Hitler se entera comparación con catalanismo

Camperito

#30 Te dejas lo mas importante .. "El nacionalismo se cura viajando."

Haber si viajamos mas y os quitáis ya la edad del pavo de encima y os dejáis de estupideces de banderas y chorradas, que lo único que vais a conseguir, es cavar vuestra propia tumba.

3 respuestas
tersark

#31 He tenido la suerte de poder viajar bastante y haber convivido con gente de otros paises, no se que os pensais que pensamos, pero los nacionalismos que se pintan a lo nazi no se estan dando para nada...

1 respuesta
Sin

#31 Haber haber si ai suerte

Como mola la gente que escribe con tildes y luego no saben lo básico xDDD, por cierto, yo soy independentista y he vivido en New York y en Seúl, debe ser que lo mío es incurable XDDD

1 1 respuesta
Camperito

#32 #33 Si lo preferís podéis enviarme una multa de trafico, falsa de las que frecuentan desde el ayuntamiento de Barcelona xDDD.

1 respuesta
T

#31 Y el no saber escribir ni tu propio idioma como se cura?
#34 Velocidad, tocino y esas cosas.
Camperito te estas luciendo mostrando tu ignorancia.

A mi lo que me hace gracia son los que critican al nacionalismo catalán y después se llenan la boca y se emocinan hablando de su querida Ejpaña.

1 respuesta
Camperito

#35 Y ami me hace gracia los que critican la opresión Española, y luego cuando intentas debatirlos, solo saben sacarte noticias de su queridisimo periódico digital , la Vanguardia, y si les debates algo, solo saben responderte, ESPAÑA NOS ROBA! ÑAAAAA!! ÑAAA!.

Lo del Ayuntamiento de Barcelona poniendo multas ya no tiene nombre sabes xD Osea cojen una matricula de una moto, se la pone na un CLIO y te envían una multa de 60 euros, sabiendo que por 60 euros no te vas a molestar en entrar en juicios etc. Y lo mejor de todo esque no tengo un CLIO, tengo un maldito FIESTA, me lo explicas por favor? Ah y desde cuando , tengo un coche gris? porque la ultima vez que lo mire, era rojo.

En fin lo mas triste de todo es que he buscado por internet y le esta pasando a mucha gente, y lo mejor de todo?? TODOS PROVIENEN DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

gg wp, Pero bueno eso no viene en este post y tampoco creo que os interese.

Por cierto el no saber escribir en mi propio idioma, se cura estudiando y practicando, pero como se cura un adoctrinamiento?¿ Te dejo que lo pienses, esclavo. Te llamo esclavo porque es lo que eres aunque no lo sepas :) (Recomiendo echarte una partidilla al mass effect para que te ayude)

T-1000

#11 qué buen video xD

massaker

#30 Estás respondiendo solo para quedar por encima, te quedas con lo que te interesa para responder y algunas cosas que he dicho creo que directamente no las has entendido (o no has querido). No tiene sentido alargar la conversación.

Al menos no has insultado o te has puesto a rabiar :).

1 respuesta
tersark

#38 intento no rabiar nunca (tampoco no me has dado ningun motivo). Simplemente creo que es positivo que los espñoles vean que nuestro soberanismo no está pensado para ir contra España.

En cuanto a lo de las respuestas, o yo no te he entendido en algun punto o no me he explicado bién.

Igualmente, mis 3 ideas a aportar son:

-Aqui no hay imposición alguna del catalan sobre el castellano, la mayoria es bilingue y de la gente no bilingue normalmente hablan el castellano (Otra cosa són acentos varios y catalanismos que también se dan a la inversa (castellanismos en catalan))

-No hace falta que me creais a mi (no teneis porque hacer-lo). Yo os invito a que vengais, que os movais por aqui para que descubrais que no existe problema lingüístico alguno.

-Finalmente, el soberanismo es , por encima de los argumentos economicos, sociologicos e historicos, una cuestión de sentimiento y no contra España.

Tritoman

#22 Ya

gieger

Como se llamaba esta pelicula en original? Se me ha olvidado :s

#42 gracias :)

1 respuesta
PalesTina

#41 El Hundimiento

1 respuesta
Grift

Otro hilo sobre Catalunya! Voy a por palomitas para ver como meten mierda a mi tierra y luego se quejan de que nos queramos ir!

B

Has intentado ser gracioso y te ha podido la bilis.
Llega hasta aquí su olor ácido.

Referente al tema, podriais dejar ya el tema, que ahora no estais de moda, ahora es la crisis y el "almenos tienes trabajo"

Ya os volverá a tocar el día de que se escuchen vuestras plegarias de mundos de fantasía y world o f warcraft.

Recibe atentamente un cordial saludo

1 respuesta
Sin

#44 "el dia de que se escuchen", di que si chaval, dejando el nivel de la juventud española donde merece.

1 respuesta
B

#45

Perdón, soy madrileño y he llegado hace nada de las prácticas y la verdad escribí dicho post de forma bastante rápida. Aún así la falta de ortografía es imperdonable.

Por otra parte, creo que de juventud nada; por lo que veo tu y yo tenemos la misma edad, solo que tú estarás en la cola del paro y yo soy rico por herencia familiar. Con lo cual no creo que represente a nadie.

Un saludo y gracias

2 respuestas
Sin

#46 Acabas de dejar en evidencia que tipo de persona eres, vaya tela.

Algun motivo en particular por el que deduzcas que estoy en el paro?

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Mister e-penis

yOTempLe

#47 por pura estadistica, que por desgracia esta a su favor.

1 respuesta
Sin

#49 Aún así me parece muy triste venir con esa cantinela, máxime cuando no sabe nada de mi vida.

Usuarios habituales