Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

JoDeR

#1221 No el Ohio era la Comunidad Valenciana por multiples razones, era un feudo del PP arrebatado por la izquierda, si lo coseguian otra vez recuperar ganarian las elecciones y es lo que ha pasado. Parece que ser que a diferencia de Madrid los valencianos si castigan la corrupcion que es lo que deberia suceder en todas partes.

#1201 Para gilipolleces no me quotees, la proxima te ignoro y pista.

4 respuestas
L

Nose yo no he visto tanto cambio, España es un pais bi partidista esta vez la ley Don ha favorecido a la derecha como hace 4 años a la izquierda 700k de votos con una abstencion del 35%, el problema es la mafia y que mañana los pueblos y ayuntamientos pues como los ultimos 40 años a favorecer al colega de turno y que me quede una buena pensión.

Yo lo único que estoy es agradecido al COVID, que puedo vivir en España con un sueldo que no se cobra en España y que no lo pagan las empresas españolas.

kirtash74
LoTioN

Nerviosillo

#1229

#1231 Si, por favor.

1 respuesta
arkoni

#1224 Quién sabe, lo mismo se exilia, vete a saber lo que tendrán en Marruecos sobre Sánchez para que este lleve haciendo tremenda felación desde hace un par de años.

#1227 Se la bufa, estoy seguro que ahora mismo se piensa que puede volcar todo esto para las elecciones generales a su favor. No hay quien lo mueva de ahí, estoy segurísimo.

BuLLeT_AZ


¿Al menos municipalmente no parece que haya taaaanto cambio como alguno celebra o es cosa mía?

3 respuestas
_PimPollo_

JxCat 5ta fuerza, superando a ERC, y por poco a Podemos...

1 respuesta
Kernel0Panic

70 concejales Ayuso

Don_Verde

#1238 Felicidades, un pasito menos para la independencia y para la Play 5

zombietoads

#1204 ¿Qué tipos de pueblos? ¿Los que tienen un relativo tamaño o en los que se presenta la candidatura por un partido según quién mande en diputación/junta o se vea de qué partido se puede sacar más?

Porque en lo rural hay bastante de eso.

allmy

Cada vez que oigo a Cuca Gamarra me vuelvo más de VOX.

Nerviosillo

#1237 Ha perdido municipios importantísimos.

Que hablamos de feudos morales.
Sevilla y Cádiz, Zaragoza, y luego las comunidades.

A mi si me parece que eso les va a afectar en las generales por mucho.

1 respuesta
dexis

#1237 Veo bastante PSOE en Andalucía

1 respuesta
Nerviosillo

#1244 Piensa que había municipios de Podemos ahí, como Cádiz (si no me equivoco).

AlecHolland

#1235 No tiene mucho sentido esa teoría, contando que los que están ganado las elecciones, lo más que han visto de trabajo obrero es a las mucamas que llevan a sus hijos al cole católico.

JoDeR

#1237 Es que realmente la hostia se la ha llevado Podemos y Ciudadanos.

Ya estas ignorado, no escribas mucho por fi que me afeas la pantalla.

B

#1231 Noticia de La Vanguardia hace 25 minutos. Resultados en Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana) - La Vega Baja va a estar controlada por PP y Vox

En la noticia pone que el censo es de 46.928 habitantes, somos 84.000 censados xD No entiendo

L

Vox es el partido que tiene que estar contento no contentisimo. Veremos dentro de 8 años. Son ciclos.

Ninja-Killer

C's fogocitado, Podemos casi también. Aguantarán hasta las elecciones generales para hacerlo oficial supongo.

Tremendo ostión del PSOE

BuLLeT_AZ

#1243
Si, por esa parte ok. Pero a ojo igual que han palmado unos han ganado bastantes más de los que esperaba. También puede ser que no esté actualizado de todo.

Y bueno, añado que alguna victoria no es tal ya que se juntarán entre 3 y au como estaban (con otros balances). En Santiago por ejemplo igual le quitan a Bugallo el escaparate y se queda BNG con la alcaldía.

1 respuesta
L

Podemos es un partido totalmente muerto.

aLeX

¿Pedro Sánchez no sale a decir nada?

StkR

#1214 anda que no estás flipando xdddd. Se ha quitado a 2/3 de sus más críticos dentro y el 3 (Page) va de camino.

Es un golpe durísimo pero aún así, se queda sin oposición ninguna dentro del partido, no sé cómo se lo van a cargar, si no tiene oposición xd

orggahh

Subida de los pro-israel, y ostia de Cs y UP, toca "cortar cabezas" en la izquierda.

Soy_ZdRaVo

#1231 por mi entorno y por lo que escucho en Alicante se están castigando dos cosas.

La valencianización radical que han pegado (fíjate tú si se han dado cuenta que Compromis hacía vídeos de campaña en castellano de repente en YouTube xd)

Y también la corrupción. Tapar a tu marido cuando comete una violación aprovechando tu cargo público es la corrupción llevada a la enésima potencia (nivel lo del metro de valencia)

1 respuesta
tada

La Yoli de Sumar debe estar llorando viendo como le va a sus amiguis de cara a las generales

GR33N

en la sede de Podemos porqué no sale el muñeco de chuky a dar la cara en lugar de poner a unos npcs?

Nerviosillo

#1251 Como comentaba antes, quien se ha reventado ha sido Podemos.
Gana el PSOE algún municipio? Desde luego. Pero puede perfectamente traducirse a no ganar votos o a ganar solo lo de Podemos.

Yo si fuera ellos no me consolaría con eso porque puede implicar mucho.

Kernel0Panic

A ver qué dice el payaso de Podemos

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro