Historias en un bar (vida en la luna!)

Bau

Póngase comod@,

Os vengo a contar una curiosa historia que me pasó con unos amigos el sábado en un bar. Resulta que ahí estabamos tomando unas cañas a las 21.30 antes de ir a cenar en un bar de barrio y de repente viene un señor que rondaría los 50 años,

sería similar al que aparece en primer plano pero un polar como el que llevan los leñadores, de este estilo

Espero que os hagais una imagen mental más o menos de como era la escena.

Bien.. pues en esto que nos viene y tras hablar de cosas intranscendentes de las que se habla en un bar, nos salta diciendo que está en ultimo de carrera de astrofísica.
Imaginaros la escena, un señor que parece por su barba y su barriga de bar que viene con los azulejos del bar y resulta que está a punto de acabar astrofísica.
Para intentar dejarlo en evidencia le hice algunas preguntas que se me ocurrieron, como ¿qué es un parsec? o ¿ cual es la gravedad en la luna? . El señor respondió a las dos preguntas y encima de puta madre..
Sorprendidos le preguntamos que cómo es que estaba estudiando a su edad esa carrera y nos contó que era doctor en ingenieria naval y que también habia estudiado algo relacionado con areonaútica.

Nos sentimos extraños porque no pensabamos que el típico viejo que ves en un bar rojo de beber vinos no puede tener ese curriculum, pero.. ¡joder que si puede! Nos enseñó un carnet que tenía en la cartera y también dos "cachos de tela" que se colocan en las hombreras del traje para hacer relevancia a la clase que tienes: tenía la de naval con un ancla y la de aviación.
(si, las llevaba en el bolsillo xD)

Bueno.. la conversación fue siguiendo sus cauces y en esto que no sé como salió el tema pero nos dice (haciendo que nos acerquemos a el y casi hablando en susurros) que sabe por amigo que hay vida en la cara oculta de la luna. Le digo que yo no me creo esas milongas , que si lo hubiese sería complicado que rusos y americanos estuvieran de acuerdo en no divulgar esa información. El me dice que tiene su lógica ya que la civilización no está preparada para asumir eso.
Le preguntamos que qué dicen esos informes (a los cual el habia tenido acceso) en referencia a lo que hay y nos va contando que se han obtenido por cartografía núcleos de población en la cara oculta y que incluso en una misión apolo hay un anexo que no conoce el público que es que hubo contacto humano con los alienigenas.
Le pregunté que qué base organica tenían los alienigenas y me dijo que a eso no me podía contestar.

Y bueno.. hablamos de muchas otras cosas no relacionadas con esto pero de vez en cuando yo le picaba preguntandole cosas de la luna y el se gustaba con las respuestas xd

También hizo algo curioso con una amiga, la hizo sentar en una banqueta del bar, él se sentó en otra y le cogió las manos y le dijo que cerrara los ojos. Le estuvo hablando de la respiración y no se que más y al final mi amiga decía que había estado bien pero que nada en especial, que simplemente hacía que te relajaras.

Y eso es todo, que me resultó tan curioso y tan creible todo lo que me contó el señor que yo que soy muy escéptico para estas cosas me chocó muchísimo lo convencido que se le veía en todo lo que decía. Le pregunté a la camarera del bar si le conocía al señor y me dijo que si, que realmente era lo que decía ser. A mi al final me dio la impresión de ser una especie de superdotado. ¡Se me olvidaba! Se sabía el quijote DE MEMORIA.

En fin, que quería compartirlo por si alguna vez dicen que hay vida en la luna para que quede constancia de que primero fue contado en mediavida!

3
CAFE-OLE

claro, recursos infinitos hay en la cara oculta de la luna, y una variedad de especies tipica de cualquier ecosistema con organismos avanzados..

AKILES_esp

la pregunta es, ¿ quien iba mas tajado de los 2 ?

27
Sikandar

bueno, el contexto no invitaba a creer que ese hombre tuviera todos esós títulos y conocimientos... lo de la vida intelignete y civilizada en la cara oculta de la luna... quizas sea más fruto intoxicación etílica y de la suspicacia y conpiración que este tipo de gente suele tener.

En todo caso interesante.

EseLoKo

Tener títulos universitarios (si los tiene xD) no implica que no os haya troleado bastamente xDD

2
Snorky

A ti te entra (sin conocerle) Stephen Hawking al bareto ese y te dice con su ordenador acoplado a su silla mecánica que es el físico, cosmólogo y científico más famoso del mundo y le crees?

No juzgues por las apariencias, muchacho.

3
M0E

Me ha recordado a hace un par d meses un tipo con acento irlandés q dijo ser físico nuclear q se nos acercó mientras hacíamos botellon. No tenía signo alguno d embriaguez,xo después d una larga conversación q no creeriais si la contara me preguntó si yo había disparado a alguien. Me dio su tarjeta al despedirnos,pero la use una hora después cortejando a una zorra mas tonta de lo q se cree.

1
Bau

#3 yo solo llevaba 2 cañas.. la conversación la acabe eso si 2h despues con 5 ó 6 cañas más,eso no te lo voy a negar xD. Pero vamos...que estaba en condiciones de retención mental óptimas.

#5 si..lo de los títulos está fuera de sospecha (para mi). Obviamente no llevaba los títulos encima pero de astrofisica p.ej nos estuvo contando que lo estaba haciendo por la uned y le estuve preguntando que qué asignaturas tenía, cuando eran los exámenes, como se evaluaba, etc.. y todo lo respondía perfectamente. Vamos.. que era totalmente creibles. Se sabía los créditos de las asignaturas, nos contó lo que iba a hacer de proyecto de fin de carrera... etc..
Vamos que dudas de que está estudiando Astrofísica por mi parte cero (a espensas de que compruebe que realmente se estudia eso en la uned xDD que no lo he comprobao, voy a mirar)

#6 ahora que lo dices nos dijo que le conocía. Ah y se me olvidaba, habla 8 idiomas, nos estuvo hablando en ruso, chino (nos escribió algo en chino), y árabe. Y en inglés tenía un acento de la ostia.

werty

El me dice que tiene su lógica ya que la civilización no está preparada para asumir eso.

Pues no sé por qué no. Ni que fuera vida inteligente. Es decir, ¿vamos a suicidarnos en masa por saber que hay vida de La Tierra?

Valiente tonteria. Vamos, fakeria (la que os montó el señor)

Kenderr

En mi facultad habia un anciano barbudo, que iba por su octaba licenciatura, habia hecho varias de ciencias bastante chungas y el tio era una jodida maquina, ademas de ser un galan, se arrimaba a todo grupo donde hubiera mozas.

Meleagant

Hola, soy la NASA.

He contactado con civilizaciones alienígenas de tecnología avanzada, pero cuando envío un robot a marte se me jode porque se tropieza con una roca.

2
O

Parece de película,estas cosas nunca me pasan a mi XD,pero respecto a las preguntas que le hiciste,yo no he estudiado astrofísica y las se responder :s

Bau

#12 ya joder.. es que tampoco lo soy yo xD y no sabía que preguntar.

Nos estuvo también hablando del pentágono de neper, de que cuando le hicieramos su deducción que podríamos hablar con el xD http://es.wikipedia.org/wiki/Trigonometr%C3%ADa_esf%C3%A9rica#Pent.C3.A1gono_de_Neper

Y lo del pentágono nos lo contó porque nos dijo algo de que en el universo no existen las líneas rectas

ungarense

#10 7 licenciaturas se supone que son unos objetivos personales de prestigio ?

porque si aspiramos a eso mal vamos

urrako

Todo el mundo sabe que en la cara oculta de la Luna lo que hay son

Skone

por cojones le conociste en el rampalay

ouch..

Bau

#16 era en bilbao

Anhedonia

Unos amigos y yo, una noche aburrida nos hicimos pasar por parapsicólogos, con 4 gilipolleces que nos preguntaban para hacer ver que sabían, y asegurarse de que no éramos unos borrachos sin nada mejor que hacer ( :) ), el resto ya nos lo íbamos inventando nosotros, tan inspirados y convincentes que los pobres nos aceptaron en su grupo de iguales por esa noche, mu majos.

Eso sí, por aquí había un post de un mviajero en el tiempo, no?

kerm4n

lo más parecido que me ha pasado a mi es encontrarme en el botellón con un capitán (cruceros transoceánicos) noruego contándonos historias de tormentas en el pacífico para intentarse ligar a las tías que había en el grupo.

Luego apareció un amigo suyo asiático, que resultó ser noruego también (de esto último dudo porque yo ya no estaba en condiciones óptimas para entender la realidad al 100% xDD)

pd: no, no es fake.

Kenderr

#14 Yap, luego acabas tu licenciatura y este te dira psst, me sobran 7

S

#1

A bueno pues si lo dijo un viejete muy listo tajado en un bar, es que hay extraterrestres en la cara oculta de la luna claro.

O

En ningún momento dice que la vida que haya en la cara oculta de la luna tenga que ser civilizada. Podrían ser bacterias, u otros organismos microscópicos y ya sería vida, que no es tan poco factible.

De todas formas, qué cosa más rara de hombre.

#23 Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente no sería imposible.

S

Un edit a tiempo es una victoria.

Kenderr

#22 Releete el hilo.

se han obtenido por cartografía núcleos de población en la cara oculta ¿Nucleos de poblacion de bacterias?

O

Una población es un conjunto de individuos de una misma especie.
No significa que sean casas y edificios.

Kenderr

#25 En cartografia si son nucleos concentrados habitados.

O

Bueno, entonces si es así, sí que doy por hecho que está un poco grillado el hombre, o que simplemente les estaba tomando el pelo.

B

Yo sólo digo, que si escucharais, aprenderiais de la leche! O almenos, unas risas siempre caen.

Maldita sea, grandísimo invento este.

granaino127

Cuando alguien necesita ser escuchado y que le presten atención puede hacer cosas de estas y mas estando bebido...

No se, pero cosas de estas no es la primera vez que veo... aun así está interesante.

W

Nazis..nazis..

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • kasuno1
  • Spike_Spigel
  • Bau
  • urrako
  • Kenderr
  • Orchyd