Hola Putero

B

#749 Lo de regalar el oído iba porque has intentado hacer ver que yo les he llamado simples (cuando no lo he hecho) y has aprovechado para señalar que a ti no te lo parecen. A mí no me molesta que discrepes, te lo estás tomando muy personal. Evidentemente sabrás tú más que yo de este tema, pero quizá tu opinión está sesgada pues conoces más tu tipo de clientela, no todo el tipo de clientela de todos los tipos de prostitución.

1 respuesta
LiluBcn

#751 No he intentado hacerlo ver, es lo que yo he sentido cuando lo has dicho. Yo opino por mi misma y para mi, no para los demás. Si no me dedico ni a halagar a los clientes falsamente cuando me pagan, imagínate que motivación puedo tener de regalarles los oídos aquí a ninguno xD

Personal no en el sentido de que no me ofende por mi físico, yo estoy super contenta con mi físico y mis batallas mentales me ha costado aceptarme como para andar volviendo atrás ahora. Lo que me molesta es que se difunda esa idea de que se va a por la que está mas buena, y me sorprende además que lo defienda una feminista, cuando se supone que luchamos contra esa imagen de que el valor de un cuerpo depende de cuanto de bueno esté en base a un valor absurdo (te sorprendería cuantos puteros hay con gustos fuera del canon, son bastantes). Tira mas por ahí que por la prositucion en si. Quizá es personal, pero no por mi, si no por las ideas que defiendo. Y también lo rebato porque sencillamente no es correcto lo que dices. Si te vas a leer las reviews lo verás, ni siquiera hace falta que lo confirme una puta xD

He conocido tipos de clientela diferentes hasta que he encontrado la mia. En mis comienzos trabajé de noche, he estado en club, en piso, en pisos de masajes, en agencia, de independiente, en tarifas de 60, 100, 150 y 200. He cobrado de una tacada desde 60 hasta 2000. He conocido un montón de arquetipos distintos de clientes, incluído al que le da igual la trata, fueraparte de leerlos a menudo opinar y por eso digo que se del tema. Solo es experiencia laboral y del sector xD

No he estado en carretera y polígono, pero hay muchos que le dan a todo. Al único al que puedo no conocer es al que va únicamente a carretera. Pero a todos los demás los he visto y vivido. Llevo ya mucho recorrido y al principio no sabía lo que se ahora ni de marketing como se ahora, ahora me centro en un tipo, pero cuando necesité pagarme mis estudios antiguos atendía todo lo que cayera, y ahí empecé a evolucionar y definir mi "marca" hasta lo que es hoy. Muchas chicas cuando empiezan cogen de todo y después van viendo que les gusta mas y evolucionan a atender solo esos.

De hecho el otro día se me coló un fiestero sin querer. A mi que no me gustan las drogas y el tio de repente se hizo una raya delante mio. Por mucha especialización que hagas hay tios a los que les gusta la variedad a tope xDD

En realidad también tengo ganas de dejarlo porque ya cansa un poco lo mismo, no es escalable, no tiene maneras de mejorar mucho, no me puedo desdoblar para atender mas de un cliente y mis principios me impiden tener chicas a mi cargo de las que sacar dinero... Lo que tengo ganas de hacer es algo que pueda ir trabajando y escalando mas con el tiempo. Se vuelve un poquito aburrido cuando ya has definido todo y lo mejor son los momentos guays con los clientes favoritos, pero en general es monótono muchos días.

1 1 respuesta
B

#752 Ya te contesté a lo del feminismo en #669

¿Tú crees que te pagarían esa cantidad y podrías seguir viviendo de ello si no hubiese sexo de por medio y solo conversación? Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
LiluBcn

#753 Ups, no lo vi en su momento, no se si leí rápido o si hubo edición y no la vi después, mis disculpas.

No, no viviría solo de conversación, pero no entiendo que tiene eso que ver con el cuerpo. Yo estoy hablando de implicación a nivel sexual, no de conversación aparte del sexo. Buscan mas implicación sexual que solo cuerpo, y no solo los que vienen a verme a mi si no la mayoría aunque sean otros arquetipos. Dejando aparte completamente la conversación, les sigue interesando la implicación muy por encima del cuerpo al punto de que como el ejemplo comentado, una chica de cuerpo de gimnasio que atiende mal tiene dificultades para facturar. Por eso digo, el valor no está realmente en el cuerpo aunque te lo parezca, la práctica demuestra que no es así.

Claro que lo miran eh, y con importancia, que no estoy diciendo que no signifique nada. Y claro que hay tías buenas que facturan mas que tías del montón, pero las que acaban siendo "endiosadas" o son la puti "del momento" no siempre están buenas pero lo que no falla es que son buenas implicándose. Ninguna que sea una miss pero sea fría les va a gustar para mas de una vez y cuando lo ponen en review el comentario suele ser que sienten "que han tirado el dinero". Si es que ellos mismos lo dicen, si el cuerpo fuera su prioridad sus comentarios serían diferentes.

Yo hablo una barbaridad, pero a la hora del sexo estoy callada porque estoy atenta a disfrutar y hacer disfrutar. Vamos, que no hay review posible de mi conversación por parte de alguien que solo quiere sexo y aun así me valoran la implicación positiva.

1 respuesta
B

¿Es este el foro donde se dice que el machismo no existe pero que nos regala hilos como estos?

#33 La trata de hombres no existe de ninguna de las maneras, no intentes comparar realidades que son totalmente opuestas. Ademas los hombres que se prostituyen en su inmensa mayoria tienen como clientes a otros hombres, casi nunca a mujeres. Es mas, cuando es él el que se prostituye, sigue siendo él el que tiene la posibilidad de violarla si quiere, nunca al reves; es decir, que él nunca esta subyugado como pasa en los casos de mujeres.

2 respuestas
Fascaso

#736

Explícame también por qué ningún modelo matemático predijo la crisis subprime ni sus consecuencias.

Sin darle muchas vueltas al asunto la economía estaba secuestrada por corrientes austriacas contrarias a la matematización de la economía, posteriormente a la crisis se empezó a escuchar a las voces que previamente dijeron que eso tenía que cambiar. Ahora se anda con teoría de grafos y demás parafernalia, siguen siendo cosas relativamente nuevas y que van poco a poco. Pero ahora se entiende, y se debería poder predecir, los efectos de un shock bancario cuantitativamente hablando.

Además, estás comparando la economía con lo que hace el individuo, que nada tiene que ver. De todas formas no quiero desviar el hilo, era solo un comentairo.

Contestani

#749 yo si tuviera pasta te alquilaba un ratico. Solo para hablar

Bathory2
#141Tirnos:

Básicamente no os mola (algo lógico, a nadie le molaría follar con peña que no te mola. Y menos a mujeres que por instinto sois menos salidas que los hombres) lo de ser putas y como no tenéis las ganas/talento por tener un trabajo chachi-guay, pero a la vez sois demasiado flojas para currar en empleos de que consideráis de mierda, os metéis a ser putas por lo que veis eso una salida para tener dinero rápido y fácil.

madre mía, 100% libre de topicazos y misoginia

2
Fox-ES

#755 No existe la trata de hombres...
En China tienen esclavos norcoreanos.

Y muchas mujeres en el norte de Europa prefieren pagarte a hacerlo gratis. Al menos en el ambiente ''swinger'' por donde me muevo.

Cierto, la violación es un delito casi exclusivamente masculino, pero no precisamente de los puteros ni solo sobre mujeres.

Lo típico, llevas 3 polvos encima, la ancianita de turno te paga 2000€ pero al final no le apetece, y tu en vez de irte a casa a descansar la violas...
Y como la ancianita tenga una pistola, un taser o un spray de pimienta igual le apetece ponerse un strapon y violarte a ti con sus amigas de la residencia. Ya puestos a decir chorradas improbables.

2 respuestas
B

#755 El machismo existe, lo que no existe es el estado patriarcal opresor.

