Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

B

#25 Hablando de nazis? Si quieres te saco el meme de spiderman para ver quien lo es mas......

Al menos no formo parte de un estado opresor como tu

#30 Este hilo es para gente mayor. Que no funcionan los servers del fornite?

1 respuesta
T-1000

#31 Hablar de gente mayor y dice que hay que ir a la guerra.

El chiste se cuenta solo

Jhunter

¡Vamos cullons! De esta o salimos independientes o destruimos el estado fascistoide espanyol.

2 respuestas
xemi

Catalanes indepes hablando de dar guerra xD El fortnite es lo mas cerca que vais a estar de una guerra en vuestra vida, tolais.

1 respuesta
denimH

Centralización plis.

B

#33 O termináis llorando como el 1-O.

1 respuesta
Y

+1 a la centralización, después que equiparen impuestos para todo el mundo, total los nuestros se van a quedar igual o mas bajos, y el resto a joderse y pagar como los catalanes.

Tharsis

El plan secreto psoe-indepes para vender a España sigue según lo previsto.

xoxoa

A ver si algunos barrenderos se animan a limpiar los escombros de la calzada.

Ninja-Killer

#33

4
Word-isBond

#36 Es que eso es lo más gracioso, tienen el mismo honor que una larva. A la guerra! Luchemos! Y luego su mayor arma es el lloriqueo en los medios.

1 respuesta
Ulmo
#30T-1000:

Comparar la lucha de un pueblo por sus derechos donde salieron gente de toda ideología con un movimiento de niñatos que buscan que los niños burgeses pijos y privilegiados se beneficien.

Hay un poco de frase en tu sesgo. Ahora resulta que los 2 millones de independentistas no son una subpoblación transversal que incluye a personas de diferentes ideologías, niveles culturas y edades. No, son 2 millones de niñatos.

La población envejecida está en el resto de España, segun T-1000 los catalanes somos superiores hasta en eso, tenemos al 50% de nuestra población con menos de 25 años.

3 respuestas
Y

#41

B

#2 se te ve humano

2 respuestas
T-1000

#42 En todo sistema totalitario hay gente de toda ideología. Si

xoxoa

#42 Es una forma de resumir la mentalidad.

Alguien crítico y con dos dedos de frente no apoya a los partidos que llevan el independentismo actual ni la mala gestión de PPSOE.

Se puede ser independentista y no ser partidario de la CUP, ERC y PDCAT.

1 respuesta
Usopp

#42 ¿Vas a comparar unas protestas por una bandera que sólo sirve para limpiarse el culo y una delimitación imaginaria con una lucha por sus Derechos?

Vamos, si estuviesen luchando por empleo digno, mejor sanidad, mejorar condiciones de adquisición de la vivienda... pero es que están luchando por unos burgueses que los controlan y azotan como quieren.

Aunque no se yo, igual no lo entiendo bien al ser una bestia.

1 respuesta
B

#44 Con un poco de suerte, nos echaremos las risas con casos como la "dedosrotos" que mañana apareceran como la espuma.

Espero que la GC, CNP y los Gossos de Quadra no pasen ni una a los sediciosos.

1 respuesta
B

#48 igual comida de cerebro teneis los de un bando que los del otro

1 respuesta
texen

#49 Eso es como los que dicen que en la guerra civil ambos bandos eran malos. Claro, solo que el bando fascista inició la guerra intentando oponerse al otro por la fuerza para sustituirlo.

Pero ambos eran iguales.

2 respuestas
SikorZ

#50 Segun la lógico de nuestro amigo, si yo me enfado con un conocido porque el es del barsa y yo del madrid y no acierto el disparo, si el se defiende, el es tan asesino como yo.

Vaya nivelon de tergiversacion tienen los indepes. Top 10/10 a la manipulacion, ni una realidad se ha dicho en varios años, eso es un logro.

1 respuesta
isvidal

#51 nacionales vs comunistas

sta claro quienes eran los buenos

2 respuestas
Dieter

#52 los que ganaron siempre son los que ganaron.

SikorZ

#52 Lo tendre en cuenta, si alguien viene a robarme mientras salgo del coche por la noche intentare no defenderme para no ser un delincuente como el.

Le dare todo lo que tengo en vez de escapar o plantarle cara para no ir a la carcel.

Gracias por los consejos chicos, menos mal que os tengo...

1 respuesta
Gallifrey

En la fachada de un colegio de primaria que tengo al lado de casa apareció una pintada: "Votante de Vox, directo a la hoz"... Pensábamos, por lógica, que el colegio lo borraría, ya fuera por ellos mismos o llamando a los servicios de limpieza del ayuntamiento para que lo quitasen ellos. La pintada lleva ahí desde las elecciones de Andalucía.

Pues bien, lejos de quitarlo el colegio ha llenado la pared alrededor de la pintada con lazos amarillos y mensajes de: "Catalunya Lliure, 21D contra l'Estat Opressor, Espanya Enemiga, Poble Unit és Poble Vencedor" y demás patrañas así. Y no sólo vivo cerca de gente así, sino que también vivo cerca del Parlament y de los juzgados.

Suerte que mañana tengo fiesta, porque no pienso salir de casa por si a caso.

4 respuestas
sacker

#55 "el adoctrinamiento en Catalunya no existe"

1 respuesta
Sentry

Lástima que me voy a perder gran parte del seguimiento de los acontecimientos porque, a diferencia de Arran, algunos tenemos que trabajar para que el país salga adelante.

Shikoku

Y en nada y menos unos cuantos llorando pq les han reventado la boca y no hay derecho xD

Dieter

https://www.20minutos.es/noticia/3521265/0/los-presos-dejan-huelga-de-hambre-tras-20-dias-de-protesta/#social

HAHAHAHA si es que son un jodido meme.

2 respuestas
Word-isBond

#55 Me espero al y tú más con alguna pintada de España 2000.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales