Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Reupsito

Imagina tenerle fe al PP en 2023.

#2100 los apellidos de los admitidos empiezan por Al-?

Aura-

#2100 En Rivas hasta ahora gobernaba IU y mi hermana paga 500€ de guardería.

1 respuesta
Lexor

#2100 como caldito caliente en un día de invierno 🥰

1 respuesta
Czhincksx

¿Esto va aquí?

Josepelines

Y yo que pensaba que ibamos a tener un veranito tranquilo, pero vamos a tener propaganda a espuertas durante 2 meses.

1 respuesta
D10X

#2100 Lo q no dicen (por puro interes) es que dan becas que te pueden llegar a cubrir la cuota de la concertada.

Si no te toca ni publica, ni beca ... es que ganas bastante. Nosotros no ganamos mal, y aun asi la beca nos cubre la mitad de la concertada.

BuLLeT_AZ

De lo malo solo 2 meses de puta brasa, se agradece que no sea hasta final de año.

X
2 respuestas
FerPina

#2105 Lo suyo es pasarse los proximnos 2 meses jugando al Diablo y ya esta, ni te enteras.

D10X

#2108 Es para contrarrestar el voto por correo.

JoDeR

#2102 Y que quieres que te responda? Pues me parece igual de mal, una gestion mala no tapa otra peor, no nacen niños como para encima tener que pagar 500 euros de guarderia asi no se como quieres que nazcan, deberian ser gratuitas hasta cierta renta.

#2103 Muy patriota disfrutar como te tienes que dejar la mitad del SMI en una guarderia.

3 respuestas
Aura-

#2111 Pues que no es culpa exclusivamente del PP, en otros sitios pasa lo mismo aunque gobierne la izquierda

2 respuestas
Lexor
Mubris

#2111 Pero cuándo han sido gratis las guarderías? Aquí por lo menos en la puta vida vamos.

2 respuestas
Aura-

#2114 En Euskal Herria son gratis

1 respuesta
Lexor

Xddd

FerPina

#2108 acabo de ver el video y la señora tiene la papeleta en su mano todo el rato. quixzas estoy ciego. Luego hayu una foto de una monja con un señor mayor y cada uno lleva en la mano una papeleta.

Soy_ZdRaVo

#2098 Pues así de primeras han subido el salario mínimo y reformado la ley de vivienda sin darse cuenta de que la reforma de 2013 de la Ley Hipotecaria prohibe embargar por impago de hipotecas 1'6 veces el SMI

de manera que a partir de la entrada en vigor la semana pasada de la Ley de Vivienda los bancos van a rechazar todas las hipotecas de los que no ganen 2K o mas por no tener garantía de cobro

Toma medida contra la clase trabajadora

Tengo 20 más si quieres.

1 respuesta
FerPina

#2112 Pero el desembolso y las becas de los colegios lo manejan la comunidad de madrid o el municipio en cuestion?
porque en el IES que esta cerca de mi casa solo salen carteles de la CAM con la inversion del insituto.

JoDeR

#2112 La diferencia es que un ayuntamiento tiene un presupuesto limitado, tiene mas culpa la Comunidad que es la que gestiona y da los fondos.

#2114 En Madrid tenemos libertad de sino tienes un puto duro, no lleves al niño a la guarderia.

No se en que me momento se fue de presupuesto lo de las guarderías pero ahora mismo sino das con una publica es un drama por lo que cuestan.

1 respuesta
TRippY

Cómo quedó Melilla?

Lexor
1 respuesta
k4rstico

#2122

Juni

Se quiere quitar de en medio al subnormal de Gallardo

Mubris

#2115 PV y Navarra están dopadas presupuestariamente, no creo que sea un buen ejemplo.

Pugambuga

#2118 Dudo que los bancos hagan eso y aún así igual es más sencillo modificar esa ley que nombras de hipotecas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#2120 Mola q ignores mi mensaje de las becas porque no cuadra con tu panfleto ... xD

1 respuesta
pirobiro

#2090 Que le pasa? Es la realidad...

senzye

#2055 #2058 oye y no se puede hacer un hilo recopilación de toda esta buena mierda deliciosa? (Con maniiiiiitas)

#2062 con lo de alegrarnos de reducir el wokismo institucional me he referido al desastre de Podemos, principalmente.

Pero siempre está bien poner vídeos así del PP.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro