El hilo oficial de la menstruación.

AngelHaruka

#417 yo lo nombré más atrás pero una vez estuve tres meses sin regla y la verdad que cogí un susto grande xDDD pensaba lo peor pero al ir al ginecólogo me dijo que podía ser por algún tipo de nervios o lo que fuera, pastillas y pa'alante xD

Miharu

#417 con 14 años (me bajó a los 9) me tiré cosa de 5 meses sin regla. Los mejores 5 meses de mi vida xd

whn

#417 Yo una vez tuve un retraso de 13 días. Madre mía, pensaba que me daba algo. Encima era cuando mi novio y yo vivíamos lejos y nos veíamos una vez al mes y ese mes de hecho ni nos habíamos visto.
Yo sabía que era imposible, pero claro empiezas a meterte en internet y te acojonas más.

Me acuerdo que hasta busqué una clínica donde pudieras abortar y ya estaba empezando a recaudar dinero de mis amigas cuando me bajó.

Lo pasé muy mal, la verdad :D

1 1 respuesta
Enyd

Es que me ha pasado mas de un vez que una semana antes me duela la tripa y el pecho.
Y que huela a algo como lejía o un ambientador fuerte (Demasiado dulzón) y me den ganas de vomitar y yo en plan así

:qq: :qq: :qq: por favor diosito no me hagas esto.....

#423 Muerte... Pero eso de empezar a ver cosas en internet...

He visto trucos "para saber si estas embarazada" con una clara de huevo o no se qué cosas más.

O peor, que te llegue la regla y buscar en internet "sangrar al principio del embarazo"

Y ver algo que se llama "sangrado de implantación".

Entonces abrir otra página de internet y buscar....

5
Louise

Pues yo me tire 6 meses xD, mi rallada era tremenda, y mas aun porque yo con mi novio segui tan normal, entonces claro...comidadecabezatotal.
Me dijeron que estaba pa chope y me mandaron las pastillas desde entonces, como mucho un dia de retraso.

Anezka

Yo soy muy irregular, tengo retrasos de varias semanas y alguna vez incluso de meses :\

Y encima justo este mes he ido a que me manden las pastillas y no me baja aun... con los nervios de que me baje ya para poder empezar a tomarlas se me retrasa aun más, a parte de las comeduras de cabeza aunque sepa que no se rompió ningun preservativo xDD

Por cierto, en estos casos lo peor que se puede hacer es mirar cosas por internet... porque acabas amargada xD

1
Enyd

Lo malo es que yo no puedo usar anticonceptivos hormonales.
Ya lo puse hace tiempo. Usé primero el parche, el cual mandé a tomar por saco porque mi piel es hipersensible y me dejaba unas marcas... Además, se despegaba y era una guarrada.

Luego el anillo, mu bien, mu bonico. Hasta que me empezó a dar dolores de cabeza. Me tiré una semana de hospitales y nada....

Al final pedí hora al neurólogo y me dijo, "olvídate de los anticonceptivos. Aumentan tu jaqueca y migraña"

Así que como no me ponga el DIU.... Y eso paso. No es recomendable para las que no hemos tenido hijos y luego pueden causar problemas.

Cherry_Pie

Sustos de esos, a miles! Hace un par de meses me bajó la regla el último día del descanso de las pastillas. No me dolía, no notaba nada, ni siquiera el olor ese tan característico...
Mi novio contento y pensando nombres, y yo intentado recordar si me había tomado dos de golpe o algo así! xD Muy mad! Cuando la vi aparecer se me iluminó el cielo y bajó la virgensita de él :qq:

1 1 respuesta
Louise

#428 juer tu novio se lo tomo bastante bien, el mio se suicidaria.

1 respuesta
Maatt

A mi me ha pasado varias veces, pero el verano pasado fue la peor de todas xD

El mes de agosto no bajó, ni el de septiembre y encima no usaba protección.. Fui al gine pensando lo peor pero nada por suerte! Me mandó 5 pastillas que me provocarían la regla y, cuando me vino, empecé con las anticonceptivas... No se lo deseo a nadie, menuda rallada!

1 respuesta
Ahria

yo nunca he tenido un susto, como mucho un retraso de dos días y ya... cabe decir que llevo desde lo 17 años usando anticonceptivos orales.

NeonBeat

lo raro es quien no ha tenido sustos.. inclusive con anticonceptivos.

yo me rayo cosa mala.

4
Yeahmeah

#430 Si no usabas protección...te jodes.

