Hilo de seguimiento elecciones 26M

Knelo

Bueno en Madrid al menos tienen algo de neuronas al votar.

Mientras tanto el PSOE por todos España , especialmente en las provincias más pobres, para seguir siendo lo.

3 respuestas
Crowbar

#1111 La mafia.

Von_Valiar

Da gusto ir por Madrid ahora, lastima ese olor a formol que desprende Podemos.

varuk

Es curioso como se han normalizado con tanta naturalidad los pactos con la extrema derecha (Vox). Tanto por los medios de comunicación como por PP y Cs.

2 respuestas
sephirox

#1111 Vaya, un neoliberal alegrándose de que gane el PP. No me lo exxperaba.

Bueno, el 15M ha caído. Algo que muchos llevábamos tiempo esperando que ocurriese. Esperemos que tras esto, se organice una izquierda de verdad que deje de lado el posmodernismo y cuestione el tinglado totalitario liberal-capitalista que se han montado los amiguetes del PP y PSOE durante 40 años.

Mis condolencias a los madrileños, sea dicho de paso. Les esperan 4 años de mamandurrias.

3 respuestas
_RUGBY_

El gominas tb a casita xdd

sPoiLeR

#1084 que ostia muyayo, y no dimitirá nadie xddd

-Orb-

Como era eso de Rajoy y el plasma ? Pablito directamente ni compadeció JAJAJAJAJAJAJA

Definición de partido Cadáver, una pena.

carbonara

Joder Snchz, se ha merendado a Podemos en año y medio.

Hiervan

En Baleares ha ganado la izquierda. Por el PSOE no hay ningún problema porque Armengol aunque tira de populismos no lo hace tan mal dentro de lo que cabe, lo malo es que se va a aliar con los payasos de Podemos y Mes que lo único que hacen es repartir cargos entre amigotes y estancar la economía con medidas inútiles.

Von_Valiar

#1114 Casi tan rapido como los pactos con la extrema izquierda.

Tenemos un poder de adaptacion asombroso.

B

Pedro el guapo se ha merendado a podemos en 2 sentadas...

Crowbar

#1115 Si, lo llevas tú claro que la "izquierda" deje los bisness del posmodernismo.

JAJAJAJAJAAAA...

1 respuesta
B

Jodido Federico, hoy está divido entre jodido por la victoria del PP y el disfrute que lleva por el hostion de podemos

#1115 uy, aún tienen poder para seguir haciendo daño, tiempo

1 respuesta
ReEpER

#551 bueno tampoco se puede esperar mucho de badalona. Es la ciudad casposilla por excelencia lo unico que tiene es la calle del mar.

3 respuestas
swing

A ver que alguno no os enteráis cómo funcionan las municipales.

En Barcelona va a gobernar ERC a no ser que el resto se pongan de acuerdo para hacer una mayoría absoluta. Cosa que no va a pasar, ya que Colau no se va a juntar con Valls.

Enjoy!

1 respuesta
Knelo

#1115 puedes esperar sentado , mientras tanto Madrid siendo la ciudad / comunidad con multinacionales y empleo expandiéndose a cada día más.

Mientras tanto las comunidades donde gobierna la izquierda cada día más pobres y con empleo más precario, o en el caso de Barcelona una de las ciudades mas inseguras de Europa. La ideología del pueblo.

Leoshito

#1111 Bueno yo ya he pasado por el banco a depositar el cheque de todo el dinero que me va a robar el PP en Madrid comunidad y ciudad, que lo disfrutéis.

Ya vendrán en 4 años otro partido de verdad ha bajaros la deuda, pero los provincianos no veremos un duro de lo que nos va a tocar pagaros de la fiesta.

Por todo lo demás... Vuelta al bipartidismo, nada nuevo, se lo han estado currando 4 años a fuego.

1 respuesta
JoramRTR

#1123 pues mientras no los deje que siga cosechando resultados así, una vez se vuelvan a preocupar porque el trabajador pueda tener un sueldo digno que le pueda permitir comprarse una casa y formar una familia sin ir ahogado de dinero tendrán mi voto... mientras seguiré con el voto nulo.

1 respuesta
Crowbar

#1125 Vaya millonetis estás hecho... mínimo Pedralbes para su excelencia, ¿no?

Badalona es de toda la vida una ciudad de currantes.

1 respuesta
DunedainBF
#1068_PimPollo_:

Sigo teniendo fe en ver un independentista de alcalde de Barcelona.

Si Colau quiere, lo tendrás. Pero recuerda que el independentismo tiene 15 concejales de 41 cuando quieras pensar que Barcelona es indepe xd

ReEpER

#1126 te diran que si se abstienen blablabla. Pero no, se necesitan 21 regidores y eso pasa por colau+psoe+pp o colau psoe mas ciudadanos y lo veo chungo.

Crowbar

#1129 Tienes que votar a otro, al rival para darles en los ojos y que espabilen.

1 respuesta
ReEpER

#1130 he dicho casposilla no pobre asi que nada de decir clases. Y no nunca he vivido en barcelona city. Mas bien en sant fost de campsentelles donde no hay absolutamente nada xd

1 respuesta
JoramRTR

#1133 con mucho dolor voté a C's en la alcaldía, los que decian que Madrid estaba muy bien con Carmena no debian vivir en un barrio obrero como Carabanchel.

2 respuestas
Crowbar

#1134 ¿Casposilla? Siempre ha sido bastante progresista creo.

#1135 Pues... así son los extremos. Pero si hay que votar a VOX una vez para que salte la chispa, se vota.

Pero eso, a ver.

1 respuesta
Alist

#1125 Pues a mi parecer, de las ciudades que rodean Barcelona, es la que mejor está, incluso mejor que muchos barrios de la propia ciudad de Barcelona. Hará muchos años que no pasas, porque el centro ha cambiado bastante y la zona marítima de ahora no tiene nada que ver con la de antes.

1 respuesta
ReEpER

#1137 pues hará como 8 años minimo pero vamos siempre me ha parecido una Ciudad muy meh.. y sin entrar a mirar barrios como montigala, San roque, lo que toca a san adrian....

#1136 a ver, en sarria tmb tienes a los casposillos de Barcelona y no es que sea renta baja que digamos...

Tan progre que albiol sigue ganando...con slogan: primero los de casa.

1 respuesta
B

Cuantas alcaldias ha conseguido Ciudadanos?

1 respuesta
swing

#1139 En Cataluña 0. Not bad.

Usuarios habituales