El hilo oficial de la menstruación.

whn

#389 Así estoy ahora. Aunque es un asco porque tengo mil cosas que hacer...

#390 A mí cuando viene fuerte no hay ibuprofeno que lo calme. De hecho subo la dosis a ibuprofeno y medio y ahora mismo no noto mejoría alguna.

4 respuestas
Lidia12

#391 ¿Has probado a tomar otra cosa que no sea ibuprofeno? A mi el Enantyum me hace más efecto (bueno, directamente el ibuprofeno no me hace nada). Alguna vez también he probado a tomar Nolotil, lo que pasa que ya es más fuerte y creo que va con receta. El problema es que me deja medio atontada, pero me lo he tomado en caso extremo (lo típico que son las 2 de la mañana, no hay quien se duerma del dolor y tienes algo importante al día siguiente y necesitas descansar sí o sí).

De todas formas, siempre puedes ir al médico a ver si te aconseja algo!

1
asha

#391 toma naproxeno, es mucho mejor :)

1 respuesta
Meiju

#391 a mi tambien me va bien la buscapina xD

1 respuesta
Enyd

#393 Yo tambien tomo naproxeno 600 y es lo que mejor me va....
Ni ibuprofeno, ni enantyium ni leches....

whn

Gracias a todas, me apunto el naproxeno y el otro pa ir mañana a la farmacia :D

Lidia12

#394 Pero la buscapina la tomas con frecuencia (es decir, en cada periodo), o sólo cuando el dolor es insoportable? Yo me la tomé una vez y me cogió un bajón terrible :(

1 respuesta
Cris7in4

Chicas, quiero haceros una pregunta que a mí me pasa pero me gustaría saber si a vosotras también.

A vosotras no os pasa que después de tenerla, tenéis una semana que os subís por las paredes gracias a lo que yo llamo ''celo hormonal''? Me pasa también una semana antes de que me baje. Vamos, es que en mi caso no hay falta de apetito, pero de repente pega un subidon que es una locura y es horrible.

Por otro lado, cuando he tenido dolores tremendamente fuertes, me he tomado dos sobrecitos de espifen y se va el dolor en todo el día. Quizá dos sea muy fuerte, no sé, pero me lo dijo el medico y me funcionó!!

Un abrazo!

2 4 respuestas
AngelHaruka

#398 Yo me subo por las paredes la semana antes, y se me nota montón xDDD

1 2 respuestas
B

#398 Me pongo a mil xD

1 1 respuesta
Lidia12

#398 A mi me pasa como a #399, sobretodo la semana antes de que me baje la regla xDD

1 1 respuesta
Cris7in4

#399 #400 #401

Gracias chicas, ahora me siento mas normal. Os juro que a mis amigas no les pasa y ya me sentía muy rara xDD
:)

1 respuesta
Yeahmeah

#402 Tus amigas son unas frígidas.

Meiju

#397 solo cuando me duele mucho. Si no no tomo nada y aguanto xD

1 2 respuestas
asha

#404 http://es.wikipedia.org/wiki/Butilescopolamina por lo que leo no es que tenga mucho efecto sobre dolores menstruales ¿no? Es más de estómago.

A mi es que me sonaba otra cosa.

Yo recomiendo el naproxeno y si no ya el nolotil.

NeonBeat

#398 a mi tambien me pasa. aunque ultimamente por nada me pongo malisima. :/ sera la primavera :O

Enyd

#404 Yo tengo gastritis, y la buscapina la tomo en pastillas e incluso me la han puesto por una vía cuando tengo dolores en el estómago bastantes fuertes.

¿Te han mandado la buscapina para la regla? ¿No sería mejor un anti inflamatorio?

Anezka

A mi también me mandaron buscapina porque ni el ibuprofeno ni el nolotil me aliviaban. La buscapina tampoco, y me mandaron naproxeno, que mas o menos me hace algo... a veces.

Cherry_Pie

Conocéis las compresas reutilizables de tela?

Es un método ecológico, económico y apto para las mujeres que tenemos alergias. Una amiga las tiene y está muy contenta con ellas. Sólo tiene dos, porque es de poco flujo menstrual y con dos al día+noche tiene suficiente. Según ella, los restos se eliminan muy fácilmente y la tela se seca rápido.

Aquí os dejo unos links por si os queréis informar:

1 respuesta
asha

#409 Nope, ni de coña vamos... yo creo que no me convence nada. Si no se lavan bien, digo yo que puede producir más infecciones ¿no?

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#410 Se lavan con agua fría, dejándolas en remojo un ratito. Si quieres le puedes echar bicarbonato para que sea más eficaz. Mi amiga dice que no quedan residuos y que no desprenden olores como las compresas de celulosa. Piensa que nuestras abuelas llevaban trapos peores xD

Miharu

#365 #367 Yo fui al carrefour y me pille la talla 2 por error, es de 20 ml. Yo la verdad que no tengo el toto grande, mas bien pequeño y aun asi solo incomoda los primeros minutitos mientras se acomoda y tal. Ya os diré el mes que viene que tal con la fleurcup pequeña (que la tengo en correos)

Y a las de los dolores...a mi ni spidifren ni nolotil ni ibuprofeno ni mierdas. Lo único que me quita el dolor es el Enantyum :(

B

La copa del carrefour es en el hipermercado?fui al carrefour market esta mañana y no la tienen ni han tenido

Mynkon

#391 No me puedo creer que NADIE te lo haya recomendado: hierba luisa. Lo mejor de lo mejor. A mí me funciona más que cualquier medicamento xD

1 respuesta
whn

#414 Gracias, mi compañera de piso de hace un par de años la tomaba. Una vez que no podía con mi vida la tomé, y no sé si fue por la Hierba Luisa o por qué pero las siguientes horas las pasé sin poder moverme del WC.

Que igual no fue por la infusión, pero desde entonces no me he atrevido a volver a probarla :D

Sombrita

A mí esta semana ya me tiene que bajar de nuevo, a ver qué tal la copa por 2º vez ^^

Enyd

Bueno, nadie ha hablado sobre esto...
Pero ¿Habéis tenido alguna vez algún susto porque la regla no baja?
¿Dudas antes de que llegase?

A mi hay veces que me duele todo como si me fuese a bajar pero una semana antes, y huelo algo fuerte y me dan arcadas y me asusto como la ostia... xDDDDDDDDDD
Aun que uso protección.

¿Vosotras?

5 respuestas
Lidia12

#417 La típica sensación que sabes que no puede ser porque el preservativo no se ha roto, y notas que la regla está como a punto de bajar... pero no baja xDDD

Yo ya me lo tomo con calma cuando tengo pequeños retrasos, porque seguro que el estrés y la ansiedad va peor xDD

Sombrita

#417 Yo en el OP cuento una experiencia mía xD

Yo noto un día antes o así dolor de ovarios, como si se estuviesen moviendo y también huelo diferente, más fuerte pero más dulce, y poco más, aunque mi novio dice que también me nota la piel mejor y la voz más aguda.

B

Unos cuantos sustos,ya que antes de las pastis me bajaba cada mes cuando quería,tardando hasta 50 días o asi,lo que me comia la cabeza cuando me pasaba.
Ya compre la copa del carrefour quedaban solo dos

Usuarios habituales