Hogar Social atacan a Starbucks por prometer trabajo a refugiados

Coman2Sueco

#30 pues que por pocos que sean con el paro que tenemos aqui y te pones a darle empleo a refugiados es pa mear y no echar gota

1 respuesta
manurivas

#31 A Starbucks se la suda el paro que haya aqui y en cualquier lado, le importa el dinero, esto es publicidad.Ten claro que van a contratar a cualquier pringado a quien puedan ningunear, sea refugee o español.

tsukiyomi

A quién le importa lo que haga un grupo de tards

arti

#26 trabajo en la compañia y te digo que al igual que la app internacional no funciona en España por poner un ejemplo(aqui funciona la de club vips) en el resto de cosas tambien se diferencia del resto de Starbucks internacional.

1 respuesta
LinCeX

Andrea wilsonsita la lider de la extrema derecha española . Que verguenza dan xDDD

1 3 respuestas
Leoshito

Me he leído el tema por encima pero aquí están desfilando los mismos que hablan de que si no trabajas por una barra de pan eres un vago de mierda; y que la reforma laboral para expulsar a gente con contratos fijos es muy buena porque salva empleos.

Y también son los mismos a los que les señalan la luna y no sólo miran el dedo, si no que se creen con la superioridad moral como para dar lecciones sobre lo malo que es el dedo.

Más quejarse a los hijos de puta que gobiernan y a los empresaurios de la CEOE y menos dar por culo con que una cantidad IRRISORIA de muertos de hambre encuentre trabajo.

A ver si os quejáis también de que contraten a gente con discapacidad o mujeres maltratadas, son puestos que podríais estar ocupando vosotros.

Diré más, a mi parecer contratar a una persona o no dependiendo de su estado político, religión, sexo o cualquier cosa que no sea su condición para ser apto o no para el puesto de trabajo me parece deplorable. Pero es una empresa PRIVADA -tanto que le gusta a algunos este hecho- y puede hacer lo que le salga de los huevos.

Hace unos años ni un solo españolito de los que "ahora podrían coger el trabajo" estaba interesado en trabajar de camarero. Ahora resulta que es un puesto super requerido.

Anda ya, perros del hortelano todos.

3
kadochnicov

#14 Te has dado cuenta de que tu pelo rizao seguramente proceda de un moro que se trajino a tu tatarabuela?

1 respuesta
battu

#37 Rizado sólo tengo el pelo de los huevos. Venga, next.

Quilosa

#7 :psyduck: :psyduck: Por favor, una persona amable que consiga explicar lo que quieren decir en ese tweet

1 respuesta
varuk

#27 Parece que mi frase ha levantado ampollas ;)

Eso sí, del razonamiento lógico que hecho después ni palabra...

1 respuesta
SkiNeT

#34 sospechaba que eras currante. Oye pues entonces estos del hogar social Madrid no se enteran que las normas de Starbucks Internacional se quedan en la frontera.
Vaya tela xD

B

Estos son los que tienen a una latina como líder jaja

Eyvindur

#40 ¿Qué razonamiento? Si a mí me da igual a quién contraten, no me verás en este thread ni en otro criticando nada parecido; es su empresa y hacen con ella lo que les da la gana. Lo que no veo coherente es que defiendas a unos y a otros no cuando al uso ambas cosas son más un lavado de imagen que otra cosa.

Buena finta le has hecho a lo que he dicho xd

1 respuesta
MrMao

#39 Dice que se sacan análisis de la punta del cimbrel

varuk

#43 Vamos, a ver... para que te quedes tranquilo. No voy a ir a Starbucks, simplemente porque no me gusta el café.

Sobre la acción en si concreta, me parece bien. Que es una campaña, puede ser... Que los de HSM son Nazis, lo es.

1 respuesta
Eyvindur
#45varuk:

Sobre la acción en si concreta, me parece bien. Que es una campaña, puede ser... Que los de HSM son Nazis, lo es.

Estoy de acuerdo 100%, y el Starbucks es una mierda, no vayas.

LinCeX

Esperando a Powerdise para defender a sus brothers social patriotas

STAN

Atacan? Como a la mezquita de la M30 entonces xDD

Leoshito

Si poner unas pegatinas es un ataque, aquí en Elche los bancos -más concretamente el Santander y el Bankia, que son los que yo he visto- están bombardeados. Porque todas las semanas -o cada dos, parece que la crisis pica- están petados de pegatinas sobre lo malos que son.

Ninja-Killer

El bienqueda

benjajim

Mientras tanto en Madrid:

http://blogs.20minutos.es/adriana-abenia/2017/01/05/salvi-el-indigente-que-murio-de-frio-en-nochevieja-entre-cartones/

Eh pero hay que dar trabajo a los refugees que son los que importan

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El dia que la gente descubra que los trabajos no son limitados entonces entenderan lo absurdo de la expresion "nos quitan el trabajo". Tampoco se puede pedir mas de esta gente.

1 respuesta
Saffron

Pero si estos nazis ya no pintan una mierda en Madrid que hagan lo que les sale de los huevos que no van a conseguir nada.

Akiramaster

#51 pensaba que salvar a los pobres nacionales de madrid era labor de hogar social.

De todas formas mándale la noticia al hombre que hizo las declaraciones representando a starbucks desde estados unidos, a ver si da la cara por nuestros políticos.

A pastar.

1 respuesta
Ninja-Killer

Hacen como los nazionalistas catalanes, señalando comercios, pero a estos casi nadie les daría su confianza. Curioso

Vandalus

#35 los nazis morenitos son españolitos!!!

MaikelNait

Ser español blanco y heterosexual es difícil en estos tiempos.

1 respuesta
B

si no hablan el idioma les pagan menos o como va

Soy_ZdRaVo

#35 Estás atacando por la raza y a la vez criticando a la extrema derecha? xD

1 respuesta

Usuarios habituales