Hilo sobre la Neo Guerra Fria

clethaw
1
BuLLeT_AZ

#9119
Imagino que esos son los que fue abiertamente Henry Kissinger a hacerse la foto oficial.

#9120
Ahora explícale tú a toda la tropa del otro hilo que esas son las semillas de lo que se está recogiendo por allí y que de aquellos barros estos lodos...

Don_Verde

Pues los azeries parece que siguen tensando la cuerda.

3 1 respuesta
clethaw

#9123 Hombre, visto que nadie ha movido un dedo como pa'no.

1 respuesta
cabron

#9124

y quien la iba a mover, si se supone que quien defiende a Armenia es Rusia xd

1 respuesta
M0E

#9125 Armenia estaba intentando cambiar de primo de Zumosol y esto le ha pillado en tierra de nadie. Armenia ha llevado a cabo acciones que en Rusia han sido vistas como hostiles, como la visita de la primera dama de Armenia a Ucrania, o los ejercicios militares conjuntos con EEUU por los que Rusia llamó a consultas a su embajador.

Armenia dijo que no participaría en las maniobras conjuntas del CSTO pero lo haría con EEUU para una evaluación a final de año para una potencial entrada en la OTAN.

https://www.france24.com/en/live-news/20230911-armenia-holds-drills-with-us-amid-rift-with-russia

2 respuestas
Santys

#9126 normal que quieran cambiar de primo de Zumosol, el anterior ya les dejo tirados en 2020, 2021 y 2022

2 1 respuesta
clethaw

#9126 Se te olvida la vendida anterior que le metió Rusia y que fue la causa directa del viraje armenio porque sabían que en nada tenían otra encima, como ha sucedido.

M0E

#9127 En concreto desde la revolución de colores de 2018.

https://www.opensocietyfoundations.org/voices/armenia-s-democratic-awakening-warning-authoritarians-everywhere

1
markath

#9120 El islam político es bastante anterior, los Hermanos Musulmanes se fundan en 1928 por ejemplo.

2 1 respuesta
Fox-ES

#9130 Y eran irrelevantes; vapuleados por liberales, populistas y comunistas.

Me refería a que a partir de ese momento pasaban a tener su primer Gobierno puramente Islámico sin depender de un monarca.

1 respuesta
markath

#9131 Pero si el Shah era un monarca y no era islamista. Lo que hizo el golpe fue tirar al primer ministro y darle poderes absolutos al monarca.

1
robolution

Habran sido las orcas, que en esta epoca del año estan mas rebeldes de lo normal

3
B

.

1 2 respuestas
StkR

#9134 madre mía xdddddddd. "Quién ha marcado, hijo? Ha sido gol?"

Soy_ZdRaVo

Que Trump haya sido tan mal presidente que la gente haya preferido votar a un viejo senil es una de las maravillas del mundo moderno xd

14 2 respuestas
allmy

#9134 #9136 le quitas un 20% del cocktail de drogas que le dan por las mañanas y no llega a la noche.

1 respuesta
Tamabestgirl

#9136 e imaginate como la ha liado que cada dia salen mas casos de leaks que metio el hijo de puta simplemente para hacerse el gallito

ClaudeS

#9137

1 1 respuesta
allmy

#9139 0 dudas. Vive a anfetas y modafinilo.

hailttthief

🤔

1
Don_Verde

Xi Jinping, por un milloncito te doy los datos de mi empresa, manda privado y hablamos :new_moon_with_face:

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9142 ábrete LinkedIn y te intentarán contactar.

No es broma

1 2 respuestas
Don_Verde

#9143 Nah, mi sector no le importa a nadie...pero vamos, es curioso lo de los chinos en UK. Es como las constantes ofertas y cursillos en ciber-seguridad que te spamean en todas las RRSS, supongo que algo de relación hay...

3 respuestas
B

.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9144 #9145 yo porque tengo desactivado el LinkedIn pero cuando lo usaba era una locura

También tendrá que ver que pone que tengo un máster en derecho de patentes y pensarán que puedo filtrarles cosas

1 respuesta
Cryoned
#9144Don_Verde:

s, es curioso lo de los chinos en UK.

UK tiene centros muy potentes de investigación, oxford, cambridge, ARM, tienen gente por la que matarían algunos países.

#9145 los chinos o los americanos? xD

porque los chinos tienen USA liada una muy grande con el robo de investigación en las universidades, con incluso aquel programa de la cia para pillar traidores que tanta polémica causó hace un par de años

clethaw

#9144 1M cabron? Pues si que te vendes barato. Recuerda que tratas con chinos.

#9146 A ti te vamos a sumergir en el juzgado de Ontinyent si no empiezas a soltar planos.

allmy

#9142 #9143 A mi me han intentado contactar varias veces y eso que no trabajo en desarrollo xD
Te ofrecen entrevistarte en plan "consultoría" "porque sabes mucho de algo", y te pagan 400€ por paypal.

refresco

Joder se que no valgo nada ni cuando los chinos me quieren y eso que por 400e les mandaria a mi madre

2

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx