HO: 59º Elecciones Americanas

B

Los votos que aparecen en la sexta de dónde los sacan? Menuda fumada tienen encima xDDD

Y sale Biden AYYY LMAAAO xDDD

sephirox

Buenos días chavales, ¿ha ganado ya Tron?

wolfmanovich

Estoy viendo los resultados y pinta a remontada y es que se veía venir, es patético el odio que hay hacia Trump. Ojo que no es precisamente una persona que me guste, pero normal que se queje de los niveles de desinformación y manipulación en los medios.

Gane quien gane va a ser por 1-2 estados medianos, nada de eso donde Biden iba con la chorra fuera con 100+ delegados de diferencia.

GoDoPtH


si los que estan en rosa sin contar nevada pasan a ser rojos gana trump con 289 de 270 que se necesitan

1 respuesta
sPoiLeR

#1283 ¿Entonces eran importante? Porque después de dar toda la noche...

Hiervan

¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

1 respuesta
Culebrazo

#1296 xi jinping

1 respuesta
Hiervan

#1297 Xi Jinping va a ganar sí o sí.

-Zack-

#1294 más presumiblemente 3 de Alaska, 292

Biden necesita remountada

SFC

Ya está llorando Trump

xDDDDDDDD

B

Se viene

5 respuestas
sephirox

Acabamos 2020 con una guerra civil en EEUU; separatismo Confederal a tope, Tron de presi, clsro; pérdida de hegemonía, con ascenso de China; cambio de paradigma político en el mundo, y ya tenemos el año más movido de la historia.

Culebrazo

#1301 el segundo tweet confirmamos que lo ha escrito desde el bunker

Parece un gato feral acorralado

Hiervan

#1301 Hostias Twitter señalando el tuit de Trump diciendo que éste quizás está engañando a la gente. JAJAJAJA.

1 respuesta
ExtrmeEx

Twitter twittereando bloqueandole el tweet a Trump xDDDDDDDDDDDDD

Isilwen

En ese “ellos nos quieren robar las elecciones”se me han pasado todas las glorias de Ancient Aliens por la cabeza.

Es un puto showman xD

wokey

Si la cosa acaba como está yendo, Trump gana esta noche y a lo largo de la semana que viene Biden puede robar a Trump Pensilvania y Georgia con unos votos por correo que casualmente han tardado en llegar y van a ser ultradecisivos para saber quién ha ganado.

1 respuesta
Culebrazo

#1301 #1304 Yes, you can still vote even if polls close while you're in line. What to know tonight
Don't get out of line if the polls close when you're waiting your turn. You can still vote. There are several laws in place to protect your rights.

https://www.cnet.com/how-to/yes-you-can-still-vote-even-if-polls-close-while-youre-in-line-what-to-know-tonight/

Como que por lo visto esta mintiendo (sorpresa)

2 respuestas
wokey

#1308 no sé si se está refiriendo a los votos por correo eh

1 respuesta
GoDoPtH

#1308 expongamos que el poll se cierra a las 12 y tu llegas las 2 y media pero aun la linea sigue te sumas y puedes votar no se rick pero llegas un poco tarde

aunque creo que tendran gente mirando que eso no pase

B

#1307 Esos 300k votos se han perdido ¿no? No me suena haber leído nada acerca de un retraso en la entrega.

2 respuestas
MaviFe

#1301 y así se roban 100 millones d votos

#1311 exacto y correos se niega a que lo investigue el FBI

wokey

#1311 nono, a Pensilvania creo que tienen que llegar unos 2 millones de votos más.

GoDoPtH

dan texas para trump ya

B

Po cierto, lo de las encuestas para hacérselo mirar.

1 respuesta
Kenq

por curiosidad, a que hora suelen decir quien será el presidente?

1 respuesta
claroquesi

twitter siendo twitter...

GoDoPtH

#1316 faltan votos por correo que aun no llegan asique como muy tarde el viernes

Culebrazo

#1308 supongo que habra policia o lo que sea controlando

#1309 esta soltando la bomba de humo para calentar al personal. Trump 101

sPoiLeR

En la Sexta dan a Bider como ganador según sus datos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales