Historia de vuestras penicas.

chanquete

Todos hemos pasado por cosas de las que nos arrepentimos. Yo si algo hecho de menos es de no poder recuperar el tiempo perdido, lamentarse de ello tampoco va a ninguna parte. Pero creo que podemos aportar algo.
Digamos que esto es una especie de Alcohólicos Anónimos dónde nos podemos ayudar o podemos hacer que otras personas recapaciten.

Yo voy a contar de como he tirado casi 10 años de mi vida (tal cual). Me gustaría leeros y ver como lo solucionasteis.

Mi principal problema fueron los complejos y los estudios. Yo antes era muy débil tanto mentalmente y físicamente. Recibía algo de "bullying". Este hecho de complejidad hizo que tripitiera 4 de ESO. Y os juro que tengo capacidades para sacarme una carrera.
Estaba claro que había un problema con mi colegio y determinados chicos que había en él. Fue una mala decisión de no haber cortado por lo sano antes de los 16 años e irme a otro instituto. Creo que hubiera mejorado mi rendimiento académico.

EN fin. Total que encima perdía el tiempo en foros de internet con discusiones absurdas. Cuerpo y mente débil.
Una vez sacado el título de la ESO decidí hacer grado medio. Un grado medio en el que no hacía lo que me gustaba, no disfrutaba... En fin, me dejé influenciar por mis amigos que pretendían hacerlo o lo hacían (aunque realmente el curso de fp que quería hacer no quedaban plazas) y lo cursé.
Notas decentes, pero no sirvió para nada. No era lo mío y no me gustaba. No iba a trabajar de ello.
El tiempo pasaba y yo siempre creía que iba a ser joven. Es curioso, pues mi mentalidad estaba alejada de comerse el mundo. De hecho, a día de hoy si soy capaz de sacar los dientes y de luchar por lo que es mío.
Entre borrachera y borrachera los fines de semana fue pasando el tiempo. Algún curso de paro y poco más.
Años después decidí hacer un grado medio. Me gustó aprobé otra vez con notas decentes e incluso trabajé de ello. Pero me echaron y volvimos otra vez al bucle.

Fines de semana de borrachera, paro sin aportación nada. Sin futuro. ETC.. Incluso eché a militar (¿Por qué estaba tan empeñado en autodestruirme de esta manera?)

También tenía complejos con el sexo femenino. Me sentía en una inferioridad constante.

Y algo ocurrió.

Me apunté al gimnasio. Como cual tirillas que no podía con una pesa de 2 kilos fui entrenando con unos compañeros. Iba día sí, día también. Como mucho descansaba 2 veces a la semana. Me esforzaba y sufría. Empecé a conocer gente, estaba en un gimnasio universitario y era todo nuevo para mí. De repente y en pocos meses vi que tenía mucho más cuerpo, que estaba volviéndome fuerte.
Creo que eso hizo cambiar mi mentalidad. Iba con mi ego por ahí, el estar en un ambiente y entablar relación con cierta gente que no era conocida de toda la vida me hizo ver las cosas de manera diferente.
Así pues, decido comentarle a mi hermana que iba a hacer la prueba de acceso para grado superior. Me la preparé por internet, vía tutoriales. No dije nada a mis padres, no quería pensar en lo que me dirían. Cogí los 60 o 70€ que valía y arriesgarme. ¡¡APROBÉ!!
Finalmente hice un grado superior, no de lo que quería. Cada clase era una agonía, salí sin aprender lo que yo ´creía que sería conveniente para la vida laboral. Me llevaron a una mierda de empresa a hacer prácticas dónde tenían a más de 8 jóvenes en un zulo sin hacer nada que aportase conocimiento por el simple hecho de recibir ayudas. Tan mal lo pasé, pensando que estaba dando palos de ciego que decidí echar CV a cascoporro.
Fucionó mientras hacía prácticas en ese despropósito de empresa hacía entrevistas y entrevistas. Un día de después de acabar las prácticas ya estaba trabajando.
Mientras estaba haciendo el Grado Superior cambié mi perspectiva, empecé a salir menos por la noche. Menos alcohol. Comprendí lo que me estaba destruyendo a parte de yo mismo.
Mis complejos con las chicas se fueron solucionando y decidí también ahorrarme los complejos a la hora de instalarme aplicaciones para conocer gente.
Conocí a una chica y ahora aunque no es que tenga la vida ideal. Sé que puedo mejorar y creo que otra vez me está entrando el gusanillo de mejorar, por que lo que antes veía como nuevo y mejora. AHora es estanqueidad.
¡¡Por eso hay que salir de nuevo a luchar!!

3
Dralions

Enhorabuena Chanquete.

HeXaN

Sí que os conformáis con poco algunos.

4
Alberteban

No me he leído nada pero estoy orgulloso de ti, deja las drogas.

sPoiLeR

No he leido nada pero te dejo este gif

55 1 respuesta
X-Crim

Grande chanquete, ni caso a los amargados.

Kenderr

¿Y que paso con los de asuntos internos?

1 comentario moderado
Zerokkk

#8 Irónico ver decir eso a un sociófobo y potencial sociópata como tú. Te crees la caña pero tus carencias sociales evidencian otros problemas psicológicos aún peores. No sé cómo te crees todavía a día de hoy que alguien te va a tomar en serio.
--

Felicidades por ello, Chanquete. Alegra leer historias de mejora personal como estas.

21 2 respuestas
B

Me comentan que van a hacer una película de tu historia emotiva, van a poner Bruce Willis como protagonista, para la chica han elegido a Sandra Bullock.

A Bruce van a ponerle peluca para representar tus años pre-gym y luego se la quitan, para el post-gym.

XarevoK

chanquete puto amo

1
RaCe

de tu barco no nos moverán

1
covaga

hilo ciclico

Craso

#9 Yo tengo una alta capacidad intelectual, a diferencia del usuario que ha abierto este hilo. Mi currículum lo acredita.

Los cuentos de asustaviejas están bien para los niños, pero es un poco inmaduro utilizarlos con adultos. Ni el Coco existe ni porque me llames “sociófobo" y “sociópata" mis argumentos dejan de tener valor.

8 respuestas
wiFlY

#9 bueno es que el usuario este ultimamente se esta coronando de gloria. Ya le puse algo parecido hace unas semanas, se ve a leguas que es un puto amargado o que tiene problemas pero que se escuda metiendose con el resto. Vamos, una autentica joyita.

2 1 respuesta
Craso

#15 ¿Quieres una piruleta, palmero de asustaviejas?

wiFlY
#14Craso:

Yo tengo una alta capacidad intelectual, a diferencia del usuario que ha abierto este hilo. Mi currículum lo acredita.

Lo dudo, tus comentarios en MV lo desacreditan.

1 1 respuesta
Hipnos

#14 Es posible que tengas buenas dotes analíticas, lógicas y matemáticas. Pero una calculadora siempre va a ser más rápida y fiable que tú, así como cualquier otra herramienta informática.

El potencial humano se mide en su desempeño generalista, ser capaz de conseguir lo que te propones y de la forma en la que te lo propones. Eso es lo único que debería admirarse y de lo único que deberías presumir.

Pero algo me dice que no puedes presumir de eso.

Craso

#17 Mis comentarios en MV tienen un nivel de razonamiento muy superior al del usuario medio. Aparte de que esto me lo tomo como una barra de bar, aquí sólo muestro el 1% de mi potencial.

6 respuestas
wiFlY

#19 que va! la mitad de las veces estas equivocado, pero no te das cuenta porque eres incapaz de salir de tu zona de confort y no admites otras realidades, debido a tu baja capacidad intelectual.

Luego lo del 1% es una pesima manera de autoconvencerte de que tienes razon.

B
#14Craso:

Yo tengo una alta capacidad intelectual, a diferencia del usuario que ha abierto este hilo

Y aun así eres un currito que se dedica a enriquecer a un empresario.

Y lamentable ver a un autodenominado "marxista" cargando contra otro trabajador y dividiendo a la clase trabajadora entre listos y tontos.

1 respuesta
B

Aparte de que esto me lo tomo como una barra de bar, aquí sólo muestro el 1% de mi potencial.

4
Craso

#21 No mezcles churras con merinas. Todos los obreros estamos igualmente explotados, pero no tenemos las mismas capacidades.

1 respuesta
Sawi

#19 Guau. ¿Solo el 1% exacto? Joder, Craso, pensaba que eras listo, pero si los datos que nos facilitas son correctos... puede que seas hasta muy muy listo.

Tu madre tenía razón. Ya entiendo por qué siempre ganas al Crash Bandicoot 2.

¡Máquina!

1 respuesta
Craso

#24 No sé qué es el Crash Bandicoot 2, pero construyo rampa-pared en Fortnite.

1
heyjoe

Por favor, un crowfunding de pastas de té y agujas de ganchillo para regalarle un par de abuelas al muchacho. La materna que le diga lo guapo y simpático que es, y la paterna que se cargue el router con el crucifijo y lo saque a la calle.

3 2 respuestas
GamanKi

Madre mia el tocho que nos ha puesto para decirnos que ir al gym le cambió la vida. Grats mate.

wiFlY

#26 sinceramente creo que la segunda no le hace falta. Recuerdo a este user desde hace años cuando contaba sus historietas (aunque las maquillaba mucho viendo lo que piensa hoy en dia xD) y salir a la calle no es algo de lo que se privase.

1 respuesta
B

Ay... estaba leyendo y echandome una risas

Tengo un nivel intelectual muy superior a la media, aquí solo uso un 1% de mi potencial .... pero no salgo de casa de mis padres y me da miedo hablar con mujeres por si me denuncian por abuso

:joy:

2
Craso

#26 Todavía tengo a mis dos abuelas vivas y llevo años sin verlas, paso de ellas. No quiero más abuelas. Bueno, si voy a heredar algo de ellas quizá sí.

#28 Supongo que te refieres a #1, porque yo llevo apenas año y medio por aquí y siempre he dejado claro que sólo salgo a la calle para ir a trabajar.

2 respuestas

Usuarios habituales