Hilo de los mejores productos de la historia

Danitori

#59 Pues tendras un pie de Hobbit o algo. Son la hostia de comodas, la marca me da igual, tambien las he comprado iguales sin ser vans y me siguen pareciendo un modelo muy comodo. Que me lo digas de algun enjendro que suele sacar nike o alguna de esas zapatillas hinchadas de skate con las que vas con el pie suelto vale, pero con esas vans? Son la comodidad hecha sencillez

1 respuesta
Emelianenko

Pongo mi Audi A3 TDI 1.9 de 1998 con + 700.000kms y sumando.

9 2 respuestas
pepebot22

#61 será para la gente con el pie estrecho, yo las compre por la moda y menudo calvario, suelo usar mas zapatillas de adidas o Puma al tener la horma mas ancha.

EuuD

#62 Indestructible

TRippY

Yo tenía la please II y tampoco era pa tanto, igual con reposacabezas gana algo pero bueno, con toda la mecánica funcionando correctamente al final acabas hasta la polla del balanceo. Mil veces mejor que una del carrefour y los materiales de 10, evidentemente, pero una silla gaming buena como las secretlab no tiene nada que envidiarle a esto, y mira que son caras de cojones también pero no es lo mismo 400 que 1000, más allá de la estética

ChaRliFuM

#62 Conozco uno que ya le ha dado la vuelta al cuentakilómetros xD

stuckED

Entro
Veo la silla porque tengo una chustera comprada por Amazon que me está destrozando la espalda
Veo el precio
surprised_pikachu.jpg
Me voy

Thouy

Exijo que #1 ponga al dios de las 4 ruedas salvo pena de ban

5 1 respuesta
pepebot22

#68 dios santo ese trasto es inmortal, conozco gente que tiene 2-3

Ninja-Killer

Para toda la vida:

1
SmirroLL

1
-nazgul-

El dinero mejor gastado de mi vida, ahora los altavoces baratos rollo JBL empiezan a sonar medio decentes pero hace diez años cuando me lo compre era el dia y la noche.

1

Usuarios habituales