Hola Putero

LiluBcn

#479 Existen en el universo mas cosas placenteras aparte de correrse xD Si alguien es así, se suele quedar hablando, con un masaje, etc... Hablan mucho, la mayoría de la gente busca mas afecto emocional que sexual. Si no se cogerían una muñeca hinchable :p

4 respuestas
B

#480 paso, ella no puede darme lo que mi mano puede hacer gratis

1 respuesta
Soulscx

echarse novia es mas caro y todo el mundo tiene

3
B

#481 te has encontrao algun tarzanito al acercarte a la puerta de atras?

Troyer

#482 eso es porque nunca te has follado una boca literalmente xD

1 1 respuesta
B

#485 tu tampoco a mi mano

10 1 respuesta
U

#15 Confunden prostitución con trata, que es sólo una forma de prostitución.

Troyer

#486 quieres ganarte 20€?

1 respuesta
B

#488 no soy autonomo

DoRiTo

A Whiskas le gusta este video

HiImNotToxic

#481 Ahi va la pregunta estrella, alguna vez te has sentido realmente complacida de tener un cliente atractivo, dotado y que te ha dejado realmente satisfecha?

2 respuestas
B

#19

Razón no le falta. El video de las feministas pierde toda la credebilidad nada más dar el dato de los hombres que lo hacen y los demás "lo permitimo"

B

#481 tengo una que seguro que muchos de aquí estamos deseando hacerte
¿Tienes hueco para hoy?

2 respuestas
Tritoman

Ya habéis llegado tras tantas páginas que normalizar la prostitución es normalizar la violencia sexual, o ya no?

1 respuesta
B

#494 Claro. Si la prostitución es lo mismo que la violación, y que el asesinato y el terrorismo, todo es igual.

Seyriuu

#493 no te vamos a subvencionar el polvo a cambio de que retransmitas por periscope!

1 1 respuesta
LugoHammer

#2 Para ti todo/siempre es culpa de los neoliberales

1 respuesta
Tritoman

#495 Tú estás viendo solo la punta del iceberg muchas veces.

sephirox

#497 Pues no te voy a mentir, sí. Su sistema es a nivel político, social y económico, por lo que rigen nuestra vida en todos los ámbitos. Pero bueno, diría más bien que la culpa es de cualquier tipo de alimaña capitalista.

1 respuesta
B

#496 tranquilo me gusta que me miren así que lo haré gratis

B

#481 Quien no sabe controlar el fuego, se termina quemando, cuidado amiga!, cuida tu vida!

1 respuesta
LugoHammer

#499 No creo que la prostitución sea una premisa de los neoliberales. Ni de los capitalistas. Echadle la culpa a ellos me parece un discurso fácil. Es como ese político con coleta que siempre dice que la culpa es del PP. No tiene mayores argumentos.

Yo tampoco, por eso diré que criticar cualquier sistema político, social y económico portando una foto de un genocida humano, político, social y económico es cuestionable cuanto menos.

1 respuesta
B

No se puede acabar con un servicio necesario para parte de la sociedad. Por mucho que la ilegalices habrá personas que la necesiten.

Por eso habría que legalizarla, con contratos de trabajo de autónomos, con sus impuestos y demás.

J

#473

Hayek no es padre de nada. Es un teórico del liberalismo (no del neoliberalismo) y sí, poco te insulto para la capacidad de memeces sacadas de documentales de YouTube que sueltas. Que Inside Job te dejara tocado y vieses Deudocracia hace cuatro días no quiere decir que tengas que repetir todo lo que se dice ahí.

El neoliberalismo no existe y es una patraña que os habéis inventado cuatro sociólogos para dar nombre al rechazo general de la sociedad al comunismo y sus miserias. La gente está bien comprando y vendiendo de forma libre sin necesidad de que el Estado rapiñe todo lo que toca ni centralice la actividad económica.

La prostitución se da mucho antes de eventos como el comunismo, el neoliberalismo y todas estas patrañas que comentas. El cuerpo es cuerpo y puede ser (de hecho lo es en todos los trabajos) medio de producción. Que unos individuos coarten violentamente a otros individuos para prostituirse viola toda dignidad humana, pero aquél/aquella que lo hace de manera voluntaria no es más que un autónomo vendiendo un producto (su cuerpo). Ni tú ni el Estado sois autoridad moral para decirle a nadie qué puede hacer con él.

Lo dicho, vete a leer. Y lo de Chile y los Chicago Boys no es culpa de Friedman sino de EEUU. Una vez más el Estado haciendo de las suyas.

5
B

la prostitución es para degenerados

1
Chaotic

si no fuera por tu dinero ellas jamas estarían contigo

Coño... pues igual que si no fuera por tu fisico, esa gente no gastaria ni un euro en ti

Nos ha jodido, es un intercambio de intereses. Otra cosa es que como siempre, en todos los sitios en los que se mueve dinero, esten las mafias metidas.

Sera que no hay niñatas que han visto el dinero facil y se han tirado a la piscina...

B

#2 ¿No te resulta increíble que tengas un punto en común con el catolicismo?

Yo por el contrario apuesto por la regularización y legislación de la prostitución. Se acabará con la esclavitud sexual y vivirán mucho mejor

1 respuesta
Kenderr
#507harryhardest:

#2 ¿No te resulta increíble que tengas un punto en común con el catolicismo?

Creo que tienen más, también come y respira como los católicos.

Me da que son iguales

1
LiluBcn

#491 Los que me han dejado muy satisfecha jamás han sido por dotación ni por atractivo. Los que me han satisfecho mas en el plano sexual hasta ahora son uno que tiene discapacidad física, uno que tiene discapacidad ocular y es visible, uno enclenque un poco mayor y uno gordo. Ninguno tenía un pene especialmente grande ni les ha hecho falta para complacerme. Creeme, el tamaño nos importa una jodida mierda pese a lo que te diga la publicidad xDD A una puta antes que tu físico y tu polla le importa tu comportamiento. Por muy guapo que seas y muy grande que la tengas si te dedicas a ser un arrogante y a tratarla mal, te va a dar puerta rapidito.

Satisfecha me quedo aprox el 80-90% de las veces, las que no pues gente que no sabe comerlo muy bien o que es un poco desastre. Pero si les indicas un poco como te gusta acaban mejorando.

#493 No suelo coger citas para el mismo día, solo con antelación. No soy el prototipo de tia a la que puedes ir llamando mientras tiras para su zona o cuando ya estás en ella. Me planifico la semana segun el trabajo de clase que tenga pendiente y este tiene prioridad, así que me voy colocando las citas que me surgen repartidas por la semana y es muy muy raro que coja mas de un cliente un día. Si es una época mas baja de trabajos pues abro mas "spots" pero yo en general curro asi. También te digo que es una rareza dentro del mundo de las putas, donde es bastante normal poder coger cita para el mismo dia o al momento muchas veces. En general las chicas de 200 para arriba solemos coger todas con antelacion.

#501 Tranquilo, gracias, que ya la cuido muy bien :) No soy una persona avariciosa, no tengo grandes gastos ni caprichos y no me meto ni fumo ni bebo, por lo que adicciones como no sea jugar a videojuegos, no me sobran demasiadas xD

Por favor, la imagen de la puta adicta que se acaba quemando está muy manida. Por supuesto que hay casos, pero no son mayoría ni de lejos. Antes que obsequiar paternalismo y penita, mejor escucharlas. Puedes ir diciendole a cada persona que tiene un trabajo chungo aunque no tenga que ver con el sexo que tenga cuidado, no creas que no somos personas adultas que ya sabemos perfectamente con que cosas tenemos que tener cuidado en la vida, amigo ;)

2 respuestas
VonRundstedt

Si la prostitución desapareciera veríamos en una semana las calles ardiendo, si a estas dos hipsters la prostitución les parece opresivo falocentrico que propongan otra vía de escape para las frustraciones de tantísimos millones de hombres.

PD: Nunca me he ido de putas.

Usuarios habituales