Hola Putero

Bathory2
#807Tritoman:

Pero ahora parece que al menos en redes vende más el discursito antihombres o el de hablar con X o E

¿pero en serio tomas de base las redes sociales? Si 4 de cada 5 personas que comentan en redes, sobre todo las más populares, podrían ser perfectamente comparables a monos aporreando el teclado de su ordenador.

2 respuestas
sephirox

#811 Las redes nos sirven para hacer analogía de la sociedad actual, como nos puede servir perfectamente MV. Si la gente que hay en esos sitios te parecen simios, quizás la mayoría de la gente que hay fuera de ellas también te lo parezca.

1 respuesta
Tritoman

#811 Pero hacer cosas en redes y luego no hacer nada es igual a hacer nada xD Y aquí la mitad de la opinión del foro sobre el feminismo es sobre lo que leen en twitter xD

#810 he empezado con los verduleros para intentar hacer una analogía y al final me he cagado en usarla xD pero bueno, supongo que lo puedes entender, no quiero ofender a tu inteligencia, que no quiero otro ban, pero creo que puedes deducirlo solo

B

#812 Hombre, la muestra estaría bastante sesgada y no sería representativa. Aún así, sí que pienso que la gente es igual de simiesca frecuenten las redes sociales o no.

1 respuesta
Tritoman

Imaginaos un mundo como mediavida xDD madre mía que miedo jajaja

1 1 respuesta
sephirox

#814 ¿Sesgada por qué? Si una de las características de las redes es que las frecuenta todo el mundo y todos dan su opinión. Ojo, igual se me escapa algo, pero no sé, siempre lo he concebido así.

1 respuesta
B

#816 Si tomases todas las redes sociales en conjunto puede que sí se aproximase algo más, pero una a una no. En MV por ejemplo, ya estaríamos haciendo un sesgo de edad e intereses bastante importante.

1
LadyTenTen

#805 Depende del club; no está regulado por ley por el tema de la legalidad.
Pero lo hacen.

B

#815 prefiero un mundo como mediavida a uno como twitter, porque el de twitter si es real.

LiluBcn

#802 En un club el sitio/dueño se lleva la mitad de la tarifa o ingresos de otra forma. Hay varias modalidades pero las dos mas típicas son estas:

El 50%. Si a la chica le pagas 120 la hora, el club se queda 60, normalmente las tarifas las pone el propio club, todas las chicas cobran lo mismo (asi tampoco hay locuras de competencia malsana) y ellos pueden justificar ante la ley que esos 60 son por el "cobro del uso de la habitación" y se libran de la acusación de proxenetismo. Así es como hay tantos clubes en España y no son acusados de proxenetismo, porque basta con que las chicas digan que están ahí porque quieren y que lo que se paga es de coste de habitación y ya está, "no hay delito". Así de fácil xD Normalmente el extra que se lleve la chica en modo propina o servicio especial pagado aparte se lo queda ella, salvo que sean unos cabrones o sea trata, donde no se quedan nada, ni la mitad.

El alquiler sin mas. El dueño cobra una cantidad X por uso diario de habitación, como si fuera un hotel. Y el no decide que tarifas se ponen las chicas aunque suele sugerir unas que vayan mas o menos a la par para evitar peleas, pero cada chica es libre de cobrar lo que quiera. Ahora, si tiene que apoquinar 100 pavos por día que está usando la habitación pues imaginate si llegada la noche estará dispuesta a arrastrarse mas o menos o bajar tarifas con tal de no quedarse a negativo. El único que nunca pierde es el dueño del local.

Ejercer por libre es básicamente una pyme unipersonal. Tu controlas tu publicidad, tu imagen de marca, tu telefono, email y como tratas en el contacto, tu decides tus tarifas, servicios, horarios y donde te anuncias. Pero todo lo que ganas es para ti, y tu decides donde invertirlo.

