Hilo de los mejores productos de la historia

pronv

Poner las mejores compras que habéis hecho y los productos más duraderos que tenéis o conocéis
De las compras que hecho estos últimos años me quedo con el ordenador a piezas, botellas térmicas, teclados mecánico, kz zs10, kindle, tuppers de vidrio del ikea, logitech g305 y un pack de foam roller, pelota y rodillo

Relojes Casio

f91w (o cualquier Casio)+ correas (silicona, metálica, nylon, cuero, etc.) +pilas
Ya tienes reloj para toda la vida, incluso le puedes hacer un mod y poner nfc

Aeron miller


Una de las sillas más ergonómicas, cómodas, personalizables y con mejor relación calidad- precio.
Le puedes poner un reposacabezas, cambiar el soporte lumbar, las ruedas, hay almohadillas para los reposabrazos, además cuenta 12 años de garantía, de las mejores compras que puedes hacer, junto con

spoiler

Colchones

Emma original

Si se adapta a nuestro cuerpo y gustos es de lo mejor calidad- precio
Faltan por añadir más modelos, postearlos y los voy poniendo

Vans old skool


Un clásico que nunca pasa de moda.
Combina con todo y las puedes usar en cualquier contexto. Casual, formal, informal, para el gimnasio, etc.
Aquí también podemos meter las converse, zapatillas blancas clásicas, botas timberland, vaqueros levis. Air force, rebbok classic, adidas gazelle, samba, etc. Calzado minimalista (no son crocs), camisetas básicas...

Móviles

Iphone 1

Nokia 3310

Nexus 5

Teclados

Aquí me estoy metiendo en un jardín. Esto es muy relativo, hay teclados de membrana, mecánicos, con diseños más ergonómicos...
Sé que no es el mejor teclado que hay, pero de membrana me quedo con el Logitech k120 por lo barato y la calidad que tiene.


Me parece un teclado icónico que no puede faltar en tu colección

No me deis el coñazo, yo también prefiero los mecánicos.

Salud

Con esto podemos entrenar en casa por poco dinero, mejorar la calidad de vida y evitar tener una vida miserable.
Mancuernas, barra recta, barra de dominadas, banco, bandas elásticas y discos.

Este material nos puede durar décadas, es una forma sencilla, barata y efectiva de aprender, nos puede ayudar a tomar mejores decisiones (no tiene sentido comprar material x si te falla la experiencia, inteligencia, practicidad) y a largo plazo hay más probabilidades de que acabe amortizado






2
B

1600 pavos por una silla es buena relación calidad precio ?

22 3 respuestas
Idontknow

Esa silla la tengo en el trabajo y es MUY comoda

zeN2k6

Entiendo la idea, pero tu #1 es de coña con los productos que has puesto...
Un ordenador a piezas, una botella térmica o tuppers del Ikea xddd

Creo que cualquier cosa que compras pasaría tu filtro de mejor producto de la historia.

8 1 respuesta
Solomito

Aeron miller mejor calidad-precio....please.

El casio sí te lo compro.

1 respuesta
EuuD

iPad. Tuve un mini desde el 2012 y lo jubilé este año

pronv

#2 SÍ, tienes 12 años de garantía y te puede durar perfectamente 40 años usándola todos los días. Además te ayuda a mantener la postura y es de las más cómodas y ergonómicas que hay en el mercado. A largo plazo lo acabas amortizando, es mucho mejor que gastarte 200 euros cada 4 años o que la inmerecida ikea markus

1 respuesta
pronv

#5 Lo es, te aseguro que vale cada céntimo que pagas

frekaice

#2 Cuando se rompa la mía es la que voy a comprar. No hay mejor inversión para una espalda

1
Ryok

Los bolis bic. Creo que de los 1000000 que habré usado a lo largo de mi vida solo habré llegado a terminar como dos o tres y por accidente, siempre los he cambiado o bien porque me los cargaba en clase, porque me cansaba de la capucha mordisqueada o por puro consumismo de estrenar nuevos.

Duran, duran, y duran, y encima te dejan un callo de tipo duro en el dedo corazón para demostrar que cogías apuntes a velocidades sobrehumanas.

9 1 respuesta
Erpotro

7 1 respuesta
C

#11 No está mal, pero te lo voy a mejorar

10 1 respuesta
quickkk

Imagina gastar 1600€ en una silla

6 2 respuestas
Erpotro

#12 ostias me habia olvidado, brutal

1
1 comentario moderado
pronv

#4 Eso son buenas compras que he hecho en los últimos años, los mejores productos de la historia que YO he probado son los que tienen puesto el encabezado

quickkk

#15 hay sillas más baratas como para gastar ese pastizal, de todas formas lo mejor que uno puede hacer por su espalda es evitar el sedentarismo, ir al gimnasio y tener una buena masa muscular

1 1 respuesta
HammelSF

#13 A mi me sorprende más la gente que ratea en camas de 200€ y sillas de 100€ usándolas una media de 5-9horas diarias.

Encima es que invertir en eso te afecta positivamente cuando no la estas usando tambien.

1 respuesta
Cyronix

17 2 respuestas
quickkk

#18 no soy una persona que ratea en salud, pero de ahí a gastar 1600€ en una silla cuando es totalmente prescindible teniendo opciones por la mitad de precio

1 respuesta
B

52 1 respuesta
pronv

#17
A largo plazo lo acabas amortizando, te puede durar medio siglo. Y ya he puesto otras alternativas, solo tienes que leer el spoiler.

Y totalmente de acuerdo con trabajar la fuerza, además de eso yo también añadiría la movilidad y la flexibilidad (lo justo, no hace falta abrirse de piernas)

ManOwaR

#19 ahora en verano cuecen las orejas, pero duran una barbaridad xD

Las míticas chaquetas alpha industries también son una buena inversión, tengo una en el armario con más de 20 años y ni agujeros ni descosidos, no sé si las que harán ahora son igual, pero lo que aguantan no es normal.

B

3 1 respuesta
pronv

#20 La puedes comprar de segunda mano por 500-700€, según las características. Y cuando te canses de ella la podrías vender por el mismo dinero o incluso más, es una de las mejores que puedes hacer en la vida. Merece la pena en salud, calidad- precio, dinero, en todos los aspectos.

SasSeR_18

Nokia 3310/3330

2
Hades13

Tengo la misma y funcionando hace más de 15 años.

28
_RUGBY_

Sobres de gaseosa el tigre, sobres de tang, Adidas questra, deportivas jhayber,Telefunkel,lada niva, todoterreno Santana, nose así en 5 min

intelntl
#7pronv:

A largo plazo lo acabas amortizando, es mucho mejor que gastarte 200 euros cada 4 años o que la inmerecida ikea markus

Yo llevo un montón de años con la Markus, y sin ser nada del otro mundo hace su trabajo muy bien...

PLeaSuReMaN

Tengo la Please II en la oficina y la Aeron en casa y me quedo con la Steelcase por calidad precio

Usuarios habituales