Historia de vuestras penicas.

GamanKi
#30Craso:

Todavía tengo a mis dos abuelas vivas y llevo años sin verlas, paso de ellas

En tu grupo de colegas eres el mas mazas, el mas listo, y el mas malote. Que puta envidia...

1 respuesta
Craso

#31 No tengo colegas.

hamai

#23 Exactamente. Y te crees superior a los demás pese a ello, cuando tienes unas carencias emocionales que apestan a kilómetros.

Disfruta de tu mayor capacidad, pero ahí seguirás. Sentado en tu silla cobardemente sin escapar de la sociedad que tanto odias, sin ser capaz de relacionarte con el sexo opuesto, odiando a los demás, y culpando a la sociedad de tus problemas para justificar tu existencia.

1 respuesta
wiFlY

#30 efectivamente, hablo de #19

El gran chanquete que iba a hacer currillos a casas de particulares y se ponia berracho con las feminas, eso recuerdo xD Decia que le rechazaban por ser de una escala inferior pero que el las merecia ya que es un romantico y un miura en la cama. Algo asi.

B

#14 El CV acredita mis cojones, en cuanto a las capacidades intelectuales de alguien.

Anda que no hay gente lerda con carrera.

1 2 respuestas
wiFlY

#35 cuando llevas unos años en el mercado laboral los estudios son lo de menos.

(se me esta pegando lo de tocar los huevos a los demas xD)

1 respuesta
B

#36 La verdad es que no sé a lo que se refiere, no sé si quiere decir que es inteligente porque tiene estudios o porque tiene experiencia laboral. En ningún caso me parece que sean cosas que midan la inteligencia de alguien.

1
Craso

#33 No me creo superior. Todos los obreros estamos en el mismo barco. Simplemente soy más inteligente que la media, sin más. Hay gente todavía mucho más inteligente que yo.

#35 Tengo más que una simple carrera, aunque eso es lo de menos. Con leer un par de posts o escuchar dos minutos de conversación de una persona me basta para saber si está a mi altura intelectual, por debajo o por encima. Y hay más gente que está por debajo que por encima.

2 respuestas
wiFlY
#38Craso:

No me creo superior.

#38Craso:

Simplemente soy más inteligente que la media

Eres listisimo si.

#38Craso:

Hay gente todavía mucho más inteligente que yo.

Pero aun hay esperanza...

#38Craso:

Con leer un par de posts o escuchar dos minutos de conversación de una persona me basta para saber si está a mi altura intelectual

Olvidate, no hay esperanza.

B

#38 ¿Entonces, si lo de tu CV es lo de menos, a santo de qué lo sacas aquí? xD

1 respuesta
Craso

#40 Cuando intentas conseguir un puesto de trabajo, ¿qué presentas para mostrar que estás capacitada para ocuparlo? Normalmente tu currículum. No es lo más fiable, pero es el único documento concreto que tienes para acreditar tus conocimientos.

Pues aquí pasa lo mismo. Hay tontos con carrera, sí, pero si tengo que acreditar mi nivel intelectual lo que tengo más a mano es mi currículum, que está por encima de la media. Ni puedo ni quiero volcar todos mis conocimientos aquí, así que recurro al currículum y ya está.

2 respuestas
B

#41 Estar capacitado para un trabajo no tiene nada que ver con ser inteligente. Tener conocimientos tampoco está directamente relacionado con ser inteligente. Hay mucha gente con CV de carrera y máster (incluso con doctorado) y no son inteligentes, son gente normalita. Un buen CV puede construirse a base de esfuerzo y trabajo duro o incluso a base de enchufe. Por lo tanto, no es aval de la inteligencia de una persona.

B

#19 sólo muestro el 1% de mi potencial.

Maiki?

1 1 respuesta
wiFlY

#43 maiki diría que no puede controlar su gran inteligencia (que su novia Le digo que tenía una inteligencia descomunal) y que para no causar daños solo utiliza el 1% jajajja

B

#41 Por eso inventaron el periodo de prueba en los trabajos, porque puedes tener un CV de la leche y ser mas tonto que una piedra... o ser una persona que no sabe comportarse con los compañeros o ser un antisocial que no habla con el resto de compañeros y eso en ciertos trabajos lo consideran "falta de comunicación".

Que tengas un CV no te asegura un puesto de trabajo determinado... de hecho si caes mal a los compañeros vas a durar poco en ese trabajo.

Zerokkk

#14

#14Craso:

ni porque me llames “sociófobo" y “sociópata" mis argumentos dejan de tener valor.

