Historías de borrachera

saMMu

Hola! he estado buscando y no e encontrado nada parecido asi que el tema es el siguiente: cuáles han sido las conversaciones o acciones/situaciones más graciosas que habeis visto de borrachera?

Yo una de la que guardo gran recuerdo fue un dia que estabamos un amigo y yo con una juma de esas que sabes que no vas a llegar a casa sin heridas en las rodillas, el caso esque voy a pedir 1 cacharro y cuando vuelvo lo veo tirado en el suelo del pub haciendo no se que con el movil...
no le doy mucha importancia y me pongo a hacer un peta (me costó dios y ayuda), y al olor del peta se intentó incorporar (falló xD) y empieza a rayarme con que si le doy de fumar me deja ver un sms que ha mandado..
el caso esque al final se lo rulo y tal y le digo, dejame ver el sms y cojó el movil, voy a mensajes enviados y veo "Mamá", lo abro y ponia literalmente "ayayayayayaya mama estoy muy borracho, mandame dinero por seul (:S) para cojer un taxi a casa, bss tu hijo"
Pocas veces me he reido más.

pd: Si esta repe el post lo siento pero e buscado por borrachera y no e encontrado nada parecido...
pd2: algun moderador que me borre la tilde de historias por favor, que me colé.

George-Bush

La vez q mas me sobre q recuerde, fue volviendo en el bus de las fietas de las rozas con los colegas, me quede todo sobado con unos cuantos mas, cuando llegue a la parada de un colega (dormia en su casa) me empezo a mover diciendo "fran fran tio q hemos llegado despierta"

Total, q abro los ojos, veo la puerta abierta, y no se xq me levanto y empiezo a gritar !HAY UNA BOMBAAAA! !HAY UNA BOMBAAAAA! ! HAY UNA BOMBAAAAAA !a lo q salgo corriendo del bus, miro patras y esta todo el bus gritando (pro gritando en plan descojonandose) me empiezan a fallar las piernas y me caigo en la cuneta con mi colega, no pudimos parar de reir en 15 minutos xDD

GR33N

"ayayayayayaya mama estoy muy borracho, mandame dinero por seul (:S) para cojer un taxi a casa, bss tu hijo"

ajjajajjajajajaj x'DDDDDD

B

Yo la vez que mas me raye en una borrachera fue en casa de un amigo. Bebimos hasta hartarnos, y despues nos pusimos a ver una pelicula llamada "The undead", sobre zombis que pasan su virus a traves de meteoritos o asi.

Total, un descojone de peliculas, a esas que un amigo encuentra una powerball, se pone a darle y a darle, y se me metio el sonido de la powerball en la cabeza y me puse todo ennerviado, y al final me dieron mas ganas de vomitar que las que tenia xD.

Total, fue salir a la calle, dejar el regalo (un arroz 3 delicias d eese preparado que luego comprobe y estaba pasado ya casi un mes) y mas feliz que un chambi me fui para casa, aun con ganas de meterle la powerball por el culo a mi amigo xD

Ahhh y cuando lelgo borracho a mi casa exttrañamente le tiro los trastos a todo dios viviente de mi msn xD

#1 Cuentanos la reaccion de tu madre al llegar a casa xD

saMMu

#3 ponía seul, aparte de que el mensaje os lo escribí omitiendo las tipicas letras y números que se te cuelan estando borracho xD

#4 era su madre, y estuvo 2 o 3 dias sin salir asi que imaginate, xDDDD pero me habeis echo acordarme de otra muy gorda de este amigo, cuando tenga tiempo la cuenta que ahora me piro.

Tambien un día se picaron 2 colegas a beber dyc a palo seco con hielo, acabaron con un chungazo de la ostia obviamente, y estabamos yo y otros 2 que estabamos con el puntin cuidando a uno de ellos, el caso esque el tio se levanta, intenta decir algo y se cae en redondo (pesará 90kg), y acto seguido se levanta uno de los que estaba con el puntín que estaba sentado en unas escaleras, y resbalo no sé como y empezo a caer x las escaleras como en las películas, risas máximas tambien.

aLi00

Buah, yo me tengo reido mucho, de eso que vas con tus amigos (todos chicos menos yo) y se pegan cada hostiazo de borracho.
Uno cuando estaba borracho lo tenias que acompañar al baño para mear y me acuerdo un día, que lo acompañé como siempre, pero no me digais como el tio aparece en el medio de la pista, se desabrocha su pantalon y se pone a mear AHI, EN EL MEDIO CON LA GENTE ALREDEDOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por eso nos echaron del pub, pero os digo que me parti el eje toda la noche.

Una noche llovia mucho (raro en Galicia claro xD) y un amigo viniera todo maqueado para ligar con una chica...el caso fue que se mojara todo y la americana se le quedara echa una mierda, entonces cuando se puso hasta las cejas de nuestro amado whiskie y se puso a hablar solo mirando al cielo como hablando con dios, lo grabaron y al dia siguiente fuimos a su casa le pusimos el video, lo malo es que la madre lo vio tambien y le calleron unos zapatillazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas historias son miticas, las que hubo y las que nos faltan por vivir oye xDD.

DiSKuN

esto me lo contaron ya que yo solo tengo ciertos flashbacks en la cabeza:

en un fin de año, consegui un silbato en una fiesta de un bar de lesbianas (no se que coño haciamos ahi). msi colegas hacian cola en una churreria en la zona de Eixample de Barcelona y yo me aburria. sake el silvato y me puse en un cruce a hacer de guardia urbano con el silbato y con la torrija y los panatlones bajados. me grabaron los cerdos cn el movil y al dia siguiente risas mil

blackoN

pues yo no suelo beber ni nada y en fin de año pos como k me bebi todo lo k no habia bebido años atras.. y x lo k dicen unos amigos me puse a decirle a una señora "Señora, me suda la polla" unas 50 veces seguidas o mas y k me ponia a bailar y a cantar yo solo sin musica ni nada :S , al dia siguiente me arrepenti bastante de beber, menudo ridiculo tuve k hacer xDDD

pd: me grabaron con mi movil y todo lo k lo borre xq se veia como el culo

SeRGioCiN

yo recuerdo una de varias.. haciendo botellón en el puerto en verano, un colega fue a darle una patada a la botella y el teni que lo llevaba un poco suelto salio volando al agua.. lo siguiente que recuerdo es a medio puerto intentando rescatar el teni de mi colega, que lograron rescatar.. coger ponerse el teni de nuevo e irnos a la disco con el teni oliendo a pescado..:D

C_Geek

liarme con 5 tias (en 5 sitios distintos en la misma noche) y al día siguiente darme cuenta que todas son amigas y hablaban de q se habian liao cn un tio q era muy bueno q tal, y cuando aparezco dicen las 5, es ESE

y yo, eh? xDDD
total cada una me solto una torta xd

pd: no, no estoy bueno.
pd2: ellas tmb iban borrachas.

#2 demasiado... xDDD

M
  • Una amiga mia borraxa potando encima de su pota pero de la k se metia los dedos xa potar mas no soltó el móvil de la mano en toda la noxe.

  • Ese mismo dia que era un botellón que hicimos en el pueblo, otra que se emborraxó tanto se fue corriendo diciendo k se iba a tirar al rio ( no hay rio en el pueblo... )

  • Y alguna más xo no kaigo ahora mismo, las tipikas kaidas y cosas de esas

Kaxsp

Yo borraxo nunca e podido envíar un sms.

Mi movil sta medio roto y se apaga cada dos por tres, pues siempre que me pongo borracho y se apaga el movil intento encenderlo y SIEMPRE escribo 3 veces mal el PIN. Por la mañana siempre tngo q llamar a movistar pa ke me digan el PUK...

B

Me acuerdo de un día que alguien hizo la gracia de empezar a hablar en inglés, en plan de coña.

Pues bien, esa noche acabamos TODOS hablando en inglés y descojonándonos por las esquinas xD

minig

las mejores historias de borracheras son las que cuenta kaseo en sus canciones.

Kaxsp

#14, tu con 14 añitos ya te has emborraxado??

Miahu

Buenisimo lo del mensaje jajaajajjaja

Yo cuando mas me reí , fue hace tiempo, salí del pub a eso de las 5 y fui al sitio donde quedamos siempre para tomar la ultima, de eso q entro y veo q al fondo [ donde nos ponemos siempre ... ] hay como un circulo de gente, me voy acercando y resulta q un colega muy esta bailando [ o lo intentaba mejor dicho ] bailar breakdance, imaginaos tirado x el suelo y demás... un show xDDDD

EuReKa

Hace 2 viernes fui a por un shawarma y parecia un chiste: un turco, un mejicano, y un senegales y empezaron a hablar con nosotros y a descojonarnos todos juntos.

Luego fui a un karaoke donde estaban mis nuevos jefes con los que nos liamos a chupitos y mi amigo a cantar y to.

A las 5 o por ahi nos llevaron a una discoteca de gays xDD.

Asi que hemos empezado a sospechar de la orientacion sexual de nuestros 2 jefes xDDDDD.

Yo arranque un cartel de una peluqueria y luego mi jefe lo quiso romper y se rajo las manos xD. En la disco gay me tocaron el culo ¬¬. Y luego cuando volviamos a su piso mi compañero y yo, iba atrancando porterillos.

