Historías de borrachera

Anton1o

me emborraché en la boda de una prima mia, los 2 camareros d la barra libre eran 2 colegas mios, y los muy cabrones m llenaban los cubatas bien cargados.

Resultados: Yo todo ciego liandola x la boda, y acercándome a la barra diciendoles a mis colegas, PEGADME PEGADME, ( todo esto m lo contaron ). Y cantando por allí en medio, al final me trajeron a kasa y m akostaron, al día siguiente no m acordaba d nada.
Tmb me toko la bronka de mis padres

Me lo contaron todo mis amigos a la vez que se partian xDD

aLi00

#29 Perdoneme la vida, pero no lo voy a editar, COÑO YA¬¬

elkaoD

JaViBuDa yo te invoco.

Spell failed.

A

7 de la mañana, sin un puto duro y con ganas de tomar la penúltima.

Voy a un cajero, meto la tarjeta (juro que la metí) y el cajero como si nada. Yo dándole a todos los botones pero mi puta tarjeta no salía.

Total, que llamo al número que aparecía en la pantalla y me pongo a hablar con la simpática señorita, que parecía cansada de trabajar a esas horas.

Le expongo mi historia y le explico que necesito dinero para tomar unos cubatas y ella me comprende pero me dice que no puede hacer nada. "¡Déle a un botón desde su unidad para que me salgan 20 euros!", pero parece ser que no podía :\ Al final me cancela la tarjeta y me despido de la operadora, que parecía que me agradecía que le animara un poco el turno xD

Al día siguiente abro la cartera y veo mi tarjeta de crédito dentro...

tokeh

#60 Que un segurata se cago porque el chavalin ese le empujo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaaaaaaaaaaaaaas que sí hombre xD

O igual es verdad y los seguratas de la flashback son una panda de floristeros que pake xd

Anbin

Al levantarme el dia 25, me dolía mucho la parte posterior de la cabeza (además de la resaca) y las piernas (tenía hasta moratones xD).
Según los colegas, pillé tal taja (hacia mucho que no bebía tanto) que me dedicaba a tirarme de espaldas sobre los coches y, al ir borracho, me golpeaba la cabeza y las piernas pero no daba sintomas de sufrir dolor xDDDD.

En fin de año me controlé un poco más, pillé una tajada igualmente, pero me acuerdo de algunas cosas. Y una de ellas es mandar un mensaje al grupo por que los había perdido. Al cabo de unos segundos, me llama uno y me dice, "Ha ver si aprendemos a escribir, melón".
El mensaje no tenia ni pies ni cabeza, es más, no se ni como conseguí desbloquear el teclado xDDDD

Educa

yo un dia que iva Fumao ( que no borracho) hara de esto ya porlomenos 5 o 6 años ahora no fumo .

llegue a casa con un toston increible de estos que te cuesta hablar y que quieres decir una palabra y te sale otra. sin tu quererlo

el caso que le fui a decir a mi madre mañana me das la paga ,pero en vez de decir eso me salio textualmente lo siguiente :

Mañana me haces una paja... imajinate la cara que se le quedo a mi madre , yo con una cara de verguenza de la ostia y mi madre por lo suelos descojonandose...

y nada lo siguiente que hice fue encerrarme en mi habitacion eso si cuando la veia por los pasillos no podia evitar reirme y que ella se riera xd

Ahora lo recuerdo y me rio ...

SpLaSh

#66 Lo siento pero "Ha ver si aprendemos a escribir, melón" me ha hecho mucha gracia

Andr3w

#65 yo te digo ke ese chavalin te pega a ti un tortazo ke te deja valdao a no ser ke seas rocky y el portero de la flashback no era un portero de mierda era un puto armario lo ke yo me pregunto es xq se acojono :S pero vamos liadas del ruso en salou muxas por ejemplo...:

-1º dia en salou vamos a pacha no se xq :S nos vamos de pacha a la cage entramos tal y como entramos pillamos un cubata taba bailando a mi bola a lo ke veo 2 amigos mios empujandose con otros me empujando a uno aciami lo agarro y veo al ruso detras mio cn el cubata en alto y le dice al tio ke tenia agarrao " a q te rajo ijo de puta " y yo me kede alucinao el tio ke tenia agarrao se kedo blanco lo solte e inmediatamente 5 seguratas cogieron al ruso y pa fuera... total no nos acabamos ni el cubata GG RUSO

tokeh

wow, todo un malot3, nunca le han partido la cara verdad? xdd

Te digo lo del segurata pq el chaval no aparenta nada del otro mundo vamos... igual él SÍ es rocky xDDDDDDD

Andr3w

nah es rocky yo le visto pegar y las da wapas pero vamos ke no le interesa a nadie pon tus istorias y punto

PD: aver cuando subo el video de " VALLA GORDA PRIMO !!! "

saMMu

#69 solo con que el el 10% de las veces que en movidas me han dicho te rajo, ya estaría como colador, y que casualidad que estoy como una cazuela.

Una vez estaba muy cocido ya, y fui a entrar a un garito de techno house, iba con vaqueros y osiris y tal, y voy a entrar y el portero me dice que nasti por las zapatillas, ni corto ni perezoso, me las quite, las cojí en la mano y le dije: ahora? ... casi me pega.

A

Ah, también recuerdo cuando un colega (más bien conocido) recorrió medio kilómetro totalmente desnudo por el centro de mi ciudad mientras otros le tiraban cubatas desde un coche.

Creo que había hecho una apuesta o algo y había perdido. Y debe ser que es un hombre de palabra...

#72, míticos Osiris D3 2001 xDD

J

Yo la semana pasada tras beberme bastantes cubatas de larios para matar las bacterias de mi estomago y usando el 2x1... acabé meando en la barra de la discoteca mientras pedia el cubata .. creia q no me veia nadie pero me giré y vi a un amigo q acia tiempo q no veia y estava partiendose fui a darle la mano y me dijo kitaaaaaa! xD

A

#74, eso me recuerda a uno que conozco que a veces le da por coger vasos vacíos en la barra del pub, pedirle un hielo a la camarera, mear en la copa y luego ofrecérselo a la gente...

J

#75 ajkajkajk q cabrón! Yo lo q ago a veces es mear en el vaso de la cocacola en el cine si veo q me meo y esta a punto de acabar la peli xD

A

#76, sencillamente es un hijo de puta al que algún día le caerán unas buenas hostias... xD

B

#75
Qué bebida se asemeja al meado? Redbull con piña? xd

J

#78 red bull con cualkier cosa parece meado! xD con vodka con whisky con tekila...

pix0Ne

#34 Alli ves a cada personaje que pff.. xD

Siniestr0

#24 Miente, no tiene videos ni audios ( los tengo yo ) y no se porque, no los podrán enseñar ^^

GaBoK

#1 esto le pasó a 1 amigo mio el año pasao

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250535

JangoBout

#30 Que coño es "Un pendiente"??

Usuarios habituales