Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Nerviosillo

#2127 Y está así ahora que acaban de ser la elecciones de Madrid.
Imagínatelo dentro de dos o tres años xDDD

Y como Ayuso vuelva a ganar, se nos va.

JoDeR

#2128 No te ignoro pero no puedo opinar de algo que desconozco en la actualidad, ni me se todos los por menores Yo se lo que me toco a mi hace 5 años.

1 respuesta
Contractor

Y todo empezó con un intento de moción de censura en Murcia XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
JoDeR

#2133 Y que cada 4 años hay cambios de Gobierno.

Madre mia el relato.

Karch

#2133 tras caso de corrupcion flagrante que acabo con el partido que hizo la denuncia a la udef en lugar del corrupto :psyduck:

B

#2132 no puedes opinar de lo que desconoces en la actualidad pero hablas de lo que “viviste” hace 5 años, aja.. claro claro

1 respuesta
JoDeR

#2136 Evidentemente, yo traigo una informacion de que hay plazas sin cubrir, otro dice que los que no entran en la publica tienen plaza en la privada, pues ok, no lo se si realmente eso es asi, en mi epoca no. No voy a desmentirle sino se que tengo razon.

2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#2137 Pues si no sabes no hables pesado

JoDeR

#2138 No se porque haceis esto, sino quereis debatir no le deis al reply.

1 respuesta
2 comentarios moderados
madaleno

xdddddddd

3 respuestas
1 comentario moderado
DunedainBF

Yolanda puede hacer lo que quiera con Podemos ahora. Los tiene comiendo de la mano y Podemos va a tener que aceptar cualquier acuerdo que le ofrezca Lady Paro.

#2144 Háztelo mirar ¿eh? No es normal.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2126 Lo dudas? Van a dar hipotecas sin poder cobrar si no pagas, si

Y si, sencillo sencillo ahora que no hay parlamento hasta después de verano no se pueden cambiar leyes

Otra genialidad del gobierno más progresista de la historia como la Ley del Solo si es si

2 respuestas
1 comentario moderado
DunedainBF

#2147 Lo que has puesto en tu última línea está en otra liga y eclipsa cualquier otra cosa que quisieras decir. Probablemente de lo más miserable, cruel y estúpido que podrías decir.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#2146 nos va a salvar el hecho de que a este gobierno le quedan 2 meses + 2 de transición al nuevo gobierno. Si algún inversor esperara tener este gobierno por más tiempo, la inversión en el sector sería 0,00€ Ya pensando que todo 2023 iba a estar este gobierno se de más de un inversor institucional que ha estado sacando a mercado activos, solo por el riesgo político.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Los enfermitos mentales…

Encima a este le pagamos los españoles de bien una paguita

guillauME

Por favor que no salga nadie del grupo de Colau en Barcelona. Por favor te lo pido.

Atrus

#2145 El problema es saber si quiere algo de Podemos, no hay mucho aprovechable ya. A parte de que en una campaña conjunta, podemos puede hacerle mucho daño a Sumar por los desvaríos que van soltando.

1 comentario moderado
rusillo-

#2143 Espero que tenga hueco en su gobierno para el diablo sobre ruedas, porque en la política española parece que no va a quedar hueco para Johnny 5.

darkmath77

Monedero esta nervioso y encima dice que podemos y sumar 65 escaños jajaja.

Que cerca ve su final.

2 respuestas
SikorZ

#2158 El problema de Podemos y sus escisiones es que todos hablan a un perfil muy concreto de votante, teniendo un filtro tan cerrado es imposible que les sea atractivo a nadie salvo que seas tonto o mujer.

Y lo dice alguien que sólo les ha votado a ellos, aunque ya llevo 10 años sin votar.

Antes Podemos era otra cosa, noes engañaron muy bien, 11/10 a pablemos. Ese hombre hmilde, del pueblo y para el pueblo, por la casa obrera, que ahora vive teniendo su mansión en Madrid, entre los privilegios y sueldos públicos y su propio canal de televisión. Como nos engañaste, pablín.

1 respuesta
Contractor

#2158 65 escaños 😂😂😂😂😂😂

Creo que deben seguir atacando a Ana Rosa y Juan Roig y se van incluso a 80, como se ha demostrado en estas elecciones claramente.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro