La historia de como recupere mi bici

trapero

Me robaron la bici. Esta frase, desgraciadamente, es bastante común y ya no sorprende. El caso es que como a mucha gente, a mí me pasó hace un año. Una Gitane de carretera pasó a manos de un ladrón y éste, supongo, la vendió.

No me han robado nada, así empieza el texto de un anónimo residente en Barcelona, que indignado por el robo de su medio de transporte abrió una investigación para encontrar al culpable y recuperar lo que es suyo.
Lo ha publicado todo en lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com, fotos y argucias incluidas, seria una bestialidad hacer copypaste pero me he reído bastante leyendolo y creo que merece la pena compartir la historia.

Desde aquí dar la enhorabuena al gran Leo Voland por su hazaña.

5
cabron

Es irónico que haya una marca de bicicletas que se llame Gitane...

66
Eristoff

Lo leí ayer en meneame, un tocho infumable para decir que pilló al ladrón de su bici en segunda mano y que no tenia muchos huevos a ir él sólo a buscarle.

18 3 respuestas
xingular

No hubiera estado mal, que hubiera recuperado también el resto de bicis robadas.

A mí lo que me confirma es que la policia, para variar, no sirve para una mierda.

2
LaChilvy

#3 gran rpv! añádelo a #1 xD

2
H

A mí nunca me han atracado para robarme la bici porque estoy mazas y crujo a quien me venga, pero en el sumamente improbable caso de que me pasase al primer lugar que iría sería al cash converters de mi ciudad.

1 respuesta
DeliAmber

es un descojono de post

y lo de

Aquí, en grande, la foto del tipo en cuestión. Lo de David era una mentira, como ya he dicho, y su nombre no lo pude memorizar. Lo único que sé es que le gusta Jimi Hendrix y el Rock’n’roll. Igual si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias le hubiera invitado a una cerveza. Y sí, estuvo todo el rato con las gafas apoyadas en sus cejas. No sé, la gente está muy loca.

B

#6

enlavidarealnosoynadieperoenmediavidamemontomishistorias.jpg

2
G

Un primer vistazo me hizo entender que se la había robado un gitano de carretera, ( supongo una subespecie de gitano) he movido el dedo indice para quitar el cisco de la pantalla y ha surgido la palabra Gitane; entonces la historia ha perdido sabor. Me esperaba a un gitano.

1
killkillkill

Me lo he leido todo y esta curioso... pero no da mas que para sacarte una sonrisilla.

Yandr0s

Joder menudo atraped, la que forma pa contar 3 chorradas

granaino127

Es que el ladrón vio Gitane y dijo... Coño, que hace el payo con esto, esto es para mi.

1
Dieter

el roba bicis me recuerda al echanove.

PrinceValium

A mí me han robado 2 bicis de montaña y además mi madre le regaló a un gitanillo ni bici de cross.

B

Jajajajaj, EPIC :D :D

karanka

coño pero si el guardian de las estrellas se dedica a mangar bicis

Ifz44

La verdad es que me ha gustado bastante, eso si, me vienen a intimidar este grupete de personas http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfknkZH7X1rl21aso6_1280.png y me voy con la bici y sus carteras xD

1 1 respuesta
AgS

Me estoy partiendo el ojal con los comentarios del chaval, en ese momento de hacer real a Leo Voland.

FaLLeN

Que puta risa xDD

Ninja-Killer

#3 ¿Pero tú has visto las fotos? xDD

ArThoiD

Me quedo con:

Igualmente me indigna soberanamente todo esto. En verdad, lo que he hecho no es tan difícil, es simplemente querer recuperar lo que es tuyo. He de decir que he tenido mucha suerte. Lo que no entiendo es como no hay un departamento policial que se ocupe de esto. Sólo tienes que pasearte un poco por la red, se ve muy claro. Como ciudadano exijo una seguridad civil. Igual se tendría que invertir menos dinero en lecheras y en antidisturbios y en helicópteros y más en seguridad para el ciudadano. Dejando a parte el relato literario, quiero denunciar eso, a pesar de que suene sensacionalista. Porque el problema no es el problema, el problema es que no se pone solución. Sé que son temas pantanosos y de otro nivel, aunque estén de la manita. Por eso cierro el tema ya, podría hablar largo y tendido, como mucha gente. La gente también habla mucho, y no hace nada. La gente también se queja mucho, pero no se mueve de su sofá. La gente le da muy rápido a un like en Facebook, pero después sólo aparecen ocho y tú nueve. Que no pasa nada, me los quiero a todos, pero es una situación que se puede extrapolar a otros temas y conflictos. Pero como he dicho, ya paro.

Estoy de acuerdo... si alguien de a pie buscando un poco puede encontrar el ladrón, la policía podría intentar hacer lo mismo en lugar de rascarse las pelotas y aporrear manifestantes...

1
otheR

#17 La verdad es que menudas patas gastan, ahí el que más pesará serán 55kg

Me lo he leído entero, se hace bastante ameno y es gracioso xD

1
L0cC0

Pues me lo he leído.

Demasiada teatralización para algo que se podía haber arreglado mediante sanos y caballerosos puñetazos.

Por cierto, lo de "o me das la bicicleta o llamo a la policía" es una falta de coacciones como la copa de un pino, pero como le salió bien la jugada...

nerkaid

Meneado hace ya un par de días.

#25 ?¿ No, iba a decir, meneado hace ya un par de días... :/

1 respuesta
L0cC0

#24 ¿Y qué? ¿Ibas a decir "noticia vieja", verdad? xDDD

1 respuesta
alalaz_XV

Este tío es un grande.

SuGaRaY

Lo lei esta tarde. Ademas el chaval es Navas si no recuerdo mal, de mi barrio vamos xD

Berraco

Me ha parecido muy grande esta historia.

L

Muy divertida, pocas cosas me han entretenido últimamente como esto.

Garimatias

Lo mejor es cuando pone en excelente estado... con una transmisión completamente roñada. A saber como estará el resto xDDD

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • L0cC0
  • nerkaid
  • ArThoiD
  • AgS
  • killkillkill
  • Huelo_mal