#805 El mas habitual es 50% casi siempre, luego hay agencias, clubes o pisos que ofertan 40-60 (60 para la chica) para atraer a las chicas a sus locales, porque total ya con el 40 van de puta madre.

#806 ¿Por? ¿Que tiene que ver el trabajo de alguien con su vida sexual? ¿Eing? Yo cuando curro estoy currando, no estoy "poniendo cuernos" ni enamorándome de los clientes. Son trabajo y me lo tomo como tal. Según tu regla de tres las parejas liberales tienen que ser super tristes y con poco amor propio no? xD Somos personas "queribles" igual que el resto, nuestras parejas no son ningunos inútiles porque su novia esté follando en lugar de amasando pan. La capacidad de amar a alguien no debería medirse por su trabajo y precisamente si algo son estas personas es gente respetuosa que quiere a alguien, haga lo que haga para traer el dinero a casa. Mas pena me daría a mi la pareja de un narcotraficante o señor de la guerra que está ahi porque la colmen de pasta mientras el otro se dedica a joder vidas.

#809 Cuando yo te he dicho que se paga por la implicación a mi me ha dado la sensación de que habías entendido que se paga por la conversación. Implicación =/= conversación. Lo que mas les importa de todo es la implicación, seguido del físico, seguido de los servicios, seguido de la conversación. Mas o menos segun se les lee a ellos mismos en las reviews. Para algunas chicas el orden puede cambiar pero en general es ese.

Os copio un texto de una compañera en respuesta al video que me ha parecido muy interesante, sobre todo por la parte final:

"Creo que esta campaña nace del profundo desconocimiento del oficio que ejercemos, y de un profundo clasismo que está, desafortunadamente, muy enraizado en el feminismo blanco acadecimista - esto me apena, porque yo me he considerado siempre muy cercana a las corrientes académicas, pero no puedo sino comprobar una y otra vez cómo se dedican a silenciar a cualquier mujer que no elija su modo de vida. Para mi la prostitución es una manera excelente de pasarle un impuesto al patriarcado sobre el uso de mi cuerpo: lo que debería dar "gratis" (mi buena disposición, mi tiempo, mi disfrute del sexo, el libre ejercicio de mi sexualidad) lo cobro, convirtiéndome así en una mala mujer. Nunca me ha violado un cliente - aquellos que me han tratado con faltas de respeto nunca han llegado a convertirse en clientes. Por otra parte, he sido violada por múltiples parejas mías. En mi experiencia, nuestros clientes son gente normal que quiere disfrutar de un rato de ocio o acceder a un cierto tipo de afecto. Veo escasa diferencia entre nuestro trabajo y el de otras personas que se dedican al trabajo de cuidados, pero supongo que el hecho de ejercer trabajo de cuidados que tiene que ver con nuestra sexualidad nos señala automáticamente como merecedoras del peor de los infiernos.

Mientras he trabajado de stripper, cobrando sustancialmente menos que ahora, tampoco he tolerado faltas de respeto de ningún cliente - porque siempre es tentador acusarnos de burguesas acomodadas que bien ignoran la situación de nuestras compañeras que ejercen su profesión en otros rangos de precios o condiciones, bien estimulan situaciones tan horribles como la trata de personas (que no es exclusiva de la prostitución).

En cualquier caso, y hablando ahora a título personal, yo adoro mi trabajo. Me encanta el sexo y me encanta conocer gente, y adoro seducir a las personas; además, marco mis horas y mi precio, hay un lado que tiene que ver con el marketing y el diseño de la experiencia que me apasiona... Es el trabajo ideal para mi. No pretendo que esta sea la situación de todas mis compañeras - ¿acaso todo el mundo debe amar apasionadamente el trabajo que ejerce? Difícilmente se le exige esto a un ejecutivo o a un camarero, ¿verdad? - pero es la mía, y creo que también ha de ser entendida y escuchada. Me gusta ser puta. Me encanta ser puta. Algunos de mis puteros son un encanto, otros son un poco sosos, la mayoría son tan machistas como todos los hombres (y mujeres, y personas en general): ¿Y qué? ¿No lo es la mayoría aplastante de este país? Basta de exigir un estándar de decencia irrisorio a las putas y a sus clientes, basta de exigir que sea todo perfecto y precioso, y por favor, basta de pretender que porque me paguen por usar mi sexualidad, mi sexualidad está siendo extorsionada. A lo largo de mi vida me han pagado con afecto, con chantaje, con interés, con libros, invitándome a comer o comprándome ropa: nunca he sido tan sincera y me he hecho tan dueña de mis condiciones como cuando he cobrado dinero contante y sonante por follar."

Se llama pagafantas al tio que intenta follar con una chica comprandole cosas, llevandola a cenar... ¿por que no se le llama putero si en esencia esta ofreciendo bienes materiales o "ser majo" como un metodo de pago distinto al dinero, pero un pago al fin y al cabo? La reflexión es interesante, mi amiga ha follado en el pasado por sentirse "en deuda" con chavales que la trataban bien o le regalaban cosas, ahora decide cobrar en otra moneda distinta y boom...

2 1 respuesta
B
#820LiluBcn:

Se llama pagafantas al tio que intenta follar con una chica comprandole cosas, llevandola a cenar... ¿por que no se le llama putero si en esencia esta ofreciendo bienes materiales o "ser majo" como un metodo de pago distinto al dinero, pero un pago al fin y al cabo? La reflexión es interesante, mi amiga ha follado en el pasado por sentirse "en deuda" con chavales que la trataban bien o le regalaban cosas, ahora decide cobrar en otra moneda distinta y boom...

Por que el primero normalmente incluso este enamorado, y va detras de ella como un satelite, el otro va a lo que va y lo tiene facil paga y punto.

granaino127

Hola putero, estás hablando con reptilianos.
Hola putero, estás hablando con el reptiliano.

B

No es lo mismo que te inviten a comer algo a que te paguen directamente por acostarse contigo. Y elaboro un poco más.

Si a ti te invitan a una copa o a una cena tú eres libre de interpretar lo que quieras y de hacer en consecuencia lo que te apetezca, no estás sujeta a una obligación. La estrategia de ofrecer regalos a la chica para llamar su atención y conseguir su favor tiene todo el sentido biológico del mundo desde ambas partes, el hombre quiere una relación con esa mujer (ya sea solo sexual o algo más), y la mujer está percibiendo que ese hombre tiene tal interés en ella que está dispuesto a invertir dinero y tiempo en proveerle recursos. Esto forma parte del cortejo como animales que somos, os guste o no. Pagar para tener relaciones con una prostituta es fruto de que hay hombres que no acceden de forma natural a mujeres y se decantan por esto para cubrir esa necesidad. Pero ahí la mujer no tienen ningún interés en el hombre si no solamente en el dinero, no tiene nada que ver con el cortejo desde el punto de vista de ella.

En el siguiente paso ya entraría la moral de cada chica para aceptar esos regalos o no sabiendo que ese tío no le interesa. Pero igual que regalos podríamos hablar de otros tipos de esfuerzo invertidos: "Estuve un mes hablando con una persona todos los días y al final nada".

A mí personalmente es algo que no me gusta y nunca he aceptado que me inviten a nada tíos que apenas conozco o rollos esporádicos.

2 2 respuestas
Fox-ES

#806 Ya hay que ser beta (y primitivo) y saberse beta para preocuparte que a tú pareja se la empotre otro.

Un pagafantas es quien mantiene a alguien que se aprovecha de él. Por el hecho de que das por sentado que debes mantener a tu pareja pienso que eres de los que mantienen a sus novias lo que hace que seas un potencial pagafantas. Pues se deduce que te sientes seguro de que tu pareja dependa económicamente de ti.
Además te preocupa que folle con otros porque sabes que eres un flojo y otros la harán disfrutar más mientras tú estás en algún curro de mierda obligado a no mantener sexo por un atractivo mediocre y envidioso del curro de su novia.

