El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#1374 Los liquidos se maceran con nicotina en botes ambar de cristal y en un armario sin luz.

Kirindae

Yo los líquidos los macero en barrica de arce californiano, durante varios meses en una bodega 15 metros bajo tierra, consiguiendo una textura y un aroma únicos que hacen que hasta el paladar menos acostumbrado note cada matiz perfectamente.

Ahora sin coña xD
Qué líquidos de postres conocéis que estén ricos ricos? Que NO tengan ningún fruto seco (el Don Juan reserva todo el mundo me decía que nada de frutos secos de verdad, y tengo el bote casi entero ahí porque me sienta fatal...).
Alguno de Donetes?

1 respuesta
crb2222

#1340 oye la voy a probar que pinta de lujo! Opiniones?

1 respuesta
EspY

#1383 Líquido que siempre tengo en mi rotación, de mis favoritos, es bastante postre se podría decir. Para que sepa más a coco igual hay que dejarlo un poco de más tiempo pero es prácticamente shake and vape, no cambia mucho tampoco. Eso si, no te pases de los porcentajes que sino se hace muy fuerte, al menos para mi gusto, al shake and vape está más fuerte también, en plan que rasca más pero se puede vapear perfectamente.

1 1 respuesta
crb2222

#1384 mierda no encuentro flavorah en all4flavor, llego tarde??

Edito: soy ciego

1 respuesta
EspY

#1385 Están todos los ingredientes en la pestaña de Aromas diría xD, cuida que es el sweet y no el coco normal, tienes que ir bajando para que cargue xD

1
roger_rebel

Buenas a todos! Finalmente he decidido pasarme a la alquimia!

He estado cotilleando por varias webs y he visto que venden bases ya hechas, tenia pensado de comprar una de 1 litro a unos 30/70 o 20/80, segun veo ya vienen con el nicokit y los mezclas con el liquido entero.

Tenia pensado de comprar tambien algun aroma rollo heisenberg para probar y estaba mirando tabaquiles, me mola mucho el american luxury y el fausto de drops, pero he visto que no tienen aromas, asi que me tocaria hacer receta. Empezando ahora no me quiero complicar mucho la vida y me gustaria saber si hay algun aroma tabaquil parecido a estos, o que par o tres de aromas me recomendariais para empezar a trastear.

No se si el.hecho de cojer un diferente porcentaje de liquido lo va ha hacer incompatible con ciertas aromas (entiendo que solo tengo que variar el porcentaje), ¿correcto?

Asi tambien agradeceria cualquier consejo para primerizos!

funky_shit

#1382 De donettes justo el oreo donut de vapefast.

Yo ahora mismo estoy con ese, el choco delice de nova, banana milk y blueberry milk de kilo (aunque tiene pinta que cualquiera de esa marca va a estar bueno).

Tengo macerando el strawberry y apple de the one, y nada mas mezclarlos ya se nota que saben ricos. Especialmente el apple.

1
goyetus

Chicos, veo que recomendais bastante el :

  • ONI
  • Ragnarok
  • Valkirie

Yo vapeo actualmente RED ASTAIRE. ¿El ragnarok es parecido?

Tambien vapeo Heissenberg y 1712 (receta de 6 aromas).

Estoy planteandome si comprarlos. Me gustan los liquidos que te hielan la garganta.

¿Me recomendáis alguno mas? LLevo mas de 2 años sin pedir otros aromas, y estoy estancado en cuanto a marcas actuales.

1 respuesta
roger_rebel

#1389 acabo de probar el ragnarok a 12% y se te hiela el culo literalmente.

¿Alguien sabe como rebajar el frescor? Si meto mas base supongo que bajara pero me quedaré sin sabor deduzco

2 respuestas
Soulnight

#1390 Podrías meterle más base con el ragnarok zero para no perder sabor pero no creo que lo tengas xD.

1 respuesta
roger_rebel

#1391 jajajajaj, no lo tengo, creo que comprare el 0.

¿Alguien de barcelona interesado en ragnarok y el succube a buen precio?

0nLy

Últimamente cuando dejo los líquidos bastantes horas en el tanque del mod se oscurecen un montón hasta el punto de que se vuelven medio marrones.

