El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Alien_crrpt

#780 Si, pero comentan que quieren que la ganadora de la 2.0T saque otra no tan buena con el precio fijo las 24 horas.

2 respuestas
SilentMike

#781 Vale, ¿me lo puedes pasar por favor?

1 respuesta
ManKorR

#782 grinchenergetico en google y tiene el enlace la web para descargar

2
Alien_crrpt

Otro que se pasa a Octopus, era de Gana Energia compra colectiva del grinch 2023.

SilentMike

Pues con la última factura si hubiera sido del pulpo en lugar de endesa me hubiera ahorrado 14€. Vamos que nos vamos.

StkR

Sí necesitáis códigos aquí hay uno disponible.

K

Yo voy a contratar la tarifa colectiva del grinch que ha salido con Octopus.
Entiendo que no, pero sabéis si se puede aprovechar el código de referido?

1 respuesta
CerdoVerde

Pues han salido unos precios de puta madre en la compra colectiva no? espero que esto dure muuuucho tiempo, un 10 por el grinch y por la gente de spock la verdad.

ManKorR

#787 Si lo tienes en tramitacion se te conserva, si vas directamente a la colectiva no hay referido.

The_elovator

Lo mismo, si alguien necesita código de Octopus que me avise.

JCab

De Octopus qué tarifa os pilláis?

1 respuesta
The_elovator

#791 pues depende de tu estilo de vida, si pasas poco tiempo en casa en las horas centrales del día y aprovechas los findes para lavar la ropa, secadora, planchar, cocinar etc te renta la de 3 periodos, si tu consumo lo centras en las horas del medio día y de las 8-9 de la noche te renta la relax

StkR

Ni idea de si le ha pasado a los demás, pero los de octopus... Me ha llegado un mail refiriéndose a quien me pasó el código, con su nombre y apellidos completos... No es que sea ninguna barbaridad, pero poco discreto si es.

2 respuestas
Rassel

#793 supuestamente sois amigos y no deberia importaros

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#793 hombre. Has invitado a tu amigo

1 2 respuestas
StkR

#794 #795 porque todo el mundo sabe que esos códigos solo iban a quedar entre amigos y no lo que hacemos aquí, claro xD

1 respuesta
richmonde

#796 Pero si aqui todos somos amegos!

1
BigFish

#795 #794 Sean amigos o no me parece que se pasa la protección de datos un poco por el forro no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#798 habría que ver el consentimiento que te hacen firmar antes de darte de alta. Si dice que se a a tratar y comunicar, será legal.

1 respuesta
werty

#798 hombre un nombre y apellidos, simplemente sin más datos, no creo que sea el fin del mundo.
Si me dices que sale DNI / dirección / email / teléfono / etc..

1 respuesta
BigFish

#799 Cierto, me confié de que por aquí me decían que no facilitaba dato alguno sobre quien compartía pero supongo que tendrá unas condiciones.

#800 No es cuestión de simple nombre + apellido.

smarquezp

#781 Al final salió la tarifa fija 24h. Buenos precios de potencia 25,39€ y 0,97€ y energía un poquito más barata, a 12.075€/kWh

1 respuesta
SilentMike

#802 me sale un poquito mejor la de los tres precios distintos, pero vamos poco más.

0buS

Otro código disponible del octoamigos por aquí. Me podéis apuntar a la lista?

QuitCat

Ya estoy dentro de Octopus gracias a la compra colectiva.
Si puedes, apúntame en la lista a mi también por si alguien necesita código @granaino127

granaino127

Actualizo lista en un rato :)

1 2 respuestas
The_elovator

#806 Same, apúntame para pasar códigos pls

smarquezp

#806 si quieres añadirme también a mi a la lista lo agradezco, aunque yo ya recibí un referido por un compañero de aquí. Gracias!!

1 respuesta
granaino127

He estado todo el día con el móvil y es una lata editar, disculpad… ya mañana lo hago cuando coja el PC

4 1 respuesta
Aeran

Yo me puse paneles y me pasó a Octopus también, me podéis apuntar a la lista porfa?

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127