El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

ManKorR

Pero estáis usando los códigos de los compañeros?

Yo usé el de @soy_Zdravo a falta de aprobación del crédito. Apúntame en la lista también granaino. Gracias

1 respuesta
intelntl

Hola chicos, necesito firmar contrato, con quien me recomendáis? O me pongo en mercado regulado mejor??

1 respuesta
ManKorR

#812 tendrás que revisar tus consumos, pero se recomienda Octopus Solar (hay código de referido que te dan 50e), Endesa conecta o meterte en una indexada como Octopus flexi, con el riesgo de que el precio varía, febrero fue barato.

Si necesitas referido mándame mp. Ya que necesitas darte de alta mediante un link, en este caso no son códigos.

1 respuesta
intelntl

#813 Endesa no me dejan porque ahora mismo estoy con ellos, y dicen que solo para nuevos clientes. Miraré Octopus Solar, gracias!

1 respuesta
ManKorR

#814 ya lo de Endesa es una putada, a mí me pasó lo mismo.

Si necesitas referido de octopus mándame mp. Ya que necesitas darte de alta mediante un link, en este caso no son códigos.

1 respuesta
intelntl

#815 Lo estoy viendo, pero el precio es peor que Iberdrola ahora mismo

2 respuestas
thelegend

#809 a mi también para pasar referidos

ManKorR

#816 son diferentes una es precio fijo todas las horas y las otras por tramos, recuerda que en fin de semana es 0.08 mientras que en el otro es 0.125. Las potencias luego son más caras y bueno octopus te da 50e en saldo para factura.

Todo tendrá que ver con tus horarios, normalmente la gente consume el doble en valle entonces le compensa.

1 respuesta
intelntl

#818 Vale, eso no lo había tenido en cuenta. Pero creo que ya me he acostumbrado a poner los electrodomesticos sin mirar la hora jajajaja

1 respuesta
ManKorR

#819 yo las pongo sin mirar la hora y me sigue compensando por bastante xd Al fin y al cabo al mes son 8 días con el precio a 0.08 xd

Lo bueno que le he visto a octopus como son nuevos en el mercado la att al cliente es buena y si la luz sigue bajando de precio te bajan automáticamente la tarifa, mientras que las "grandes" siguen tirando del cable xd

morlop

Las únicas tarifas que veo "mejores" a lo normal son las que están a precio de coste, y están baratas ahora, luego te sube la el kw/hora varios días y lloras de pagar la luz a precio de oro.
Por lo que veo, las tarifas entre todas las compañías son más menos iguales todas...
¿No hay ninguna que se lleve la palma en barata sin ser precio a coste de mercado que me parece un peligro y un robo?
Sin placas solares ni historias de esas.

1 respuesta
ManKorR

#821 la solar de octopus es la "mejor" por precio de potencias y luz en general + el bonus del referido que es donde marca la diferencia.

Luego está los que dices, las indexadas pero te pueden venir unos días malos e igual pagas a 0.20 o 0.3 xd

granaino127

El mercado regulado está empezando a merecer la pena nuevamente… estuve ojeando y muchos días los precios en las horas más caras están sobre 10-12 céntimos y los más baratos sobre 4-5 céntimos, los fines de semana todo el día sobre esos 5 céntimos también incluso algún fin de semana ha estado a 2-3 céntimos el kW.

Las medias del día e incluso mes, están casi por debajo de lo que están ofertando en libre mercado.

El precio medio de todo el mes en mercado regulado de enero fue 0,139 €.
En Febrero 0,106 €
En Marzo de momento va por 0,073 €

2 1 respuesta
ManKorR

#823 hoy está así. De hecho el que merece más la pena es el indexado y no el regulado.

spoiler

Indexada

1 respuesta
SilentMike

#824 Lo de siempre, el problema viene en el periodo de punta de la tarde/noche. Pero si es verdad que el resto está más barato en general.

granaino127

Lista actualizada para los códigos de Octopus.

Para los que querais apuntaros, tenéis que mencionarme (para que me entere) y os meto en lista en cuanto pueda.

Recordar que quien necesite un referido, tiene que ir a la lista a contactar a alguien de la lista para que le de código y después decir aquí a quien se lo ha pedido para tacharlo.

#808 ¿A quien le pediste código?

1 3 respuestas
The_elovator

#826 Me han contactado y lo he dado a @ISAILOVIC

1 1 respuesta
granaino127

#827 Cambiado, me espero para apuntarle cuando el confirme si quiere compartir código.

1
espikiller

Yo si alguno necesita tengo el mio, que no sé en que orden se está cogiendo esa lista.

1 respuesta
Faquir

#737 #826 @granaino127 te ha quedado mi mensaje atrás. :slight_smile:

1 respuesta
thelegend

#817 #826

Te ha faltado mi mensaje 🙂

1 respuesta
Alien_crrpt

#816 La potencia la tienes carisima. Cuanto pagas de potencia? Yo pago muy poco. Creo que 8 euros teniendo 3,5kw

granaino127

#831 Estabas ya en la lista

#830 Te meto mañana en el orden que te corresponda.

#829 En la lista están apuntados por orden que lo han pedido en este hilo.

Se supone que el que busque código, debería contactar con el primero que haya en la lista… pero no se ha fijado que deba ser así porque ya desde antes de crear la lista, había gente que había dado códigos, pero en post mas antiguos se habían ofrecido ya otros para darlo.

JuankdooM

#811 diría que no ya que en mi caso llevo unas semanas en la lista y no me lo ha pedido nadie.

1 respuesta
ManKorR

#834 Lo normal seria priorizar los que usaron codigos de compañeros, pero es dificil de controlar, el admin no esta para eso.

ExtrmeEx

Me toca la renovación del contrato (sea lo que sea que es eso) con Naturgy y me han mandado una comunicación con el estimado.
He visto alternativas y lo que he conseguido es un ahorro de 15-20€ (mirando Octopus, que tanto se habla en este hilo).
Mi señora insiste en que sigamos buscando alternativas.

¿Alguien podría indicarme si debo seguir buscando o un ahorro de 20€ al mes es lo más que voy a encontrar (o es que Naturgy me está timando :D)?
Trabajamos 2 personas desde casa en horario de oficina con 2 PCs y 2/3 monitores cada uno, nevera y un congelador a parte, termo eléctrico y cocina vitro.

Adjunto el comunicado con los precios y la estimación del año, mi tarifa con Naturgy, la última factura y lo que pagué los últimos 6 meses.

Insisto en que no busco que lo hagáis por mí, solo que me indiquéis si es posible bajar más de lo que he encontrado.
Mil gracias!

3 respuestas
ManKorR

#836 pasa los consumos por tramos, a ver si te puede rentar por 3 periodos. En la factura tiene que salir en las lecturas

1 respuesta
granaino127

#836 No sabemos cuánto es “un ahorro de 20€/mes”…. Dinos a cuanto te cobran potencia y energía consumida y ya vemos si es buen precio o no xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#837 Sorry, pensé que al tener tarifa plana no era relevante. My bad.

NSFW

#838 Pues esta es mi factura real y la lado escrito lo que sería lo mismo pero con la tarifa de Octopus:

NSFW
1 respuesta
ManKorR

#839 Con tus consumos miraría la conecta de Endesa, las potencias son caras pero la energia esta a 0,1005

Tu última factura se quedaría en 90,5e

spoiler

Con octopus no veo que te ahorres 20e al mes, al menos con mis cuentas. A no ser que sea la flexi, que esa varía mes a mes, ya que es indexada

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127