HO: 59º Elecciones Americanas

Cryoned

#1260 que da igual, el presidente sale de pennsylvania

2 respuestas
wokey

Ha sido bonito mientras duro amigos, la vida no te regala un segundo 2016 por la cara.

B

#1261 porque?

1 respuesta
B

#1261 si trump gana nevada puede permitirse perder NC.

Cryoned

#1263 porque todos los demás estados ya se sabe hacia donde han ido al 95% y pennsylvania es el único que da una burrada de votos y nadie tiene ni idea quién va a ganar

wokey

NigthWolf

pues a mi me ha hecho gracia que Colorado salga azul

4 respuestas
wokey

#1267 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

L

#1259 Michigan tiene un +11 ahora mismo, Wisconsin es el que puede dar el salto +5 ahora mismo

1 respuesta
EspY

Trump empieza a estar en la mierda por lo que voy viendo por ahí, si lo que se dice es verdad que el 80 y pico por ciento de los que votan a los Republicanos votan en el día pueden perder Pennsylvania perfectamente.

#1269 Si pero eso en el recuento oficial, por ahora lo de las apuestas en cuanto a quien gana los estados se han visto las remontadas de Trump en Florida o North Carolina, así que me fio de que acaben como está sucediendo con los que parecían demócratas pero pasaron a republicanos.

1 respuesta
Culebrazo

#1267 y mas de uno pillando un amarillo juejjj

Ya me voy pa la casa y os dejo tranquilos xdddd

1 respuesta
B

#1271 #1267 muy trumpano para ese humor ehhhh juejuejue

Llevo un rato viendo el país directo y no me he enterado de una mierda

2 respuestas
Culebrazo

#1272 muy tarde para mi me quedan 3 minutos para irme a casa, porrito viéndole la papada a ferreras y a dormir

NigthWolf

#1272 por eso no me meti en el mundo de la comedia, para no morir en algun atentado xD

1 respuesta
wokey

@Don_Verde si Trump pierde TX me ponéis un custom title.

1 respuesta
B

#1270 en penslyvannia decian en la sexta que trump tiene una ventaja de 500.000 votos ahora pero en el voto por correo han votado 1,6M de votos de filiacion democrata y 500.000 de filiacion republicana

Culebrazo

#1275 si biden gana Texas me tatuó un pedobear

EspY

Parece que Donald Trump vuelve a remontar ahora, la salida de Vinicius le ha dado un aire fresco al equipo de Zizou

wokey

Se comenta que se está contando muy lento y que hay sitios en los que parece que se ha dejado de contar.

Kyoski

#1267 Menudo hijodeputa

Tritoman

#1274 yo creo que vales, un día después de practicar e sexo con una chica estaba hablando con ella y le dije de la existencia de este foro, y que hay usuarios graciosos que siempre postean pues cosas que te partes el ojete, me metí en tu perfil y claro muchas veces pones cosas sinsentido que me parte el ollete por 7 lados distintos

La historia es verdadera te lo juro jsjjaja

1 respuesta
NigthWolf

#1281 A medida que iba leyendo el comentario creia que iba a acabar en proposicion de trio y resulta que al final solo nos partimos el culo entre nosotros, aunque bueno, tampoco estoy pa elegir

1 respuesta
B
1 respuesta
poisoneftis

Como les cuesta soltar Florida y Carolina del Norte, toda la noche en rosita y al 96% no pierden la fe.

wokey

va a hablar bidensito

SmirroLL

GoDoPtH

lo de que le den por ganadas al biden unas y a trump no para que no sume es la polla xd

B

Ya era hora joder xDDD

Si todo sigue igual Biden solo sumaría +15 y se quedaría en 238.

1 respuesta
AddriTrainer

#1288 Dios, desde las 2 de la mañana o antes que se "sabía"...

hamai

Buenos días paisanos, ¿Qué tal va el show?

Tema cerrado

Usuarios habituales