Lamento darte una mala noticia. A tú novia se la van acabar follando. Más de un 70% de las mujeres son ''infieles''. Es algo natural y que solo los betas por vuestras inseguridades veis mal.

Ale, a ser feliz. :D

#823 Si estás con una persona por su dinero te estás prostituyendo. Y ojo, que todos los seres humanos con cierto atractivo (mayoría de mujeres y minoría de hombres) en alguna situación hemos rateado copas o cenas y no tiene nada de malo. Prostituirse es algo natural aunque vayáis de moralmente superiores, todos en alguna ocasión hemos aceptado regalos de gente que esperaba cosas de nosotros.

Regalar bienes materiales o aceptarlos baja tu valor de atractivo sexual pues pone un precio cuantificable.
Al menos según el sesgo de los psicólogos.

4 respuestas
B

#824

Más de un 70% de las mujeres son ''infieles''.

¿De dónde sacas este dato?

Si estás con una persona por su dinero te estás prostituyendo.

Yo estaba hablando de relaciones normales en las que sientes algo por otra persona. No de relaciones de puro interés.

todos los seres humanos con cierto atractivo (mayoría de mujeres y minoría de hombres) en alguna situación hemos rateado copas o cenas y no tiene nada de malo. Todos en alguna ocasión hemos aceptado regalos de gente que esperaba cosas de nosotros.

No sabía que tenías conocimiento de lo que hacen todos y cada uno de los seres humanos. Habla por ti.

Regalar bienes materiales o aceptarlos baja tu valor de atractivo sexual pues pone un precio cuantificable.

Depende del contexto, no me parece algo generalizable.

2 respuestas
sagha
#825Grajilla:

¿De dónde sacas este dato?

sale del mismo sitio que en el video de #1 empiezan con porcentajes absurdos de hombres que van de putas xDDD

te lo resumo :)

B
#824Fox-ES:

Ya hay que ser beta (y primitivo) y saberse beta para preocuparte que a tú pareja se la empotre otro.

Nunca pense que podría leer una frase así, gracias mv.

1 respuesta
Tritoman

#823 esto me recuerda a

sobre todo la parte de "que levante la mano quien no se prostituya", es decir, siempre ves a la gente criticando estas conductas de hombres a mujeres, como si fuera algo extraño, yo el otro día quedé con una chica y me invitó ella a unas cervezas y yo en plan, bueno, no pasa nada, no es algo grave otro día yo e ya está.

Pero tienen tan metido dentro la comparativa que no pueden hacer otra cosa que justificar una cosa mediante otra, cuando, como tú explicas, no es lo mismo. Pero bueno, si no hubiera consumo no habría demanda, así qué en cierta manera todos los puteros contribuyen a qué algo así se perpetue

Tampoco se puede esperar mucho nivel sobre estos temas, yo a veces pienso que como debe ser la imagen que tienen de una mujer para a veces pensar así, pero bueno, supongo que diciendo estás cosas soy un whiteknight y polladas as

1 respuesta
Troyer
#824Fox-ES:

Ya hay que ser beta (y primitivo) y saberse beta para preocuparte que a tú pareja se la empotre otro.

Sinceramente tienes razón, a mi pareja ya la busco que no sea fácilona y además si a tu pareja se la empotra otro es porque eres una mierda de hombre.

2 respuestas
ErChuache

#824 Ya hay que ser beta (y primitivo) y saberse beta para preocuparte que a tú pareja se la empotre otro.

W8 WOT?

En todo caso, será ser celoso y/o paranoico preocuparse si tu pareja te pone los cuernos si no tienes indicios/pruebas.

