Historias sobre visitantes nocturnos

P

Desde el año 94 recabando datos sobre fenónemonos luminicos en un valle de Noruega.
http://www.hessdalen.org/reports/scex1802217251.pdf

2 respuestas
ColdZimeh

#239 ¿Y por qué me causa ansiedad esa música si no he pasado nada de eso?

1 respuesta
E

#242 Ya te lo expliqué. Saca a la luz la ansiedad que tienes oculta dentro para poder eliminarla, y es totalmente normal que te sientas mal en el proceso, pero merece la pena.

1 respuesta
poisoneftis

#211 había un reportaje sobre gemelos separados al nacer, criados en familias diferentes con diferente cultura e incluso religión, estatus y demás y tenían hasta los mismos cortes de pelo en las mismas epocas de su vida, era flipante.... aunque en este caso lo usaban para hablar de la influencia de la genética...

Pero cualquiera que haya conocido gemelos sabe que es ridículo el nivel de "casualidades" y conexión

BTW. una pena que se haya desviado el tema a quienes creen que es verdad o mentira y ya nadie cuente más historias

3 1 respuesta
Kilra

Una duda tonta que tengo, aunque yo soy bastante escéptico, para las personas que no lo son, si se dan actividades paranormales en una casa y esa casa se derrumba y se edifica otra, cómo va el tema, la actividad paranormal se da en un determinado linde, acompaña a la persona, acompaña a la edificación?

Entrando en algo más serio, he leído algunas historias y supongo que al ser reticente con el tema, no me terminan de acojonar. Mi madre suele acostumbrar a contarme las cosas que le pasan sobre este tema, a raíz de que ella sabe que yo no me creo nada del estilo, pero joder, hay una cantidad ingente de testimonios

1 respuesta
Colgajo

El que quiera creer bien por él. Yo personalmente no creo, mi madre sí y me ha llevado a curanderos y me han venido a casa y tal y si no fuese porque no les paga un duro y son la típica vieja a la que acuden los de toda la vida me hubiese reído en su cara. Yo que sé, cada uno saca fuerzas de donde puede. Qué ganas de quedar siempre por encima, tanto unos como otros.

PD: Herejes paganos que van a arder en la hoguera.

1 respuesta
rusillo_

#246 Lo de los curanderos si que es un cachondeo, eso si, un cachondeo los que son como tu dices, pues anda que no hay hijosdeputa que se aprovechan de la gente que esta pasando por un mal momento.

#244 Siempre te puedes poner un video de Dross xD.

Nullpointer

#243 A mi me pasa lo contrario,me relaja tanto que me dan ganas de dormir xD

1 respuesta
G-36

Ahi va la mia:

Hace años mis tios me invitaron a pasar unos dias en su casa Cartagena donde residian por motivos laborales.

Por aquella epoca yo era un chabalete de 16 años que no tenia ni idea de las cosas buenas de la vida y decia que no me gustaba el jamon.

El caso es que mi señor tio el dia que llegue me insistio en que probase un Joselito JJJ que se acababa de comprar y cual fue mi sorpresa que descubri que SI me gustaba el jamon, lo que no me gustaba era el del Lidl.

Me dijeron "oye ahi lo tienes come lo que quieras" el caso es que me obsesione tanto con Joselito que a eso de las 3:00AM me entraron ganas de mas, asi que ni corto ni perezoso me fui a la cocina a pillar un poco.

La habitacion de mis tios estaba enfrente de la cocina y como dormian con la puerta abierta decidi utilizar mis poderes de brujo y cortar el jamon en penumbra asi que agarre el cuchillo jamonero y empeze a sacar esas gloriosas lascas.

Cuando ya tenia todo listo, plato en una mano y herramienta jamonera en la otra empeze a edcuchar unos chasquidos, me quede parado en la puerta, el sonido venia de la habitacion de mis titos... Y derepente escuche a mi tio gritar como nunca antes AAAAAAAAAHHH, AHHHHHHHHH, NOOOOOO, asi un buen rato hasta que encendi la luz y vi a mi tio sentado en la cama gritando y a ni tia corriendo al baño mientras me llamaba IMBECIL.

Cuando ya se calmaron me explkcaron que estaban acostumbrados a vivir solos y no se acordaban que estaba yo ahi... Y claro una sombra con un cuchillo jamonero mirando hacia ti acojona...

Moraleja los visitantes nocturnos puede que solo quieran un poco de Joselito.

