Historias en un bar (vida en la luna!)

Urien

Que wapo, a nosotros nos vino una vez un yonki enseñando heridas de bala y diciendonos que las drogas eran una puta mierda, que no las probáramos jamás, que le metieron en mil y un follones, que hagamos caso de nuestros padres, que de verdad joden pero son mas viejos y mas sabios que los hijos por algo, etc.

Era un tipo bastante majo y agradable, ya no se metia mierda y se le notaba.

Kenderr
W

Los mejores momentos de mi vida los he pasado en los bares...ais

1
Gonchito

#28 Lo único que puedo decir es que echan sidra como el culo.

Skorp1to

Bau en que bar de Bilbao???? :O Me da a mi que no eres al único que le ha pasado eso jajaja, No es a mi, ese día no salí pero me lo contaron mis amigos que un viejo les empezó a rayar en Santutxu diciendo que tenía pruebas de vida inteligente en el universo... Mi amigos todo borrachos se rieron de el y sin más... El tío se debió de ir pero me decían que hablaba con un lenguaje muy científico.

Mañana pienso preguntarles jaja, de esto hace 4 meses aprox.

PD: EN BILBAO Y todo Euskadi no hay astrofisica. Como no estudie en Santander o Asturias el viejo...

urrako

#35 Ni en Asturias, ni en Cantabria ni en ningún lado excepto en La Laguna hay Astrofísica (en la UNED tampoco); hay máster/doctorado en Astrofísica, eso sí es posible. Hablando de las públicas, de las privadas ni idea.

Resa

#15 Que hostia es eso?

Un dia estubimos hablando con un negro de estos quevenden pulseras en los botellones y nos dijo que llegara a españa trayendo un cargamento de 3 toneladas de coca xd

B

.

Chesire

#1 Lo que no te dijeron es que era una joda para videomach

Arutha

pues a mi me ha recordado la vez que un anciano nos vino cuando estabamos en un bar mirando un partido de futbol, y despues de hablar un rato con el nos suelta que en sus años mozos era pirata de un barco corsario por colombia xDDD

ninjachu

2 carreras -- 10.000 €
prepararse las historias en casa -- 200 horas
sobornar a la camarera -- 50 €

poder manosear a vuestra amiga despues de pajearse sin haberse lavado las manos -- No tiene precio... xDDDD

3
Soy_ZdRaVo

#40 a mi una vez un tío barbudo me dijo que había participado en la guerra irak-iran de parte de una de las 2 como mercenario.

No me lo creí y se lo comenté a mi padre y resulta que le conocía porque era el hermano chalado de un amigo suyo y si que era verdad xDDD

Bau

#35 oye pues preguntales! que es justo eso, hablaba un lenguaje muy científico y era todo perfectamente creible. Fue en un bar que hay en irala, al principio de la calle medina de pomar. Lo acaban de reformar. Y el tio por lo que se ve vivia de toda la vida ahí cerca.

#38 lo curioso es que mi amiga iba con su novio xDD, y cuando comenzo a ver lo de entrelazarse las piernas y sentarse uno delante del otro cogiendose las manos.... es que imaginaros la escena xD, ahí en medio del bar con dos taburetes y diciendola cosas al oido.

lalii

Verdad o mentira seguro que pasasteis un rato entretenido

BUzzs

ese hombre tenia esturreado por el polar de leñador una especia de sustancia blanca?

S

Aunque yo soy ya una persona sana, cafeína al margen, sólo diré que, alters>>>>>>bares.

xouba

jajaj por alli no habria ningun centro psiquiatrico

raulmevi2

#37 xD me ha hecho eso mas gracia que todas las otras historias xD

kasuno1

Simplemente me pasaba para decirte que me ha parecido muy interesante la historia, y que me hubiera gustado estar allí en ese momento.

kasuno1

Por cierto, no se pareceria a este? :P

calico

viejos en bares que te hablan al poder!

W

Peor fue el gitano ese que nos encontramos una vez en un parque, "el abubilla" o "el polilla" o algo así, que decía que era hijo ilegítimo de Antonio Flores o Camarón o algún gitano cantaor de esos y nos enseñaba fotos de ellos mientras nos ofrecía tiros.

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • kasuno1
  • Spike_Spigel
  • Bau
  • urrako
  • Kenderr
  • Orchyd