Historia de vuestras penicas.

Craso

#59 La inteligencia es una. Luego están las pasteladas pseudocientíficas como la "inteligencia emocional".

#60 Lo sé.

2 respuestas
Word-isBond

#61 Nah, en realidad no tienes mucha idea, lee un poco sobre Robert Sternberg y sobre Howard Gardner, por poner dos ejemplos.

Sólo eres un ególatra más, con titulitis además, pobrecico xD

J

#61 como la inteligencia emocional ente otras. Pero tranquilo ya te acordarás de mí cuando seas un apestado infeliz

1 respuesta
Word-isBond

#63 Gracias majo.

HeXaN

Cómo entráis a degüello con el fake de @Craso xD

Erterlo

Mi Penica....

Tener gastroenteritis en navidad.....:head_bandage: :nauseated_face:

Porimas

Si te parece me voy a poner a escribir bien en un puto foro de internet para demostrar mi inteligencia, como tú estás haciendo xd

PaPi

#19 Maiki-sama?

JuanAnthony

Yo he tenido varias depresiones gordas durante mis 26 años: la primera en 4º de la ESO y causada en parte por el bullying. Y, desde entonces, se me han venido repitiendo en ciclos cada 2/3 años. No obstante, conseguí sobreponerme a ellas y, no sin esfuerzo, terminar mis estudios, carrera y máster. Y ahora voy a por la oposición de Secundaria de inglés. Esos cabrones que se metían conmigo en el colegio estarán ahora en la heroína (sé que uno de ellos se suicidó hace unos años, me da pena) o buscando chatarra en la calle y yo educando a los que ahora son como ellos.
Que ninguna pena os pare.

Francisquito

Las penas son para olvidar, no para recordarlas. De todo se puede pasar pagina, siempre se puede mejorar.

Siempre me ha parecido curiosa la postura de todo el mundo respecto al bullying, El 100% de las personas con las que he hablado que ha surgido este tema han dicho que en algún momento sufrieron bullying. La sociedad mira el bullying como que hay 5 niños malos y todos los demás son seres de luz, por lo que las cifras no cuadran. Todos hemos sido victimas, pero también hemos sido verdugos.

Carcinoma

Estimado @Craso :

Incluso a pesar de que compartamos una inteligencia superior a la media y un desprecio a todos aquellos que no son capaces de ponerse a nuestra altura, te exhorto a que dejes de combatir en la arena para solaz de la plebe ansiosa por verte embarrado.

Todo ese rollo del CV y las parrafadas pasivo-agresivas te ha restado puntos de carisma, mas espero que pronto los recuperes y vuelvas a ser el recio hombre de una frase por mensaje que tanta admiración despertaba.

F

Estanqueidad????????? What?!

Si, si. Mucha titulitis veo por aquí, pero nadie en cuestión se ha percatado de que esa palabreja está completamente fuera de contexto.

La superdotacion, por otro lado se demuestra con hechos no con curriculums.
Mas lo que veo en sus palabras es arrogancia señor @Craso arrogancia y narcisismo. Y eso sí que da penica.

Las personas que van por los foros alardeando de su inteligencia superior dan, no sólo pena si no que también asco, puesto que logran ser todo un insulto para las miles de personas que, en verdad, y en nuestro país, se dedican y dan su vida por y para la investigación y el desarrollo humano y para las que trabajan en pos de un futuro mejor para todo el Mundo.
Ten presente que dudo mucho que estas personas tan especiales dispongan, entre su vida personal y su trabajo, del tiempo y de los huevazos suficientes como para ir alardeando de sus progresos y de su inteligencia superior por forillos en busca de un aplauso quizás, o de aprobación o de yoquemese...quien sabe.
Pues tome su aplauso lisensiado, porque es que, esta vez ha traspasado el límite y creo que lo merece de verdad
🖕

xPipOx

Craso error

mkkkl
#19Craso:

aquí sólo muestro el 1% de mi potencial

Va directa al top de frases más ridículas que he leído en Mediavida en los 13 años que llevo aquí. Felicidades.

B

Si...
yo me arrepiento de cosas que no he hecho, y de cosas que he hecho.
Cuando pasa el tienpo, me arrepiento del tiempo perdido, y del cual no podre recuperar. Pero con el tiempo se me pasa. Por alli por donde paso... no dejo rastro de mi vida, y tampoco de los demás. Para que carajo se van a preocupar de mí. Cada sitio que paso tengo un recuerdo quemado, y lagrimas heladas vaporadas y una mente que se me queda en negro como un bosque incendiario.

2 2 respuestas
B

#75 wuau qué profundo...me pasa lo mismo.

B

Por alli por donde paso... no dejo rastro de mi vida, y tampoco de los demás.

@BLACKXILL el destructor de vidas...

usarmy

Yo tengo una teoria sobre el gimnasio y la evolución personal. Por ejemplo una chica que está gorda, se viste con leggins para ayudarse a creer en su misma que es atractiva. También puede decir patriarcado u opresión. Pero si se pusiera en forma y fuera con un abrigó, se le pasaría por la cabeza que estaría mejor desnuda que vestida, sin nada de lo que avergonzarse. Algo que nunca se le pasará por la cabeza a la gorda.

rob198

#75 Eres un poeta Black

Usuarios habituales