Tus argumentos en todo el ámbito social y de estabilidad psicológica hacen aguas por culpa de tu acusadísimo sesgo negativo hacia los demás. Has visto una cara de un árbol y te has creído saber cómo es el bosque, y aún por encima te enorgulleces pese a no haber tenido huevos a adentrarte en él. Muy sensato, valiente e inteligente todo.

1
mrbeard

Menuda attwhore está hecho el user @Craso , es en plan vengo a un tema de otro usuario que nos cuenta su vida a desviar la atención por que soy el más listo de MV, hay gente para todo xD.

Jaichi

Chanquete puto amo!!! Na, mira en verdad mientras te encuentres más feliz ahora y hayas visto una salida a todo aquello pues mira enhorabuena por ti, te lo digo en serio.

Craso ¿puedes dejar de dar ascopena en todos los hilos? Gracias. O al menos crea tus hilos propios así les puedo meter en ignore.

1
Ilikerain

Tenéis que entenderlo, es a el al que menos se recuerda del triunvirato.

jonhy_walker

#5 video? 🤣

B

#14 Quizás tengas una alta capacidad intelectual, pero el tema de la empatia lo llevas regular

J

#14 Que asco das tío, no me extraña que no tengas colegas tienes que ser la mugre en persona.

Tú comentario es una contradicción en si mismo, nadie inteligente escribiría algo así.

Es evidente que tienes problemas psicologicos y te has montado tu película de la inteligencia para no afrontarlos

1 2 respuestas
Craso

#52 En persona soy muy fácil de aguantar. Simplemente paso de todo el mundo, nunca hablo a no ser que sea estrictamente necesario.

PD: bonito edit cambiando todo el sentido del post.

1 respuesta
J

#53 Si, mejor callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

1 respuesta
Craso

#54 El idiota no soy precisamente yo. Mi expresión escrita es muy superior a la tuya, lo cual es un indicio de que te doy mil vueltas en inteligencia.

Has dicho que mi comentario #14 es una contradicción, cuando no me contradigo en absolutamente ninguna parte. No sabes ni qué significa la palabra "contradicción". Te suena bien y la sueltas cada vez que quieres criticar a alguien.

Otra cuestión es que no explicas por qué nadie inteligente escribiría algo como mi comentario #14. No lo sabes, también lo has soltado porque te sonaba bien el "argumento". En ese post no hay nada que no pudiera escribir incluso un genio.

También tienes un problema muy grave con la ortografía. Voy a corregir tus comentarios para que te des cuenta:

#52Javote:

Que asco das tío, no me extraña que no tengas colegas tienes que ser la mugre en persona.

Tú comentario es una contradicción en si mismo, nadie inteligente escribiría algo así.

Es evidente que tienes problemas psicologicos y te has montado tu película de la inteligencia para no afrontarlos

Qué asco das, tío. No me extraña que no tengas colegas, tienes que ser la mugre en persona.

Tu comentario es una contradicción en sí mismo, nadie inteligente escribiría algo así.

Es evidente que tienes problemas psicológicos y te has montado tu película de la inteligencia para no afrontarlos.

#54Javote:

Si, mejor callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Sí, mejor callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Yo casi nunca cometo un error ortográfico, tú has cometido diez en dos posts muy cortos.

1 respuesta
J

#55 #55 "Yo tengo una alta capacidad intelectual, a diferencia del usuario que ha abierto este hilo. Mi currículum lo acredita".
Junto a otras perlitas que sueltas.

El hecho de escribir algo así es de no ser muy inteligente, el hecho de que te tenga que explicar por qué no es muy inteligente es otro signo de que no eres muy inteligente y de que no has tenido mucho contacto con otras personas.

Pero como no eres muy inteligente te doi una razón: en mi vida he visto a alguien inteligente de verdad fardar de ello, más bien suelen ser gente humilde.

1 respuesta
Craso

#56 Eso es un juicio moral tuyo. Estás cometiendo una falacia naturalista. Claro que hay gente muy inteligente que no es nada "humilde" o, mejor dicho, que no tiene falsa humildad. Newton fue muchísimo más inteligente que yo y no tenía nada de modesto precisamente.

1 respuesta
B

10 años; has sacado un grado medio y has trabajado aunque no te gustara... y a eso le llamas tirar el tiempo? Aficionado.

J

#57 No es un juicio moral, hay muchos tipos de inteligencia, pero no eres lo suficientemente inteligente para entender eso

1 respuesta
Word-isBond

#14 No hace falta que hagas alarde de eso, se te nota bastante escribiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales