Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

rusillo-

#2159 Están totalmente desconectados de la realidad de cualquier clase de votante salvando a 4 trasnochados, a la vez que van a cuchillo a insultar abiertamente a todo el mundo.

Y después te viene la Belarra y te dice que ella compra en El Garbancito, para terminar de confirmar lo desconectada que está del votante medio.

Contractor

Así está el zurderío. Tooooodo es extrema derecha.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Violar niñas y usar el Gobierno para taparlo es progresista

Todo lo demás es extrema derecha

rusillo-

#2162 El es más de apoyar las violaciones a menores que al fascismo.

xemi

#2143 Nos vamos a montar un ejercito del copon y a liarla parda en Europa? Ojala.

Kessittown
Ryok

¿Quien era el iluminado que se ha llevado el premio en la página anterior? xdddddd

Pugambuga

#2146 si a alguien que conozca le dan una hipoteca sin cobrar 2000 euros sería un caso aislado imagino? Así funciona esto

1 respuesta
MoMiaKa

#2162 tu eres la extrema derecha, y ese de ahí y ese y ese otro!

Lexor

#2145 te compraría tu interpretación si podemos tuviera una visión estatal y antepusiera el país a sus egos.

Como sabemos que no es verdad pablo iglesias fomentará el relato que ha habido hasta ahora y proyectará que no ha habido alianza por ella

Si quieres ver odio hacia yolanda debes mirar entre las bases de podemos (vi replied a un post suyo con una foto suya y esta es la cara de la traición

1 respuesta
Juni

El desgaste que le hicieron a Pablo Iglesias ahora se lo va a llevar Yolanda Díaz. Pero no, no lo llames por su nombre, que esto es lo más normal en un foro jajajaja

1 respuesta
Jildeghar

#2170 Que cara de Presidenta se le está quedando.

1 respuesta
Lexor

#2172 si, su olfato político es legendario, ya hemos visto que bien le ha ido a quien ha prestado apoyo en estas elecciones x)

TripyLSD

#2090

En la gran noche del Partido Popular, el mayor éxito no lleva la marca del PP, sino las de la localista formación La Línea 100x100. Su responsable se llama Juan Franco y ha sido el alcalde más votado en toda España estas elecciones municipales del 28M.

La realidad es que los concejales del PP y PSOE en La Línea se acaban de ganar unas vacaciones pagadas de 4 años (especialmente el del PP, que le pueden reemplazar por el pollo de homer para que pulse el botón "no" en las votaciones).

Soy_ZdRaVo

#2168 no va a pasar sin avalista

Lexor

#2171

No es que lo diga yo xd

1 respuesta
B

.

Culebrazo

#2176 de parte de la patronal de culebras: vayanse a la recalcada concha de su madre

Nullpointer
xingular

#2111 lo mejor de todo: dan ayudas de guardería a quien no tiene trabajo y por tanto si tiempo para ocuparse del niño.

Como mi época de universidad, donde los hijos de funcionarios iban becados.

Pero que me han dicho que votando a la izquierda se arregla o se arreglaba.
Nota: Mi época universitaria coincidió con zapatero.

ElJohan

Si PP tuviera un aliado de derechas solido que no fuera de extrema aplastaría al PSOE y sus aliados de forma bastante holgada.

1 respuesta
DunedainBF

Tiene mérito y debería de ser sancionable que el PSOE y su deriva hayan obligado a tantos españoles a votar al PP

vc15

#2181 Eso era Ciudadanos, y lo único que hizo fue diluir tanto el voto de la derecha que con un % de votos del PSOE similar al de ayer, han podido gobernar pactando con cualquiera.

1 respuesta
ElJohan

#2183 Y VOX es un cancer para la propia derecha, le quita votantes al PP y refuerza a la izquierda de forma indirecta más que nadie en estos momentos...

1 respuesta
allmy

#2184 El PP no es un partido de derechas, lo dejó de ser en los primeros años de gobierno de Rajoy, y lo consolidaron cuando quitaron a Cayetana. El PP hoy es un partido de centro. Oyes hablar a Cuca Gamarra y no sabes si es la portavoz del PP o del PSOE.

1 respuesta
ElJohan

#2185 Ya pero es que en España no hay mucho centro-derecha que se diga y sigue estando considerado de derechas... Mas aún si se ven obligados a pactar con VOX. El PP sigue estando solo si apartamos a VOX de la ecuación.

1 respuesta
Erpotro

Comienza el show

1 respuesta
Nerviosillo

#2186 Dilo bien.
Todo lo que no sea PSOE y no cante la internacional o atente de forma directa contra la integridad nacional es de derechas en este país xD

1 respuesta
allmy

#2187 me alegro. Pedrito I el guapo, no se ha dado cuenta que son estas mierdas lo que la gente está penalizando más de su gobierno. Cuanto más aparezca anuncios de mierda de "no es magia son tus impuestos" más grande será la hostia.

1 respuesta
Erpotro

#2189 Lo que la gente ve es esa noticia, así en bruto. Yo lo que veo es:

El mayor contrato de publicidad firmado, mitad para publicidad y mitad para llenar las arcas antes de irse a tomar por culo.

Una vez mas, nos van a robar, la vida pasa ante mi y la pelicula es muy malaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro