Hilo de halagos y cumplidos

S

Visto que el hilo de insultos no ha cuajado (http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-para-insultos-me-cago-todo-367349) propongo este hilo para hacernos cumplidos, y expresar admiración por los demás usuarios.

Espero que este hilo sí triunfe porque me parecéis todos unos tíos de puta madre, y ésta es la única auténtica comunidad (con todas las letras) de la internet hispanohablante.

Gracias a todos por hacer de esta web un lugar mejor.

holon23

Me parece una gran idea #1, tus iniciativas siempre son bienvenidas en este foro

exon1

Nixon estoy contento contigo, pero que sepas que Gerald Ford ha sido uno de los mejores presidentes de EEUU de todos los tiempos. ¡DE TODOS LOS TIEMPOS!

1 comentario moderado
EibacH-

estoy un poco chof, necesito animos.... :(

danix64

donde mas risas me pego

y ademas un post que lei una vez era de un chaval de mi misma clase xD

peterstriker

un aplauso a lb_nacho por la currada de post del ff XIII, con apartados y todo.

S

Me encantan los hilos de discos pardos, que lo sepáis.

Idontknow

Me gustaria ser rimel para poder correrme en tu cara.

B

Gracias a Darkavm por tenernos tan actualizados. Ni con suscripciones a filmaffinity e infinitas webs más estaríamos tan atentos a todos los estrenos.

S1L3nCe

Gracias trolls que me ayudais a enfrentarme a mis demonios. Soys mis aliados xD

NueveColas

Gracias Artuditu, AG, Edea, Lamadrid, M0E, Mithrandir y Supremesobiet por esos post y replys que marcan y marcarán época.

Fyn4r

#10 +1000

Gracias a los chicos de forodev por hacer los deberes de taaanta gente xDD

raulmevi2

gracias a feda en general por hacerme reir, concretamente haberme hecho llorar de risa con las respuestas en el hilo de "oso o perro" xD

J

Gracias a mi mismo por aguantaros cada dia. xDD

B

#12 Vaya; gracias :$

No es mala la idea del hilo. En mi opinión darkavm merece un altar. De los puestos más merecidos de moderador, sin duda. También se lo curran muchísimo los mods de juegos y mención especial para Kails, que entre el programa de radio Wololo y los discos pardos ha dado mucha vidilla últimamente.

sacker

Iré editando tal y como me vaya acordando de toda la gente que merece ser halagada en esta comunidad

  • Para empezar, gracias a Pollo, Letto y demás personal que hace que esto técnicamente sea posible (y funcione tan tan bien, MV6 <3 )

  • Kails mención especial por currarse tantas iniciativas y porque es un tio cojonudo

  • Darkavm por moderador currante

  • Eristoff por plantarse en el foro de CoD y hacer valer la ley xD

  • Get, Chispas, BLZKZ, erdanblo, Loa, Prava y compañía por echar un cable siempre en H/S

  • ZaGo, SAN_GIL, psikotron y el resto de gente de Motor por sus aportes

  • -Lania- hola! : ) (porque ella lo vale ^^)

Y bueno, individualmente habría que alagar a la gente que se curra esos #2 demoledores y demás comentarios que hacen que llore de risa en el curro mas de una mañana, me lo paso genial leyendo mv ^^

pd. jo y todos los amigos y colegas que he conocido en las kdds, y los que no he tenido el gusto de conocer aún, y... este post es infinito xD

Alighieri

Grande Soy_Nixon, Soy_Piton y Soy_Heaton. ¡Son los trillizos más simpáticos de MV!

P

Le daré las gracias a Billa el día que desaparezca de la faz de la tierra :)

y mucho amor para darkavm que es mi moderador preferido :D

Ifz44

Guapos.

Ale!

Akklaim

#19 ¿A mí no me das las gracias?

enTerOMFG

Una de alagos, hahahaha!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fCjjo2ma1f8&feature=PlayList&p=49D19E0C00402395&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

HIMOTEN

Que puta mierda es esta? ahora necesitamos que nos laman los tarzanetes para sobrellevar nuestras pateticas vidas?

Sed hombres de verdad y dejaros de pusilanimadas.

Harto em teneis, harto.

japuchi

#1 me encantaría dejarte continuar, pero el hilo de insultos es uno de los mejores de MV.

EDIT: puto #3 XD

hitsvil

Me gustaría casarme con todos y cada uno de vosotros, pero como no puedo, elijo al user Pakazo

icetor

limpiaos un poco la lengua, que la teneís llena de mierda...

CaptHilts

Epa! Chanais 3kas.

Psik0tr0pic0

Mv agoniza.

Malarki

Se que no es un usuario, pero sin este personaje no tendriamos miles de post en media vida deportes..

GRACIAS RAUL GONZALEZ BLANCO!!! sin ti los post de cada jornada liguera no tendrian mas de 3 paginas...

B

qu me chapen #4 leiendo #9 me irrita, pero esque mv es sarna con gusto.

Usuarios habituales

Tags