Lo raro es que no me acuerdo de la mitad del camino a casa xDD

TaLEs-

anoxe mismo un amigo me dijo que el un dia iba to puesto y se estaba liando con una pava, se empieza a encontrar mal, se pira y pota. Se va pa casa, y tipico q cierras los ojos y todo te da weltas, pos pa que se le pase no se le ocurre nada mejor que hacerse una paja. Total, que se pone un condon de esos del palo q te regalan en fiestas ( por no ir al baño a por papel ) y de ciego q iba se queda sobao con un condon puesto haciendose una paja y cuando llego su padre de fiesta le despierta mi colega q no se acordaba se va al baño y se ve el condon puesto jajajaja

un dia dentro de la diskoteka un amigo to alto iba ciego de la ostia y hacia bailes ridiculos de la ostia intentando imitar a otro y se pego un ostion contra el suelo de esas que se pone horizontal en el aire y cae al suelo jajajaja vaya risas

JuAn4k4

Un dia iba por la calle, muy mareao, pote en un portal, segui andando, y iba escupiendo a los arboles.
Total que me cruce con una mujer que estaba en la puerta de un bar, justo cuando pase por al lado suyo volvi a escupir, al arbol ( Que estaba para el otro lado ), total que la mujer se pico ( Le habrian rechazado ) , me llamo facha y racista, porque ella era negra.

Solo era una acomplejada.

-Lania-

que yo recuerde nunca me ha pasado nada asi, solamente una vez nos subimos 3 a una bici :$ y... en una fase de la borrachera que yo la llamo la " depresiva" que me puse a llorar por que me comia unos donetes, nuse.

KaLaTa

una de las primeras borracheras q pillé estaba volviendo a casa apoyandome en las paredes y eso q me encontraba fatal, serian las 12 de la noche o asi, y justo paso por un portal por el que salia una chica joven en plan 20 y pocos todo arreglada y guapa para salir, y justo HAGO PUAAAHHHH le hecho todo el vomito por las piernas a la chica JAJAJJA y eso q me empieza a gritar y yo con mi ciegazo levanto la mano y digo: "peerRdoNaa" y sigo andando hacia mi casa. JAJAJA pobre chica debio subir a cambiarse JAJAJA.

El verano pasado en mi pueblo, ibamos borrachisimos a las 5 de la mañana y eso q nos metimos una obra, enganchamos un toro mecanico q se habia dejado las llaves puestas, y empezamos a conducirlo a chocarnos contra las columnas romper cajas, tiramos vayas, sacamos el toro mecanico al a calle, veias la luz giratoria esta del toro iluminando toda la calle , estabamos como 20 personas descojonadas, los vecinos gritandonos, llamando a la policia q por suerte no tenian unidades cerca ya q es un pueblo pequeño, nos hicieron fotos como para hacernos un book, y al final estrellamos el toro y nos fuimos a casa tan felices sin remordimientos algunos. Por supuesto denuncia, q conseguimos q retirasen y solo tuvimos q pagar daños entre todos q eran casi medio millon de pesetas.
Valió la pena xd.
Habia un video hace poco en youtube pero lo ha retirado mi colega xd aver si lo consigo subir

saMMu

#13 eso que dices tu lo hacemos nosotros borrachos SIEMPRE pero hablando en indio xD

Me ha venido a la cabeza la primera espicha de este año en la uni, grandes historias nos dió.

Yo too féliz trincando calimocho y sidra desde las 5 de la tarde, de esto que se hace ya tarde y entro a la carpa y me encuentro con una prima mia de 22 años (está muy muy muy muy muy buena) y no se que la dije, y según se dió la vuelta la dije: te meteria un pijotazo que te saltaría los ojos..
Reacción = todos estos por los suelos y mi prima mirandome en plan hijodeputa me voy a hacer un collar con tus dientes.

Luego tengo un amigo bastante feo, y esa misma espicha cuando ibamos a marchar, salimos de la carpa y tal, y el iba el primero, y de esto que se da la vuelta una rubia cachondisima y dice: quien me ha tirado del pelo? y nos quedamos todos petaos, y salta el feo: he sido yo! y le obligamos a arrodillarse ante la cachondisima, y luego se emocionó y hizo un amago raro de entrarla.. no comments xD

