El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

ManKorR

#1110 preguntas a alguien de los que estamos en el fijado por mp que te pasemos el link de registro, y al cabo de 1 factura o dos te añaden 50e de descuento en saldo.

1 respuesta
p4l0m0_

#1111 muchas gracias!!!

zaki

Hola buenas tardes hace ya varios años me, cambie de energia XXI a endesa hola luz con 1 mes gratis de luz al año y salía rentable, pagaba sobre 40/48€ viviendo solo y teniendo contratado el mínimo 2200kw. Actualmente, desde hace un tiempo para vivir solo usar poco lo que es horno/termo que lo suelo apagar me suelen estar cobrando por mes sobre unos 60/65€ con un 30% de descuento aplicado en las facturas, el mes siguiente es el que tengo gratis y me gustaría cambiarme alguna más económica, ya que comparando actualmente con la factura de mi madre(EndesaXXI) siendo tres en su casa poniendo lavadoras todos los días suele pagar menos que yo teniendo encima 3300kw ellos suelen pagar sobre 62€ con un consumo de 337kw al mes. Me gustaría que me recomendarais algo más económico y muchas gracias, adjunto factura
https://ibb.co/Sv7SZB0

1 respuesta
ManKorR

#1113 con esa factura estás pagando casi 25e a más de lo que pagarías con una barata. Tu madre tendrá Energía XXI, no Endesa, y no conozco sus tarifas ni su trato al cliente. Te están cobrando la luz a 0,19 antes de impuestos, cuando otras está en 0.10 arriba o abajo.

La mejor que te sale es Endesa Conecta, pero al ser cliente de Endesa no puedes, tendrías que pasarte a una antes un mes (creo), y luego ir a endesa de nuevo. Alguien de aquí le pasaba lo mismo.


Puedes irte a una indexada mientras los precios bajos y luego pensar.

Yo haría eso, y más ahora en Málaga que está empezando a calentar e igual te apetece poner el aire acondicionado o ventilador a cualquier hora.

1
zaki

Pues si voy a hacer eso termino el mes gratis que tengo el mes que viene cambio a una libre un mes y luego contrato endesa conecta muchas gracias por todo!!

morlop

Con la cantidad de horas de sol que tenemos en España, y con un clima casi siempre despejado sin lluvias ni apenas nubes, no sé cómo no tenemos luz baratísima solar y nos sablan las eléctricas...

Tengo Iberdrola plan 8h, con 5.75 de potencia y unos 250kwh de consumo y vengo a pagar 65-70€/mes.

Miro en rastreator y creo que todas están más menos igual, me equivoco?
En gas está la TUR y se nota casi un 50% de barato, pero en luz no veo nada similar.

Recomendáis algo? Gracias

3 respuestas
Alien_crrpt

#1116 La única manera es tener placas solares para escapar de las electricas.

1
ManKorR

#1116 pasa consumos en punta llano y valle, o escanea el QR de la factura. Tienes varias páginas de recomendaciones. Justo encima tuyo tienes a alguien con 230kw de consumo y le saldría por 40e en Endesa.

1 respuesta
morlop

#1118 mira

Tengo 8 horas pero la verdad es que hago las cosas cuando me da la gana, no miro horas.

1 respuesta
ManKorR

#1119 y que horas son las promocionados? Yo siempre que he visto estas cosas a poca gente le compensaban las horas.

Ya tienes que tener un horario muy cuadriculado y con gasto en esas horas para que compense

1 respuesta
morlop

#1120 las pongo yo como quiero. Suelo tener de 14-18 y 19-23 que es cuando más momento casero y familiar tenemos de lavadoras, ordenadores, televisión, lavavajillas, aspirador o plancha, etc

Crees que yo puedo bajar mi factura SIN PLACAS?

2 respuestas
ManKorR

#1121 no tienes una parte de la factura que te salen las lecturas en punta llano y valle?

Puede ser que si, que la bajes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1121 Todas las facturas tienen lo que has gastado en valle, punta , llano por ley. Fijate bien y busca esas palabras en la factura.

1 respuesta
p4l0m0_

Usado el código del usuario MankorR

morlop

#1122 #1123 con el plan 8 horas es "horas no promocionadas - punta" y "horas promocionadas - valle". No hay llano.

Ese es el plan de Iberdrola 8 horas.

1 respuesta
ManKorR

#1125 por ley tiene que salirte tus lecturas creo

1 respuesta
StkR

#1126 he visto la factura de mi hermana de ese plan (Iberdrola horas promocionadas) y creo que no sale. De todas formas, esos planes son una metida para que parezca que te regalan algo, pero no.

1 respuesta
granaino127

#1109 La subvención no tiene nada que ver con la empresa… no pueden “quitártela” porque no sigas con la empresa.

En cuanto a la tarifa, no se si tienes algún tipo de permanencia…

——-

#1099 #1100 ¿al final hicisteis eso?

1 1 respuesta
ManKorR

#1127 no he tenido tiempo de vérselo pero sus horas promocionadas son algo más baratas que la conecta, no he visto las potencias pero las no promocionadas son el doble, así que no deberia compensarle esa "promoción".

1 1 respuesta
FerPina

#1103 debería de subir, los futuros de energía se están vendiendo a 60 mega

#1116

sé cómo no tenemos luz baratísima solar y nos sablan las eléctricas...

Es que la tenemos

1 respuesta
p4l0m0_

Me podéis incluir en la lista de referidos de octopus?

1 respuesta
morlop

#1130 que tenemos la luz baratísima? Lo dudo

1 respuesta
FerPina

#1132 puedes dudarlo, pero el mercado tanto mayorista como minorista dice lo contrario. Es más, van a tener que subir los precios porque estamos en negativo.

1 respuesta
Rassel

#1133 pues entonces me doy por contento con el 0,095 de conecta x'D

A ver si durante el año piyamos otra oferta mejor.

1 respuesta
morlop

#1129 ¿Qué tarifa y en qué compañía crees que podría tener mejor precio sin placas solares?

1 respuesta
Rassel

#1135 con iberdrola o endesa ahorrarías 10€ pero gastando 250kw deberias preguntarte si necesitas 5,75kw y no vas bien con 4,4kw

1 respuesta
granaino127

#1131 Te metí anoche en la lista

1 respuesta
p4l0m0_

#1137 perdona pues, no me fijé! Gracias!

morlop

#1136 A veces tengo picos de 6 o algo más, no sé por qué, algún electrodoméstico o algo me da pico, o simplemente coincido lavadora, lavavajilla, horno, ordenador, tv, aire acondicionado... como digo, no miro horas y hago todo cuando quiero, de ahí que pueda tener picos xD
Mi tarifa 8h es de Iberdrola, ¿Cómo ahorro 10€?

1 respuesta
Rassel

#1139 con la de 3 precios fijos, pagas el mas caro a 0,15 o así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127