2 respuestas
Soulscx
#829Troyer:

si a tu pareja se la empotra otro es porque eres una mierda de hombre.

algunas son putas de fabrica, no por culpa de los tios

1 respuesta
B

#830 Para ser un buen alfa a tu novia se la tiene que empotrar otro si o si.

Fox-ES

#825
Es un 33% me he colado.

Y las dos últimas son comportamientos habituales en el ser humano lo que no quiere decir que sea siempre así.

#827 Buscar apoyo con una respuesta vacía también es de beta.

#828 Parte de la misma base natural. El sexo es una experiencia agradable y como por otras experiencias agradables la que la gente está dispuesta a tener un comportamiento muy positivo para llegar a él o directamente pagar por él. No entiendo esa santificación del sexo en pleno siglo XXI y esa diferenciación. Así que al final resulta que la prostitución es como cualquier trabajo y se basa en los mismos principios.
Y las formas más viejas de prostitución son las equivalentes al ''pagame la copa''. Ya si aceptar que te paguen algo cuando ellos esperan algo a cambio lo veo debatible pero lo otro no.

#829 Si tu novia prefiere saltar a la comba con otro antes que follarte es aceptable aunque se vaya a hacerlo a un gimnasio pagado por ti pero como se la follen...

#830 Voy a ser conciso. En el ser humano un alfa sexualmemte hablando es una persona que puede tirarse a quien quiera (o casi) y lo hace efectivo.
¿Alguien así crees que le dará importancia al sexo?

Nunca una solo persona me va a satisfacer sexualmente. Me parece que la monogamia sexual es fruto del miedo a perder a la persona porque encuentre alguien mejor. Me reitero con la diferenciación del sexo de otras actividades.

4 respuestas
B

#833 Tú a lo tuyo, sigue haciendo el ridículo jaja.

Troyer

#831 Culpa tuya por dejarte liar por una puta de fábrica. :psyduck:

#833 Puede hacer lo que quiera, pero que se vaya olvidando de mi, básciamente.

1 respuesta
B
#833Fox-ES:

Nunca una solo persona me va a satisfacer sexualmente. Me parece que la monogamia sexual es fruto del miedo a perder a la persona porque encuentre alguien mejor. Me reitero con la diferenciación del sexo de otras actividades.

Pero quien eres tú para decirle a la peña lo que esta bien o mal, o según que teorías debe vivir su vida sexual, tio aprende a diferenciar opinión de hecho cientifíco que te me lías. Mucho psicoanalisis social y personal pero no sabes diferenciar eso, menudo an-alfa-beta.

1 1 respuesta
Tritoman

#833 Lo que no entiendo con la cantidad de herramientas que hay hoy en día para follar, ya sean aplicaciones, salir de fiesta, o conocer a gente, es que en serio no lo veo tan complicado aunque seas una persona fea, pero supongo que el morbo de follarse a una puta también existe.

Y lo de equiparar lo de irse de putas con tener novia/invitar a alguien a cenar, es lo que dicen arriba, en una al fin y al cabo hay atracción mutua en la otra no lo hay, esperar algo a cambio de dinero o de invitar...no sé xD La verdad es que no sé qué es más patético, nadie te obliga a pagar nada

2 respuestas
Yuih

#837 Ir de put@s no es patético. Si la persona es nula relacionandose no tiene derecho a practicar sexo o que? xD

1 respuesta
Fox-ES

#835 Dejarías a tu novia por saltar a la comba con otro? Un poco enfermizo.

#836 Menudo hombre de paja de manual. ¿Te he dicho como debes vivir? ¿He hecho algún juicio de valor? No.

Aprende a leer antes de llamar analfabeto. O no inventes al menos que yo solo he expuesto un hecho y criticado la tendencia a darle al sexo un halo religioso.

1 respuesta
B

¡Hay que prohibir las putas! ¡Y las drogas! ¡Y el alcohol!

Todo el mundo sabe que en los países donde se prohíben estas cosas, estas desaparecen y con ellas todos los problemas que las acompañan.

2

Usuarios habituales