Hogar Social atacan a Starbucks por prometer trabajo a refugiados

LinCeX

#60 Incoherencias del movimiento identitario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Y tuya en el fondo, no le discrimines por razón de raza, si todos somos iguales tiene derecho a ser lider de un movimiento nazi.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

ahora en serio, de verdad es sudamericana? nunca he tenido claro que lo sea, mucha gente puede tener esos rasgos y no serlo

3 respuestas
LinCeX

#62 Se supone que si

B

#62 Se supone que era chilena, pero la adoptaron y siempre ha vivido en España. Pero bueno que si una murciana puede ser aria no veo porque una chilena no.

También leí que estaba repudiada por su familia por sus ideas nazis, pero de eso no estoy seguro.

1 respuesta
B

Si si todos en contra... de la protesta nazi.

Pero si la noticia hubiese sido..

Hogar Social atacan a Starbucks por prometer trabajo solo a mujeres

La cosa... CAMBIA.

1 1 respuesta
RusTu

#62 Se supone que es una Chabelita de la vida. Chiquilla sudamericana comprada adoptada por una familia bien española.

Soy_ZdRaVo

#64 Además de que desde que se han renovado no hablan tanto de razas como de culturas, cultura europea y demás, por eso hay por aquí usuarios no españoles que apoyan al HSM...

Pero vamos, no sé si esto es propaganda para echarle mierda barata o tiene algo de real. Ojalá lo sea, una página mas para el esperpento nacional

1 respuesta
B

#67 Yo no estoy a favor de que se metan con la chica porque sea de América del sur, pero es bastante esperpéntico.

Si bueno la extrema derecha ha renovado el discurso, ahora es cultura en vez de raza. Es algo mas amable y que conecta mejor con la gente, pero algo me dice que si esta gente tuviese el poder, la frenología volvía a ponerse de moda.

Sinso

En mi pueblo hace unos meses vino una mafia de rumanos/similar de limoneros y aparecen todas el mismo día colocadas estrategicamente cada x metros de la ruta más transitada con ropas mugrientas y un vaso nuevecito del Starbucks, igual este es el trabajo que ofrecen xddd

A

#35 Eres un poco racista, ella solo es xenofoba, la raza no le importa, solo la cultura de las personas.

actionchip

#7 Su tweet real nigga https://twitter.com/hogarsocial_mad?lang=es

Te habría costado 1 segundo buscarlo en google xD

benjajim

#55 Si, seguro que ellos le podían haber ofrecido un trabajo en una de sus franquicias.

De todas formas se lo puedes decir tu en persona que HGM te pilla mas cerca que a mi EEUU.

A pastar.

B

Si esta gente es nazi porque quieren que contraten a españoles en paro antes que a inmigrantes o refugiados.

¿Es Donald Trump Pol Pot?

1 respuesta
ReEpER

retrasados de hogar social... nada nuevo.

SIRSANCHO

Deberias de cambiar el titulo, de atacar a protestar, porque si para ti pegar carteles es atacar apaga y vamonos.

S

Son ridiculos, a ver cuando abre alguien un hilo sobre los nazis bulgaros que andan sueltos por Aluche robando a mano armada, en otros tiempo lo hubiera hecho hasta yo pero me da pereza, tengo fotos de sus caras por si a alguien le apetece.

varuk

#65 Que yo sepa Starbucks no ha dicho "SOLO a refugiados"

B

Starbucks ---- HSM

Los extremos se tocan una vez más xDD

michi

No se porque se le da bola a lo que digan estos retrasados, claro que tampoco sorprende ver a los iluminados que por aquí les siguen el boikot XD

Kenderr

Es el colapso de la sociedad occidental europea cristiana blanca.

Prava

#53 lol wut?

¿Cómo que los trabajos no son limitados? ¿El 20% de paro que tenemos es por capricho de la gente, pues?

1 respuesta
SasSeR_18

Deberían atacarles por llamar café a ese agua residual de cubo de fregona

HG_Tevez

Menos mal que estan estos heroes, patriotas y españoles como Dios manda para defender a ESPAÑA que esto si no se llena de rojos, de vagos y de maleantes.

/irony

1 respuesta
sephirox

.

P

Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos.

HSM cada día está creciendo más y más, ganándose de manera lenta, pero segura, el apoyo de la VERDADERA gente popular, de la calle. Primero por decir las cosas como son, lo que gran mayoría piensa pero no se atreve a decir porque lo tachen de ''nazi'' (este foro es el más claro ejemplo) y segundo por ayudar, no con palabras vacías como las de algunos politicuchos que me vienen a la mente, sino con ACCIONES.

¿Estás en contra de que se reivindique de manera pacífica estar en contra de las políticas llevadas a cabo de esta multinacional por contratar SOLAMENTE a 10.000 refugiados en sus cadenas? entonces espero que no te hagas llamar ''demócrata'' o ''progresista''

¿Y estás a favor de que la cadena starburka contrate SOLAMENTE a refugiados cuando hay millones de personas pasándolas putas sin nada que llevarse a la boca? entonces eres un hipócrita y no sé por qué demonios te atreves a juzgar que HSM solo ayude a los españoles.

4 respuestas
Ulmo
#73Pr0dyh:

Si esta gente es nazi porque quieren que contraten a españoles en paro antes que a inmigrantes o refugiados.

Hombre no, esa es una de las muchas cosas que reclaman y es precisamente una que yo personalmente no tacharía de "nazi". Pero vamos, que son un grupo nazi.

1 respuesta
Kenderr
#85Powerdise:

Primero por decir las cosas como son, lo que gran mayoría piensa pero no se atreve a decir porque lo tachen de ''nazi''

No, se les tacha de nazis porque son nazis.

1 respuesta
nizku

Atacar = poner 2 carteles

eldiario.es™

P

#86 #87

sephirox

.

Usuarios habituales