Luego ya de camino a casa, no se que cojones hizo uno que me empecé a morir de la risa, y al final me cai contra un coche, reboté, y cai de rodillas contra el asfalto.. un dolor insoportable y estos riendose y diciendo que no era nada, total que a los 100 metros, me da por mirarme la rodilla y sangrando como un cerdo porque encima al ir a mear ya me habia caido 2 o 3 veces en una cuestecilla de tierra :\

izverg

jajajaja aun me rio hasta que me empieza a doler el estomago cuando recuerdo la nochevieja...
hacia mucho tiempo que no bebia, xq siempre me tocaba a mi coger el coche... asiq se me paso la costumbre... xD

total que acabe muy muy borracho.
el caso es que me despierto a la mañana siguente y me duele la frente... (nunca he tenido resaca... asiq.. pense bueno siempre hay una primera vez...), y digo joder como me duele y pongo la mano en la frente... y entonces todo el mundo empezo a descojonarse... y yo: joer que pasa??

y entonces me enseñaron videos... por lo visto me puse dar cabezazos a todo dios ! :( y juro que no me acuerdo de esa parte... si no fuera por lo videos diria que es fake

xD

salu2

PhiL

Buah, yo no la suelo pintar mucho cuando me pongo ciego, pero hay un colega que NUNCA bebe y un dia bebio, y mucho.

Estabamos en mi chalet, un grupo de colegas, y este chaval que nunca bebe trajo Jack Daniels+Tia Maria. Empezamos a beber y acabo del reves. Se cargo una silla de mi terraza, luego lo intentabamos acostar y se caia por los lados de la cama al suelo.

Al fin conseguimos acostarlo y empezo a hablar solo en la cama, diciendo movidas raras (hay audios grabados xd).

Para colmo, despues de pasar bastante rato de eso, creyendo que ya estaba dormido, empezamos a oir ruidos en el baño. Cuando fuimos estaba de rodillas enfrente del water (posicion de potar de toda la vida xd), y cuando le pregunte que que hacia me suelta "Estoy meando".

Menudo despolle esa noche, el chaval no ha vuelvo a beber, pero tampoco se avergüenza xd.

pd: Hay videos y audios para demostrarlo xd.

saMMu

#24 JAJAJAJ QUIERO VERLOS POR FAVOR.

jorejore

iisjaijasijsa

estabamos en cullera de vacaciones y despues de comer una torrija brutal nos fuimos a la playa con la neverita y tal
(unas chikas q conocimos decian q era como el bolso de mari popins q praba de salir alcohol...) xD total q nos amos a la playa sacamos calimoxos infinitos y a las 5 y media de la tarde uno de los 5 q estabamos dijo vamonos a hacernos un pendiente^^ y decimos 3 q ta loco nose q pollsa noseq total q dice pues yo voy y nos amos los 2 a hacernos el pendiente y digo sabes donde hay una farmacia aki en cullera y me dice no? xDDD
a esto q veo 3 chikas q parecian de hay taban paseando con un helado y me pongo a preguntarlas en ingles medio pedo y la chika intentando expresar salta y dice hay thee firt strett a la derexa of right y luego al centro

y le digo yo cuando dice al centro Y PADENTRO (haciendo el gesto de bailar de paquito chocolatero)
nos quedamos en el suelo riendonos 15 mins xDDDDDDD y las chikas to coloras q se fueron casi q corriendo muahhahah este año alomejor volvemos a cullera jjijiji

Daenerys

un día hicimos botellon en el wow y que risas pasamos no veas!! luego dos que vivimos cerca quedamos y nos bajamos a fumar a la calle y nos creiamos que estabamos en el wow con la gente de la calle y ibamos por ahi como si fueramos los del juego, que risas

saMMu

#27 FAN, como llamas a tu coche? la épica?

Kartalon

Tengo varias, así por desgracia, una de las últimas fue en nochevieja...

Llamo por el móvil a una amiga y (según me contó al día siguiente) la empecé a decir que no podía hablar más tiempo porque había perdido el móvil dentro de la discoteca y tenía que buscarlo, en esto mi amiga se queda rallada, mira su móvil para ver con que número le estoy llamando, ve que es el mío y dice "pero si me estás llamando con tu móvil", yo sin embargo no me lo creía y la colgué para irme a buscar mi móvil :S

( No había perdido el móvil y, a día de hoy, todavía no encuentro explicación lógica de porqué le dije eso )

#6 "nuestro amado whiskie"

Vale que digas whiskey si bebes Jameson, vale que digas whisky si te tira más el Ballantine's, incluso güisqui si te va el DYC pero ¡¡NO whiskie!!

p4l0m0

tabamos de botellon ay en un parkecillo ablando y de risas y eso, y de esto ke viene un coleguilla con sus amigos, y un amigo suyo siempre va to pedooooo. uy total kempieza ay a bailar en plan...no ay musica pero bailo..y de repente sescuxa: PUMMMMMMMM!!!! y le vemos ke ta tirao en el suelo ke se abia pegao un ostion increible en la cabeza xDD se levanta y sigui bailando los pajaritos por aquii!! jajajajajaja ke putas risas!!!

Usuarios habituales