potente y puede que un poco dulce para mi gusto, pero joder así si.
comprado en https://www.vapeo24.com/aroma-nasty-juice-yummy-fruity-cush-man

1
LiuM

Yo he hecho el oni al 10% base 50/50 2mg de nico.

Tengo que decir que mi cacharro es básico (veco solo kit) pero me esperaba más sabor. Deja un regusto final a Lima limón pero me esperaba más intensidad de sabor, me dura lo que dura el expulsar el aire. Eso sí el fresquito bien al respirar y eso.

Estaba con resistencia euc cerámica 0.3, probé una 0.5 y me sabía aún menos, casi sabor a quemado y eso que la resistencia la estrene como se debe y está blanca impoluta. Leí que algunas salían así y es tirar el dinero

Seguramente sea el cacharro y con un reparable la cosa mejore, pero desde luego me está decepcionando. Eso sí, lo hice hace 4 días solo, quizá mejore

1 respuesta
Yorisse

#1354 El Oni es vapeable en horas y tampoco es que mejore mucho su sabor con el tiempo. Probablemente sea tu cacharro porque es de los aromas más fuertes que he probado xDd.

1 respuesta
LiuM

#1355 pues entonces o es el cacharro o es que tengo el paladar atrofiado, noto frescor y un ligero sabor pero vamos ni comparación a lo bien que huele la mezcla cada vez que la abro, que dan ganas de beberla jaja

1 respuesta
Eskimo

#1356 A ver el veco solo es lo mas basico en resistencias comerciales, no puedes pedirle mucho en cuanto a sabor. Yo probaria haciendo el Oni a mas porcentaje para compensar.

1 respuesta
LiuM

#1357 probaré la siguiente mezcla a más porcentaje, a ver si sube el sabor y no solo el frescor o tendré que comprar también pastillas para la garganta 😂

Gracias, al menos quedo tranquilo, pensaba que algo estaba haciendo mal, aparte de comprarme esta mierda.

1 respuesta
N3mex

#1341 Lo estoy vapeando ahora mismo. Y mñé, no está mal, pero algo sosete a mi gusto.
En cualquier caso la descripción del aroma no engaña.

pd: Ragnarok >>>>>>> Oni.

EspY

#1358 El oni es un revienta resistencias no le tengas mucha fe de todas maneras. Yo solo he conseguido saborearlo bien con el primer atomizador que tuve que era para darle suavecito

w4lk3r

Bueno probados el Oni, Valkyrie, Phoenix y solero. Antes de nada decir que no los habia comprado antes por lo que decia la gente del efecto frio. Nunca vapeo liquidos con fresquito ya que no me agrado desde que probe uno que era bastante fuerte

spoiler

. Y he de decir que todos son vapeables y para nada tan exagerados como los han pintado. El oni en frescor es el mas fuerte pero se puede vapear sin problemas, de hecho parte de su gracia esta ahi. Dicho esto:

Oni: Sabor a calipo de lima limon, para mi gusto no deja demasiado sabor, queda algo sosete, pero es igual que el liquido que se quedaba en los calipos, mis dieses por el sabor.( probado en diferentes atos ) Aun asi esta bastante bien. Recomendable
Solero: Tiene algo menos de frescor ( algo standard ) pero tiene bastante sabor. Muy rico, eso si no es tan fiel al calipo pero se le acerca bastante.
Valkyrie: El que mas me ha gustado, al principio parece un frutos rojos, pero rapido coje ese sabor a frambuesa., muy rica , parecido a esta gominola

Phoenix: Sabor a piña, sin mucho mas que añadir, esta bueno.

En lineas generales muy contento con el pedido, desde luego dan lo que prometen y estoy seguro que repito y probare mas de la marca. Bien es cierto que les falta algo de maceracion, pero bueno al 2º dia es cuando pillaron sabor, como dije el mas flojete de sabor es el Oni.

2
B

Habéis probado el mexican chef flavors? Que tal para hacerlo?

1 respuesta
Hacon

#1362 Se ha convertido en uno de mis líquidos de cabecera y prácticamente mi favorito. Además tiene un olor muy agradable, las compañeras de piso de mi novia nos preguntaron que traíamos de la pastelería que olía tan bien xD.

Lo hice entre el 15 y 20% no recuerdo exactamente, creo que más bien 15. En una base 50/50 aunque es posible que esté incluso mejor con otros porcentajes, sigo siendo un poco noob para eso, con el 50/50 me va bien y no suelo salir de ahí.

