El himno español ya tiene letra [Actualizado: al final no]

Er_nan0

A mí me gusta esta letra, por muchas connotaciones fascistas, es bonita :$

Viva España
alzad los brazos hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir
gloria a la Patria que supo seguir
sobre el azul del mar el caminar del Sol.
¡Triunfa España!
los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.
Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
de trabajo y paz.

oOL4sTOo

Bueno foreros,el consejo que decidio la letra del himno ha decidido cambiarla,por las opiniones obtenidas,y las quejas varias del mismo,asi que letra nueva,a ver que nos ponen ahora.

Fuente: Andalucia Radio.

P.D: es de verguenza que llege la Eurocopa o el Mundial y todo el mundo cante su himno con sus aficionados y nosotros lalalla,como burros..

Dod-Evers

El consejo no, el COE xD

El COE mismo dijo que la gente estaba encantada y ahora lo quiere cambiar por "La poca aceptación entre la clase política"...

WayneGacy

#242 Lo que es de verguenza es que el COE, con la ayuda de la SGAE, quieran poner una letra a un himno, cuando no hay peticion ni interes popular por el mismo..

No nos engañemos, que aqui gratis en este pais no se hace nada.

Danrex

Alguien firma para poner el de Pemán? xDDD

M

Yo opino que en el himno hay que estar callado, por respeto. Con una letra mala / sin historia, no se va conseguir mas que el odio hacia el himno.

ISAILOVIC

Me parece perfecto, nunca ha tenido letra ¿por que ibamos a cambiarlo ahora?

Mu

Esta claro que la letra del himno nunca se hara a gusto de todos aun asi la letra del hombre este pues... que quieres que te diga, esta cogida con pinzas y creo que en caso de que se le quisiera poner letras que le dejen el trabajo a alguien que entienda (no un concurso abierto) aunque siempre puede haber sorpresas.

Usuarios habituales