Sabeis si es normal?
Estoy teniendo problemas con las resistencias (Se calientan y se queman bastante rápido) e igual tiene que ver con eso.

1 respuesta
Headhunt

#1393 A mi me está pasando eso con algunos liquidos, frutales sobre todo. Creo que se oxidan, porque les cambia el sabor bastante (a peor).

Con otros liquidos como el Red Astaire ni un problema durante meses en el tanque aunque no los use XD

Tharsis

#1390 aparta un poco en otro bote y lo rebajas para probar. Yo lo hago al 7% y sabe bien.

1
Lone

Quería empezar con la alquimia y me he puesto a mirar precios.

He mirado las bases de las marcas VapFlip y Oil4Vap y luego he mirado las bases que venden en All4Flavours y hay una diferencia de precio brutal.

¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Hay mucha diferencia entre las bases? ¿Merece la pena gastarse más pasta o con la base de All4Flavours voy sobrado?

1 respuesta
Iv3lios

#1396 All4flavours tiene una de las mejores bases del mercado.

1 1 respuesta
Lone

#1397 Y como es tan barata comparada con las otras??

1 litro de VG de All4Flavours cuesta menos que 1/2 litro de VG de VapFlip.

2 respuestas
Iv3lios

#1398 Ya sabes como funciona el vapeo... nos la meten doblada con los precios.

1
B

#1398 La "fabrican" ellos mismos, fabricar por darle un nombre, porque lo único que se hace es comprar glicerina y propy de farmacia y reetiquetar...

1
w4lk3r

Una pregunta tonta, hace mucho que no compro liquidos comerciales, solo alquimia. Hay que desprecintarlos para que empiecen a macerar o ya venian macerados, o es despues de añadirles la nico? Me imagino que sera entre la segunda y la tercera pero no se me sabe diferente a lo que probe >.<

1 respuesta
Kirindae

#1401 Siempre suelen saber diferente, por una de dos, o que te mojen un algodón con una mezcla de sabores ya ahí hecha, o que lo tengan en tanque y esté oxidado ya o algo, además de que según el ato y tal...

Vienen ya macerados, si quieres nicokit lo abres, echas, agitas un par de veces en 5-10 minutos y a darle, sin nicokit le puedes dar del tirón.

1 respuesta
w4lk3r

#1402 probare en un ato que se que es mas fiable en cuanto a calidad. Espero que sea eso pero bueno. Gracias

1 respuesta
Kirindae

#1403 Me pasó con el mistiq melon, lo probé en el mismo ato que uso, y en mi casa le saqué un sabor que no me terminaba de convencer 100%, pero en tienda era un algodón ya usado con sabores varios

1 respuesta
w4lk3r

#1404 pues nada a dejar el algodón hecho mierda a ver si sabe mejor xd

Headhunt

Tengo un bottom feeder (el pulse 90) y se me mes en la conexión entre el ato y el mod... ¿Algún solución? No he leído que sto suela pasar...

1 respuesta
w4lk3r

#1406 has puesto el pin para botton fedeeder en el ato? Xd

Ahora en serio, puede que sea que está mal regulada la altura del pin ...

1 respuesta
Headhunt

#1407 si jaja, si no quedaría cojonuda mente cerrado, de hecho para evitar pérdidas pongo un acto de dripeo con pin sin agujero.

Pues probaré con la altura del pin, puede ser la clave, porque no con todos los rda me hace eso.

Gracias!

Khrixso

Buenas, uso base con 3 de nicotina, pero hay algunos aromas en los que me rasca la garganta más de lo normal.

Vosotros fumais con menos de 3? Sería recomendable bajar a 1/1'5/2?

1 respuesta
w4lk3r

#1409 hay algunos líquidos que rascan más con la misma Nico. El don Juan por ejemplo se vuelve invapeable con la misma Nico que uso con otros líquidos por ejemplo. Yo lo que hago ahora es usar los Nico kits por separado , es decir no los meto en la base , si no que los uso según preparo el bote nuevo, y así me la puedo hacer con la nico que quiera, más o menos , al gusto. Además es mejor no dejar la Nico mucho tiempo sin usar.

1

Usuarios habituales