De maceración recomiendan 2 o 3 semanas, pero yo le noté un sabor muy lácteo con ese tiempo, a las 5 semanas más o menos es cuando coge ya el mejor sabor para mi gusto.

Muy recomendable, sobretodo si te van los líquidos dulces, que personalmente son mis favoritos con mucha diferencia.

1 respuesta
0nLy

Alguna vez echais más % del que marca el aroma?

Tengo algunos que pone "recomendado al 20%" por ejemplo, pero luego no sabe mucho y me entran ganas de echarle más aroma para que sepa más pero no sé si me lo voy a cargar o algo.

2 respuestas
Headhunt

#1364 Depende. Si son rollo postres no creo que pase nada. Pero la última vez hice el Ultimate Phoenix al 15% en vez de al 10% casi muero a la primera calada...

B

#1363 yo soy de tipo don juan y don juan tabaco dulce, y este parece del mismo rollo. Mi idea es hacerlo al 25% en 70/30 (que es la base k tengo en casa). Pies si es del rollo don juan hago el pedido para hacerlo mañana mismo.

1 respuesta
w4lk3r

#1364 depende, haz caso al porcentaje, y las malas ajustas con mas aroma o mas base. Obviamente respetando porcentajes nuevos al meter mas cantidad final.

Hacon

#1366 El Don Juan es otro de mis líquidos de cabecera, pero Mexican me gusta más. Razón de más para recomendártelo.

No recuerdo los porcentajes exactos como te dije pero si que requiere menos que Don Juan, porque suelo comprar de ambos y de Mexican siempre me sale más cantidad por hacerlo a menos concentración xD

1 2 respuestas
B

#1368 gracias tio, pues ta te contaré en 3 semanas le meto caña a ver. Lo haré al 25 y luego si le tengo k añadir pues le añado.

1
B

Saludos ahí

Después de leeros un tiempo al fin he pedido el ultimate ragnarok y el shinigami a ver qué tal, los voy a hacer al 10% yo creo

También el frogers fog, que lo pillé en su momento y en rda me hacía toser como un hijo de puta, a ver qué tal ahora porque lo recuerdo rico

roger_rebel

Buenas, totalmente nuevo en esto de la alquimia. Llevo vapeando 2 meses y tiene pinta que con esto ahorraras tela de dinero. ¿puedo encontrar facil los tipicos aromas rollo faustos drop, etc? ¿es facil de hacer? ¿que me recomendariais para empezar, aparejos, aromas, etc?

banerplayer

Para los que llevais un tiempo con los aromas... ¿Macerais con o sin nicotina? ¿Porque?

Lo pregunto porque los ultimos liquidos que he dejado macerando con nico se me han oxidado a la semana y eso que aprieto los botes a muerte para cerrarlos.

2 respuestas
Soulnight

#1372 Yo macero con nicotina porque vapeo con nicotina, no tendría sentido hacerlo sin ella para tener que echársela luego.

¿Dónde lo dejas macerando? Si se te oxida rápido puede ser porque le esté dando luz o le esté entrando oxígeno.

1 respuesta
Iv3lios

#1372 #1373 La manera correcta de hacerlo es sin nicotina y una vez ha terminado la maceración del liquido añadir la nicotina.

1 2 respuestas
w4lk3r

#1374 eh discrepo , hay líquidos que maceran mejor con la nicotina. Eso si si haces demasiado y no lo usas puede que se te pase.

1 respuesta
Iv3lios

#1375 Discrepa lo que quieras, pero es la forma correcta de hacerlo, otra cosa es que sea mas coñazo.

1 2 respuestas
B

#1376 totalmente de acuerdo, la nicotina empieza a oxidarse si o si a las 2 semanas. Yo lo que hago es macerar los líquidos el tiempo que pidan y le meto la nicotina 3 días antes de empezar a vapear.

1 respuesta
banerplayer

#1376 #1377 Gracias, la verdad que tiene sentido lo que indicáis, pero siempre lo había hecho con nico y no se me había oxidado hasta tal punto de que fuese casi invapeable, simplemente la aparición del color característico de la nicotina oxidada.

B

#1368 hecho al 23% a ver que tal en un par de semanitas

1 respuesta
Hacon

#1379 Ya te digo que con ese tiempo, que es el recomendado, a mi me sabía tipo el de flan de leche de la lechería pero con algo más de tiempo si se notaba ya el sabor a vainilla y cereales. Espero que te guste y te unes al club de mexican xD

1

Usuarios habituales