Saludos.

B

#754 Tiene que ver con que has metido el tema del feminismo y la cosificación.

Si de verdad te valorasen por tu mente y no solo como un cuerpo te pagarían por pasar el rato, no por follar. Porque está muy bien y es entendible que busquen una tía cercana que les haga sentir cómodos, especialmente tu perfil de cliente que parece que tiene carencias afectivas (de ahí que te pidan ser su novia), pero al final lo que quieren todos es follarte. Ni más ni menos.

Estás intentando hacer ver que menosprecio a las chicas que son físicamente del montón pero muy majas y no es así. No estoy diciendo que un pivón sea mejor que una chica average. Estoy diciendo que me parece ridículo pagar una cifra tan elevada por acceder a tener sexo con un tipo de chica normal y corriente a la que la mayoría de los tíos tienen acceso sin tener que pagar.

3 respuestas
B

#761

Estoy diciendo que me parece ridículo pagar una cifra tan elevada por acceder a tener sexo con un tipo de chica normal y corriente a la que la mayoría de los tíos tienen acceso sin tener que pagar.

Sin tener que pagar? Jaja

Conozco algunos que se han dejado más de 200 y no han tocado ni teta.

B

A mi me encanta el feminismo. Es como el lavado de dinero moral definitivo. Da igual si te contradices cada tres frases, que siempre podras decir que lo haces porque eres la victima. Da igual que tu o tus amigas se aprovechen de eso que tanto critican, que podran decir que no es culpa suya, que es el sistema que les obliga.

1 respuesta
B

#761 sinceramente las prostitutas existen por la falta de amor que hay en el mundo... y lo vacio que estan la mayoria de los hombres.

lo que no saben las prostitutas es que haciendo eso tambien se destruyen, se derrumban, pues mueve fuerzas que no comprenden.

1 1 respuesta
LiluBcn

#759 Hombre, la trata masculina existir existe, otra cosa es que raramente es con fines de explotación sexual o al menos exclusivamente para esto, y cuando es tiene pinta de serlo dirigido a otros hombres. Hablo un poco sin saber en este tema, conste. La prostitución masculina está poco documentada en comparación a la femenina.

#761 Hombre, porque tu has comentado que con mi cuerpo "normal" y con servicios habituales no entiendes por que alguien paga tanto. Si reducimos el valor de las putas a físico y servicios... pues es un poco cosificar, no se. No estás valorando en esa afirmación que la gente puede querer venir por que ve otra cosa en mi que no ve en otro sitio. Yo precisamente he centrado mi "marca" en algo que no es ni físico ni servicios. Por eso vienen y pagan, aunque no lo entiendas.

Me valoran por un conjunto de cosas, no exclusivamente por mi cuerpo ni los servicios. El que viene viene buscando mas que un cuerpo pero evidentemente también viene buscando sexo, que es lo que vendo, obvio xD Parece que lo digas como si el objetivo final de follar fuera malo. Coño, a mi me gusta follar, seguro que a ti también y a los demás también. Pero si vinieran solo con el único objetivo de follar y ya está, no estarían buscando ni la implicación ni la conversación, y sin embargo si que lo buscan. Que les guste como soy no implica que vayan a pagarme solo por como soy, porque quieren además sexo, pero el como soy es una pieza importante en su decision de pagar "de mas".

En la práctica follo aprox un 75%-80% de las veces, tampoco llevo la cuenta pero así a ojo mas o menos es la media.

Es como si tu tienes hambre y buscas un restaurante. El objetivo final es comer, pero te entran otras variables como el trato, la calidad de la comida, el precio, las vistas, la rapidez con la que quieres comer... el objetivo final sigue siendo comer, pero si fuera exclusivamente eso y nada mas para todos los clientes, no existirían restaurantes caros que aportan otras cosas además de comer. Si todos los clientes quisieran nada mas que la cosa básica, el mercado sería muy sencillo, ¿no? Si yo busco comer en un sitio donde las vistas sean buenas, no les pagaré solo para que me dejen ver las vistas sin servirme comida, si no para que me sirvan comida y además tenga buenas vistas.

No intento hacer ver nada, eres tu quien ha puesto el valor principal de una puta en el físico y los servicios, creyendo que los clientes buscan eso y nada mas. Si no has querido decir eso, no soy la única que se ha llevado esa impresión, no se. Que los clientes en su mayoría valoran bastante mas allá del físico y los servicios es un hecho contrastable, asi que puedes creer lo que quieras creer...

SI se paga algo elevado cuando se supone que se tiene acceso gratis, pues explícame tu como es que facturo xDD En serio, si la gente viniera unica y exclusivamente como tu crees, yo no tendría negocio, es así de simple. Tengo mas capacidad de facturacion, he llegado a ganar en el pasado entre 4-6k al mes y ahora estoy en menos de la mitad de eso porque priorizo estudios. Para ser algo que se consigue gratis da un rédito que no veas xD

1 respuesta
B

#763 Pues es bien sencillo, que no inviten a copas/cena si no están seguros de que la otra está interesada. Yo creo que esta "tradición" de invitar a la chica debería desaparecer por completo.

#765 Yo creo que la cosificación es inherente a ser puta, por muy maja que seas y lo bien que se te dé dar conversación. Porque, como te digo, si te valorasen como persona y no como un agujero donde meterla en caliente no follarías el 80% de las veces. Estás haciendo que me repita una y otra vez. Es lógico que busquen calidez además de un físico, pero eso no quiere decir que te valoren como persona. Y por eso no tiene sentido meter el feminismo, porque queremos ser algo más que un chichi muy majo.

eres tu quien ha puesto el valor principal de una puta en el físico y los servicios, creyendo que los clientes buscan eso y nada mas.

Y estás poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

2 respuestas
B

#759 No tengo ni pajolera de lo que pasa en China, pero... El video va dirigido a los chinos o que? Es que macho...

2 respuestas
Fox-ES

#767 Tú dices que no hay tráfico de hombres, no he hablado del vídeo.

#766 No entiendes ni a los puteros ni a las prostitutas ni quieres hacerlo. Cuando quieras entenderlo repasa el hilo.

#764 Que pienses que amor y follar es lo mismo es de traca. Hay un montón de literatura tantra al respecto que es muy de tu cuerdo y parece coherente con los estudios psicológicos.

1 respuesta
B

#767 eres un poco racista haciendo una distincion entre hombres asiaticos y europeos

LiluBcn

#766 Si, ahí estoy de acuerdo. La cosificación es inherente porque trabajamos con el cuerpo entero, está muy sexualizado y el machismo le pega bastante fuerte.

Lo que digo es que me sorprende que una feminista cosifique, nada mas.

Me valoran como un conjunto, incluyendo como persona. Tu quieres seguir creyendo que buscan sexo y nada mas, pero insisto, es que si fuera así, yo no tendría negocio porque es "caro" para ser solo sexo xD Una cosa es que vengan para follar (y los extras que haya que busquen) y otra es que vengan solamente a follar y nada mas. Muy pocos, hablando de todos y no solo de mi arquetipo, buscan solo follar y nada mas. Normalmente el arquetipo machista de club o de carretera suele ser de esos, pero en general los demás para nada. Solo hay que leer las reviews y te confirmarán que esto es así. Ya no lo digo yo por mi experiencia, es que lo dicen ellos mismos. La que es mona pero ni folla bien ni habla bien ni les aporta nada mas que sexo y ya está no los fideliza una mierda. Coño, si van principalmente a por sexo y lo demás es tan secundario segun tu, ¿por que a esas chavalas les pasa eso si debería ser al revés?

¿Que palabras que tu no has dicho? Dices que no entiendes que alguien pague tanto con mi físico y servicios. Si no crees que los clientes busquen eso y nada mas, ¿por que no entiendes entonces que lo paguen? ¿Que es lo que has dicho entonces?

1 respuesta
B

#770 He dicho que no entiendo que paguen tanto por una chica del montón. Y aquí entra una persona físicamente normal y simpática, cercana o cálida. No deja de ser una chica corriente, porque es un perfil muy abundante. Creo que os habéis tomado todos lo de "chica del montón" como algo ofensivo cuando no lo es.

La que es mona pero ni folla bien ni habla bien ni les aporta nada mas que sexo y ya está no los fideliza una mierda. Coño, si van principalmente a por sexo y lo demás es tan secundario segun tu, ¿por que a esas chavalas les pasa eso si debería ser al revés?

Creo que es bastante obvio y lo he dicho antes. No solo vale ser un cono por muy guapa que seas. Está claro que la que tenga más labia tendrá más clientela, pero eso no invalida nada de lo que he dicho.

Estamos dando vueltas en círculos una y otra vez a lo mismo.

1 respuesta
LiluBcn

#771 No, no lo es, y yo bien orgullosa que estoy de como soy física y mentalmente, y de ser chica del montón. No me gustaría ser ninguna diva especial en ese aspecto.

Lo mio va mas por intentar entender por que no lo entiendes (valga la redundancia) cuando el mercado es un tema de demanda. SI facturo es porque hay demanda de lo que vendo. Si hay demanda de lo que vendo, igual es porque tan sencillo no será de encontrar o porque aportaré algo que perciben como distinto. Aqui puede entrar por ejemplo el manido "la puta no se va a colgar de mi ni me va a dar la vara" que muchos tios defienden como razón principal. Cuando el cliente sale de mi piso, yo no le escribo nunca hasta que no es el el que vuelve a contactar conmigo. La discreción es importante y eso lo valoran.

No invalida, y no te he dicho que no tengas razón en eso, por supuesto que hay clientes que solo van a por sexo y que el motor principal de la "venta" es el sexo. Nadie va a discutir eso porque es obvio. Pero que no buscan solo sexo es un hecho. Como yo busco comer pero me gusta ir a un restaurante que tiene unas vistas preciosas en concreto aunque me cobren 8€ por un puto pollo relleno en vez de a lo mas barato que encuentre que sacie igual xD

1 respuesta
B

#768 totalmente amigo, aún que lo de la psicologia me da igual

jamas dije que amor y sexo fuera lo mismo, no me refería a eso.

B

#772 Yo entiendo que haya tíos que prefieran el easy mode por lo que acabas de decir, pero creo que hoy en día es fácil ligar, de ahí que dijese que me parece triste tener que gastarse tal cantidad.

1 respuesta
LiluBcn

#774 Bueno, hay opciones muy buenas y baratas, lo malo es que hay que pillarlas porque las que se dan cuenta de la demanda que tienen no tardan mucho en subir xD

Apareció en la escena hace cosa de un año una chica que empezó en 100 la hora, que es una tarifa estándar/baja. La tia tenia tal cantidad de cola que habia que esperar dos semanas para verla. Subió a 150 y mas tarde a 250, y aun así sigue facturando la leche. Si está cumpliendo algún objetivo se retirará pronto. Encontró su mercado muy fácilmente, muy rápido y lo supo aprovechar. Los que se la follaron por 100 hoy todavía lo estan celebrando xDD

Hay gente con muchas dificultades para ligar aunque no lo parezca, o que no tienen el tiempo de hacerlo. Hay muchos empresarios de pyme que literalmente no tienen el tiempo de ir construyendo una relacion, ir yendo a cenar, hablar mucho... y tienen la puti con la que quedan y les hace de novia, y todos contentos. A veces no es que lo tengan facil o no, es que la otra opción les seduce mas por inversion de tiempo/esfuerzo.

karlosin

es muy fácil de entender, mientras exista voluntariedad por las dos partes esta bien, todo lo que se salga de ahi es caer en moralinas e historias inútiles, las feministas no decías que es vuestro cuerpo vosotras decidís? pues si quieren prostituirse, es su cuerpo y ellas deciden, si quieren obtener rendimientos economicos con servicios sexuales que ladráis?

1 respuesta
LiluBcn

#776 En su imaginario está el que no existen voluntarias, creen que nadie querría follar con un desconocido. Luego hay chavalas de fiesta en discotecas que follan con uno random porque les apetece, al dia siguiente se dan cuenta de que follaron con un tio que no les gustaba y la liaron parda y oye, pues a joderse xD Pero con eso resulta que no hay problema, ahora, con follar con viejos y discapacitados si, que segun ellas "dan asco". Desde luego para ser feministas las abolicionistas dejan mucho que desear con el capacitismo y la valoración de la edad. Si alguien criticara a una señora mayor por follar como le place diciendo que da asco le saltarían al cuello todas (y con razón oye), pero un señor viejo follando "da asco". Super logico todo.

4 1 respuesta
karlosin

#777 yo entiendo que al final no sera por placer, lo harán por dinero, pero igual que hay gente que se levanta a las 7 am para ir al curro lo hace por dinero no por placer, las hay que prefieren no madrugar y currar haciendo dinero mas facil y rapido, aunq nos choque esto es asi, y no se que de malo tiene mientras no sea de manera obligada... si luego acaban levantando 3 k en negro por pocas horas al día, algunas no les apetece ni volver al trabajo, me gustaría ver a als feministas diciendoles como tiene que vivir una escort because es asi por que lo dicen ellas.

1 respuesta
FoxWinterMan

pff que buena que esta la morenita...ponme 2, esa si que te hace un completo sin pagarla ohhhlaaaalaaaaa

LiluBcn

#778 Todo el mundo, menos cuatro afortunados, trabajamos por dinero, aguantamos cosas de nuestros trabajos que no nos gustan, tenemos otras que si, y es por dinero siempre. No significa que suframos el 100% del tiempo en ellos, pero si no nos pagaran no estaríamos ahí.

A mi me encantaría ver, pero no por tener o dejar de tener la razón, a feministas asistiendo de verdad a putas que lo quieren dejar. Porque se cuelgan la puta medallita de santas que ayudan y luego cuando ves las cantidades destinadas o los talleres donde las han metido se te cae la cara de la verguenza. Cogen a una madre que esta prostituyendose para mantener a dos crios, pasandolo mal, sin papeles, con o sin estudios; y la meten en un taller de costura a currar 10h al dia por 600 euros. La tia pierde tiempo que antes destinaba a estar con sus hijos, tiene muchisimo menos dinero y le cuesta mas mantener a los crios, que ahora igual ya no pueden estudiar clases extras que antes se podia permitir la madre, ropa mejor, comida mejor... En esencia, la ponen en la precariedad, le dicen que ahora es mas digna y que le han salvado, y de puertas para afuera se ponen medallas, se dan la mano unas a otras, se felicitan a si mismas creyéndose salvadoras de la humanidad. Esa madre tendrá un trabajo precario de por vida y sus hijos tendrán las oportunidades reducidas, pero eh, que ahora es digna y antes no, que lo mas importante es con que parte del cuerpo trabajas. No te jode.

Salió una noticia hace tiempo de no se que ayuntamiento del sur de España, super orgulloso de "haber sacado a mujeres de la prostitucion" con una dotación de 12000€ (para todo el proyecto) y decían haber "salvado" a 64 putas hasta la fecha. 12k entre 64 es 187,5€. Uy cuidado que les han dado la compra de un mes...

Si los programas ayudaran de verdad a salir, si les dieran oportunidades reales, otro gallo cantaría. Pero mientras sus iniciativas sean una puta mierda que se callen la boca. Antes se salva una puta a si misma ahorrando 10 años que con la ayuda de estas tipas. La mayoría de rumanas que vienen aquí, las que son voluntarias, tienen una cifra específica (suele rondar los 150-200k) que quieren hacer con la que volverse a su país y montar un negocio. Y las abos queriendo sacarlas y tenerlas en la precariedad infinita lejos de sus familias por mas tiempo del que habrían dedicado siendo putas.

4 2 respuestas

Usuarios habituales