El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

DiAbLo0o

#732 gracias. Pues sí, está correcto. 613 kW en 39 días xd puto aire

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#751 El aire acondicionado en modo calor gasta 3 veces a 5 veces menos que las resistencias.

Estufas, calentadores de aire , etc eso sí que gasta.

1
11 días después
Shikoku

Pues activado el pago de excedentes teniendo naturgy compromiso (que acabo de renovar).

El veranito que viene sera interesante con los excedentes

1 respuesta
Alien_crrpt

#753 No te has apuntado a la compra colectiva ?

1 respuesta
Shikoku

#754 nop, según lo que salga en esta ya veré si me meto en la siguiente

DiAbLo0o

Me ha llegado la primera factura de Octopus (53€) y me la han cobrado íntegra a pesar de supuestamente haber recibido 50€ por darme de alta con un referido. Acabo de enviarles un e-mail.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

3 respuestas
RVA

#756 yo estoy esperando que me llegue a ver que hacen...

1
ManKorR

#756 te los dan en la segunda factura, en teoria, a los 15-20 dias de la primera te dan un saldo en tu cuenta.

2 1 respuesta
SwarkO1

#756 Como ya te han dicho

A los 15 días del abono de la primera factura, se activará el crédito en ambas cuentas y lo veréis reflejado como "crédito promocional", el cual podrá ser compensado en las mismas.

1 respuesta
DiAbLo0o

Perfecto, gracias. #758 #759

DuCKMaN

He hablado esta tarde con Octopus. Al parecer hay un fallo en su web y no deja dar de alta luz y gas, solo luz ¿alguien que lo haya hecho hace poco puede confirmar? Gracias.

1 respuesta
-DesT-

Ya hay oferta de la compra colectiva, octopus
Energía
P1 (Punta) 0,171058 €/kWh
P2 (Llano) 0,115310 €/kWh
P3 (Valle) 0,082719 €/kWh
Potencia
(Término fijo)
P1 25,39159 €/kW año
P2 0,96871 €/kW año

Este precio para las potencias ya es otra cosa

1 respuesta
ManKorR

#762 y la de excedentes?

1 respuesta
AkA7

#761 Yo lo hice hace un mes y me paso eso. Por internet di de alta la luz y tuve que llamar el mismo día para que dieran de alta el gas por teléfono.

-DesT-

#763
2.0 con excedentes
Compañía ganadora: MET Energía
Energía
P1 (Punta) 0,191204 €/kWh
P2 (Llano) 0,131181 €/kWh
P3 (Valle) 0,094655 €/kWh
Potencia
P1 27,89184 €/kW año
P2 3,46896 €/kW año
Excedentes 0,12 €/kWh
Batería virtual 3 €/mes

1 2 respuestas
FerPina

#765 es muy parecida a la de naturgy, pagan 1 céntimo mas de excelentes pero cuesta también 1-2 céntimo mas en los demás tramos. No está mal.

1 respuesta
ManKorR

#766 las potencias cambian bastante tambien xd

Para los que produzcan muchos excedentes es bastate locura el ahorro en esta tarifa.

Shikoku

#765 como referencia, la naturgy compromiso con excedentes es esto:

P1 (Punta) 0,136297 €/kWh
P2 (Llano) 0,136297 €/kWh
P3 (Valle) 0,136297 €/kWh
Potencia
P1 14.6 €/kW año
P2 19.6 €/kW año
Excedentes 0,11 €/kWh
Batería virtual 2 €/mes

3€ mas barato el kW de potencia, la energia si consumes mucho en valle bien, si consumes mucho en pico, una mierda, excedentes bien, aunque la bateria virtual algo cara

PD: Particularmente, no me compensa, prefiero tarifa plana de energia, que andar mirandome cuando tengo que consumir mas o menos. Ahora por ej, estamos "adaptandonos" a lo que producen las placas y buehhhhhhh

1 respuesta
ManKorR

#768 Compensara muchos la gente que tiene calefacción eléctrica, VE o similares, consumo de red nocturno y diario de solares. Aun así, pensé que la Compromiso ya no existía, no la vi en la web. Te garantizan siempre los 0.11 de excedentes o pueden cambiarlo?

1 respuesta
Shikoku

#769 al menos en mi caso me la acaban de renovar, la pillé a principios del 2022

Los excedentes a 0.11 durante la duración de este contrato (1 año) si, veremos el año que viene

1
Alien_crrpt

Que raro la compra colectiva. La de excedentes creo que sale mejor la Octopus Solar.

LaDy_MiR

No es luz, pero es sobre el gas, alguna recomendación? Desde hace 6 meses tengo Repsol, pagando unos 60-70€ cada dos meses por 500-600kwh. Hoy hablando con un compañero de trabajo me ha recomendado la regulada TUR1 de naturgy (he echado cuentas y pagaría casi la mitad) ¿Alguna otra recomendación?

4 respuestas
ludo90

#772 No. Para gas TUR siempre.

SwarkO1

#772 Por si aun dudas de lo que te ha dicho el compi, TUR siempre siempre

ManKorR

#772 Tur siempre desde hace un año.

espikiller

#772 yo tengo esa también y de lo mejor que hay, tienes que ver en qué TUR entras según consumo anual.

Li0nheart

Para placas solares con excedentes alguna tabla para comparar?
O los que estais informados algunas top??

2 respuestas
StkR

#777 octopus o Repsol.

1
richmonde

#777 Tienes coche eléctrico y una electrolinera Repsol cerca? Repsol. Tienes muchos excedentes? Repsol. Si no es el caso, Octopus.

1
SilentMike

Buenas, ¿teneis el excel comparador actualizado? gracias de antebrazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127