17 2 respuestas
B

#249 XDDDDDDDDDDDDDDDD

arklow

#245 Pues creo que no cesan, en la casa de mi hermana en la cual ha reformado por completo, hubo un tiempo que la actividad disminuyo un poco, pero luego de un tiempo volvió y los fenómenos eran mas violentos, eran diferentes y créeme cuando te digo que las manifestaciones eran hasta mas agresivas.

Supongo que no es tanto la edificación, si no el lugar que tenga una fuerte carga energética negativa, o sean ecos residuales de energía de personas que vivieron hace tiempo y permanecen aun en ese lugar. Cabe destacar que sumado al hecho de lo que comente (que en el lugar de la casa de mi hermana era una antigua hacienda de café donde murió una mujer y su niño misteriosamente y cuyo cuerpos fueron sepultados en dichos terrenos), la señora que antes vivía en esa caza era asidua a practicar la santería, supongo que toda esa energía negativa se amplificaría dado de por si la naturaleza del lugar.

Hiervan

#241 Interesante aportación, gracias.
#249 Hostia que bueno xdd

arklow

Yo la verdad es que respeto la postura de las personas escépticas, el ser humano de por si busca siempre dar una explicación a todo, la ciencia se esfuerza en ello siempre y si la ciencia no consigue una explicación es simplemente que no existe y aquí entramos en un error. El ser humano es el único que pone limitaciones a su misma mente (paradójicamente la ciencia ya sabe que el ser humano solo utiliza un 8 o 10% de las capacidades mentales), es de allí que muchas veces la realidad supera la ficción. Es mas sencillo mantenerse en el estado de seguridad de que si no puedo explicar algo es porque no existe, o que es mi imaginación y si las dice otro es porque tiene trastornos psicológicos o simplemente es un inventor de historias de terror, es mas fácil decir que "no existen los seres de otros planetas" porque como no hemos visto ninguno y en los planetas en los que hemos sondeados tampoco hay ni rastro pues... ."Es mas fácil vivir esta vida con las menos complicaciones posibles, ya tenemos suficiente con los problemas cotidianos como para tener conocimiento sobre algo que pueda escapar a nuestro control".

5 respuestas
B

He tenido miles de parálisis nocturnas, desde las cuales me cogen sombras oscuras/personas, veo siluetas en la habitación y otras que incluso estaban como protegiendome. En el acto siempre estoy gritando mientras que en el sueño/alucinación estoy hablando o diciéndoles fuera, que quieren y mi novia las veces que ha pasado se pega unos cagues y me despierta xD

1
arklow

#107 me pareció curioso toda la información que aportaste puesto a que en su momento ya lo había visto o escuchado antes. He aquí algo de lo que vi en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=kJXuc5LYkyQ

o este que me parece mucho mas interesante

https://www.youtube.com/watch?v=L9vzeV4F3Es

1 respuesta
Sk8eR

#241 literalmente yo he visto un circulo perfecto moviéndose por el cielo, de un blanco perfecto y como si fuera a 15fps iba desplazándose a tramos muy cortos pero de golpe... estaba paseando a los perros y me quede o.O alguien ha visto eso? y nadie estaba mirando el cielo justo xD fue entre edificios así que solo lo vi 3 segundos no te da tiempo a nada...
BTW creo q ya lo comente alguna vez... pero yo he tenido sueños de cosas que le sucedían a una ex... lo último que soñe que es anorexica... me puse en contacto para ofrecerle mi ayuda y paso de mi... xD y te aseguro que son sueños diferentes... como nublados y te levantas con la certeza de que tienes que preguntar por las dudas xD
y parálisis de sueño con la típica fantasma cadáver ahorcandote y que no puedes gritar +1

C

Yo en días de mucho cansancio y luego relajación he llegado a tener parálisis del sueño. Cuándo esto ocurre el cerebro no distingue lo que es verdad, además de poder sufrir parálisis en extremidades sin afectar a la respiración. En mi caso lo único que hago es observar el acontecimiento como algo normal, lo último fue ver en mi habitación que faltaba una pared y daba a una especie de cámaras de los horrores. Todo muy real que duró unos 5 segundos. Alteraciones del subconsciente y poco más.

1 respuesta
S

#253 Pruebas de que el ser humano sólo usa el 8% o el 10% de sus capacidades mentales por favor

Hipnos

#257 Lo que me resulta curioso es que en las alucinaciones de la parálisis del sueño las visiones siempre son oscuras y aterradoras. Lo más parecido es soñar, y ahí tienes sueños malos, buenos y regulares.

Pero es que nadie ha dicho nunca: he tenido parálisis del sueño y ha venido una hermosa eslava de turgentes pechos a comerme el rabo.

1 6 respuestas
E

#248 Eso es bueno, me alegro. El efecto depende de la persona y de su situacion en ese momento.

1
B

#253 Lo de que el ser humano solo usa un 10% de la capacidad de la mente es falso.

#259 Yo desde que se que son las parálisis del sueño y lo que producen nunca volvi a tener una que tuviera que ver con cosas que acojonen.

Kilra

#259 Eso mismo he pensado yo de enfermedades como la de Tourette, porque SIEMPRE se trata de coprolalia, y no palabras random que nada tienen que ver

hda

#253 Podríamos tener unas conversaciones interesantes tú y yo.

#259 ahí llevas las súcubos (o los íncubos, dado el gusto de cada).

1 respuesta
A

Gente sombra...

1 1 respuesta
Sk8eR

#264 hahhahahaha hay que crear un hilo, ''soy un sombra y contesto preguntas''

S

¿Entonces soy el único al que le mola tener parálisis del sueño?

hda

Me gusta este hilo. Y me gusta porque soy escéptico y sí me declaro agnóstico, aún como 100tifiko.

@Fox-ES El amor es un cáncer, va creciendo y lo devora todo, incluso se multiplica.

¿Cuándo me volverán las manitas?

1
cabron
#253arklow:

la ciencia ya sabe que el ser humano solo utiliza un 8 o 10% de las capacidades mentales

Eso es mentira, lo que la ciencia ha dicho, que es un momento determinado, solo se usa un porcentaje del cerebro, por que cada parte se encarga de una cosa, y nadie habla, piensa, baila, conduce, caga, mea, corre, lee, canta, etc, todo a la vez,

En un momento dado solo haces unas pocas cosas, por lo que solo usas unas pocas partes del cerebro (las necesarias para esas cosas), pero según vas cambiando de actividades, vas usando las otras.

Ulquiorra

Dentro de muchos siglos, cuando dominemos los viajes a la velocidad de la luz, viajeros estelares de nuestra especie también dedicarán su vida a cruzar el universo para tocar a otros seres con un palo

3
arklow

#263 Cuando gustes.

Solo quisiera hacer una reflexión personal, después de todas las historias que leído en este hilo y otra mucha información que he podido encontrar por la red, en libros antiguos y personas con las cuales he podido compartir largas conversaciones es que vivimos como en una matrix (solo quiero hacer esta comparación en el ámbito de un control para un propósito), así como el ser humano a día de hoy tiene sus sustento alimenticio de enormes granjas de cerdos y pollos, el ser humano puede ser el sustento de otra especie superior, una que se alimenta del sufrimiento, el dolor, la angustia, toda esa energía de bajo nivel que curiosamente también se aprecia en lugares como mataderos y hospitales (donde curiosamente también se suceden muchos casos de fenómenos paranormales después de cerrados). Como ya he dicho antes, las personas tienden a no creer si no lo pueden ver, ya sea por la misma incredulidad o porque se prefieren ver seguros dentro de la supuesta Verdad que ellos ya conocen. Al final, solo vemos guerras, conflictos interminables, asesinatos y crimines atroces y sin sentido en la especie sobre la tierra que se considera la mas inteligente, cosa que en los animales no se aprecia tal indicio de degradación. Curiosamente hay una conexión en todo y es que la proliferación de conflictos, la constantes guerras solo traen beneficios a unas cuantas familias que tienen el control mundial, familias que ya teniendo todo el poder y el control de toda la banca mundial, que otro interés mas podrían en guerras y conflictos si ya lo tienen todo?, esto sumado a que se quiere tener al ser humano como una especie de esclavo, donde tengamos que trabajar hasta la extenuación para que no podamos tan siquiera tener un segundo para pensar en nada mas salvo a como pagar facturas, mientras tanto se siguen sucediendo los episodios de miseria, pobreza, sufrimiento y torturas en el resto del mundo.

Ya se que muchos aquí os estaréis partiendo el culo de lo que acabo de escribir y estaréis pensando "este ha visto mucha tele" pero, y si tuviese algo de cierto mi reflexión?

Usuarios habituales