Hilo de escritores de graffiti

oskito34

#60 No soy un malote, y no se porque dices eso si ni me conoces, solo me ha heco gracia tu comentario. Lo mejor es que dejes de seguir publicando por aquí esto no es lo tuyo, seguro que hay un hilo para infelices. ;)

Mr-Carradine

#49 El Skaner fue campeón de europa de Muay Thai. Se tira mucho el rollo con las razones por las que pisa pero en verdad pinta donde le sale de los huevos y quien quiera decirle algo que se atreva xd

B
1 respuesta
oskito34

#63 Jjajajjajaj son la ostia 1up. Y muy chulo el video.

R

Me parece muy bien que a muchos os guste un dibujo elaborado en un muro, pero grafitti real, graffiti ilegal!

DeAthOnE1

Yo pinto Rec, actualmente estoy MUY parado pero he metido bastante chicha por aqui Barcelona, en mi foto de perfil puedes ver un platilla mio :)

#48 de los videos que mas me llegaron dentro ultimamente. Muy grande ese Pocho!

1 respuesta
B

#66 jeje ese trasto en sanvi (he visto cosas tuyas hace unos años)

1 respuesta
DeAthOnE1

#67 haha ole, pues en ese trasto un dia corri bastante XD

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Soy el único que no entiende ni la mitad de las "firmas" o graffitis?
¿Escriben con el pene o que cojones pasa?

1 respuesta
B

#69 no escriben para ti eso es todo

1 1 respuesta
Dralions

#70 Es gracioso porque te llamas carapene.

B

#71 que dices cervantes

#68 yo cuando era chico tambien jaja

B

Una cosa es grafitis y otras pintadas , que veo que muchos andan perdidos...

1 respuesta
B

#73 y que son pintadas segun tu?

1 respuesta
B

#74 Búscalo en google yo no voy a estar explicando nada a nadie.

1 respuesta
muanhiaru

Llevaba mucho tiempo sin postear en MV pero al ver el hilo este me ha dado por hacerlo...

El grafitti nació como una forma de expresión de la gente que no tenía "acceso" a los medios convencionales... por ejemplo, los inicios en NY. España fué muy puntera en el grafitti...

En España el grafitti empezó bastante pronto, en Madrid, con lo que lleman el estilo "flechero" (denominaciçon que a mi en lo personal no me gusta nada) Muelle en Madrid fué el pionero y el que fué más "conocido" dentro de lo que yo llamo "estilo autóctono", osease... fué creado íntegramente en Madrid sin influencias externas. Algo que le da mérito por encima de otros sitios de España que se veian influenciados por el estilo "hip hop".

El grafitti (bajo mi opinión) es ilegal, lo que no quita que algo artístico pueda serlo. El grafitti sin ilegalidad ni riesgo es como por ejemplo, torear un toro sin cuernos o hacer una carrera de formula 1 a 20 Km/h. Ahi está su esencia...

Yo llevo pintando y bombardeando años... lo peor, es el precio de la pintura... realmente, son sensaciones muy placenteras, hacer algo que no todo el mundo hace, jugar con esa parte artística de darle forma y caligrafía a tu firma, el olor de la pintura... el trazo que hace un spray, combinar los colores (el plata sobre algo oscuro), el riesgo... son indescriptibles.

1
Mr-Carradine

#75

1
zul0

Yo también anduve entre montanas cuando era feliz y adolescente, qué recuerdos estar ahorrando un mes para gastarlo todo en latas.. ese olor.. ufff qué buenos momentos pasé :qq:

1 1 respuesta
oskito34

#78 Y ahora ya no pintas?

1 respuesta
zul0

#79 en cuanto superé la barrera de los 18 ya sólo pintábamos en sitios cerrados, tuvimos algunas movidillas con la policia y hubo que ir dejándolo. La última pieza que hicimos fué hace 2 años y se notaba la falta de práctica jaja, que aunque nunca fuimos expertos ese rato de estar con los colegas era lo máximo.

B

Quién coño es KORS en Madrid? Está plagada de graffitis suyos, qué coñazo.

B

pongo BSO al hilo

4 años después
DeAthOnE1

Nadie de Media Vida pinta?

5 años después
DeAthOnE1

Nadie pinta o que toyacos? 6 años después...

1 respuesta
zk_pum

#84 a mis casi 40 es una de las cosas que echo más de menos de mi época adolescente y de universitario, pero no es plan.

1 respuesta
DeAthOnE1

#85 Why? La mayoría de gente que hace graffiti ronda esa edad :joy:

1 respuesta
allmy

#86 a ver si os empieza a dar la artritis de una vez y dejáis de ensuciar las ciudades.

1 respuesta
DeAthOnE1

#87 Que hablas amargado? Si no sabes ni que ni como lo hacemos.
Viva el graffiti letters.

1 respuesta
allmy

#88 con un spray o con un rotulador de esos gordos. Vándalo! A limpiar paredes te ponía.

1
DeAthOnE1

Arte Express, 40min

4 3 respuestas

Usuarios habituales