Es que vaya tela, la rabia que me da ser cautelosa y precavida y aún así pasarlo mal por un retraso, y que luego haya gente que va a lo loco por la vida y tiene los huevos de quejarse. Fuuuuuuu

4 1 respuesta
Cherry_Pie

#429 Pensamos ser papis en un par de años más o menos, si todo sale bien claro ^^ Así que dos años más o dos años menos tampoco nos rompe tanto. Aunque claro, me gustaría estar más preparada mentalmente xD

Maatt

#433 jajajajajajajajajajaja me ha pasado con y sin protección porque soy de regla muy irregural, y no me he quejado en ningún momento, de hecho he dicho que no lo recomiendo y que justo empecé a tomarme las pastillas... Bonito gif!

Sombrita

Bueeeeno, hoy he empezado mi segunda regla con la copa, a ver qué tal esta vez xD

1
Enyd

Ay homá.... Ayer creía que me había bajado, porque basicamente sangre un poquitín.
Hoy no tengo nada...

.......................
....................................................

¿Ahora qué? xD

1 respuesta
B

Puta regla, que ganas de violar.

3
Yeahmeah

#437 Eso significa que igual esta noche o mañana te pasa esto:

3
Enyd

Sería muy feliz :qq:

Sombrita

Ooooop, yo esta segunda regla con la copa genial, me la he estado colocando bastante bien, creo que ya le voy pillando el truco, y 0 fugas, ayer salí con ella puesta y estaba incomoda porque era la primera vez que salía el día entero sólo con la copa y tenía miedo, pero cuando llegué a casa no estaba ni por la mitad y no perdí nada, además me he dado cuenta de que estando el día entero con ella como mucho la lleno a la mitad y ya, osea que me la pongo por la mañana y me olvido de ella casi hasta el día siguiente xD

Encantada Hoyga

1 respuesta
Ahria

#441 pero no se supone que más de 12h es malo?

2 respuestas
Sombrita

#442 Se supone, a ver, cuando estoy en casa y eso sí me la cambio más a menudo, de hecho la saco, la vacío y la limpio cada vez que voy al aseo, pero cuando estoy fuera de casa me la dejo más tiempo, tampoco es que pase mucho tiempo fuera de cada todo el día, aún no me ha dado por cambiarla en ningún baño público pero tengo que probar la experiencia.

1 respuesta
B

#443 Ehm.... No plis

Narniana

Lo de Los retrasos es un horror. Yo pensaba que a estas alturas un "accidente" me daría igual. Pues no! Hace unas semanas me sentó mal algo y me puse a devolver en el trabajo. Ya empezaron mis compañeras con si estoy embarazada, encima tenía retraso (eso ni lo sabían). Cuando comente que me había hecho una analítica (por temas aparte) no había más que sonrisillas... Me entro tal paranoia que al acabar mi turno me fui directa (8 y media de la mañana) a comprarme un test. Negativo menos mal!

La única diferencia es que a día de hoy paso de rallarme mucho tiempo. En cuanto me asusto test y ya.

B

A vosotras también os pasa que la regla os "avisa"? Por ejemplo estoy durmiendo y me despierto because yes y ya noto que está ahí, no llego a mancharme porque es muy maja y me avisa xD

3
B

A mi me da un pinchazo y ya se que viene, con las pastis siempre a la misma hora.
Hoy empezare con la copa a ver que tal

AngelHaruka

A mí me avisa un par de días antes con unos hermosos retortijones, después se calma y de golpe aparece, la muy cochina xDD

4
B

Que inútil me siento xdd no consigo meter la copa entera, siempre se me queda el rabo fuera xdd y no entra jolín

Sombrita

Yo siento que me va a venir en poco porque me da un fuerte dolor de ovarios que se va enseguida y ya, luego al rato me baja y no vuelve a avisar ni nada xD

Por cierto, ya he probado a cambiármela en un aseo '' público '', en el trabajo, la primera vez, y tienen lavabo dentro así que 0 problemas y muy bien.

Una pena que ya se me acabe la regla, pero de esta segunda regla 0 manchados en todas las veces que me he puesto la copa, creo que ya voy pillándole el truco.

Por cierto, me he pasado al Etinilestradiol/Ciproterona Gineservice, básicamente porque me sale por 3,12€ la caja de 21 días.

No la voy a usar como método anticonceptivo, aunque dicen que se puede por el Etinilestradiol pero que no es tan eficaz porque la Ciproterona no se usa para ello y las anticonceptivas, su segundo componente sí lo es, pero yo la voy a usar para lo que está indicada, problemas de acné y regla, la verdad es que como ahroa soy asexual perdida no me importa.

Lo hago por el dinero, la carga hormonal es la misma que las de las pastillas anticonceptivas, osea que síntomas no creo que me dé, el día que tenga trabajo me pasaré al anillo, que me apreció super cómodo ^^

4 respuestas

Usuarios habituales