Hola Putero

Troyer

#848 Obviamente el sexo fuerte es la mujer, tiene el poder de mover el puto mundo.

2 respuestas
Yuih

#869 A mi me parece de vago. En vez de conocer a gente en persona lo haces por catálogo. Son niveles.

3 respuestas
B

#868 Sí sí, si lo digo precisamente por eso, porque por rocambolesco que parezca, a poco que leas o hables un poco del tema, no es tan raro. Triste mucho, pero no raro.

Lo de: "Mi mujer no quiere sexo conmigo y no me pide el divorcio por la pasta" es un clásico de ese subredit.

B

Como va a ser lo mismo pagar en el acto por sexo, que estar una semana hablando para quedar, ser un pesao, pagar parte de la cena-gastos, intentar atraer a la chica, etc etc. Pero si eso lo sabemos todos.

Y luego lo mismo ni mojas. :)

LadyTenTen

#872 Oye, que en muchos países se está volviendo a los catálogos para casar a los que siguen solteros con 30. Quedan una vez con los padres, otra vez solos... y si en ambos casos no han tenido ganas de matar al otro, directos al altar.

Dicen que funciona muy bien XD

1 respuesta
B

#871 Todas las guerrras en las que han participado los hombres como tal han sido para en realidad conquistar mujeres u otros hombres..
Así que si,. tienes razón

Bathory2

#871 pues yo creo que no hay sexos ni fuertes ni débiles, cada persona es un mundo y no tiene por qué estar todo sujeto a filosofía nietzscheana ni a prototitpos o clichés

B

#872 Yo no lo veo como vagancia si no como eficiencia. Si quieres follar y sales una noche de fiesta igual no te cruzas con nadie que te guste, o si te gusta alguien no está disponible. Esto es mucho más rápido con las redes.

2 1 respuesta
Fox-ES

#853 Por? Es como funciona la naturaleza. Los grupos de primates en concreto. En los seres humanos el tema es más complejo eso sí es cierto.

¿Qué complejo dices que tengo?

1 respuesta
Yuih

#875 Si a mi no me parece mal, pero a colación de lo que dice de que el putero es un vago, me parece que lo del tinder también es de ser vago. Como se conocía antes la gente? Lo que pasa es que implica menos follar y más trabajarselo.

#878 Yo lo que quiero hacer ver es que follar pagando es lo mismo pero a otro nivel. Si pagar por follar es de vago, lo del tinder es lo mismo pero a menor escala.

1 respuesta
Tritoman

#872 Yo conozco tanto gente por ahí como por tinder jajaja, no soy only tinder, vamos si fuera así me pego un tiro en la polla, al menos para mi, que me encanta hablar con la gente, pero estás en casa y nah, ahí tienes una herramienta para seguir conociendo gente, de hecho creo que no es para nada vago, es bastante complicado ordenarse a veces, y más si tienes vida fuera de ahí

1 respuesta
Bathory2

#879 el de pretender actuar como un mono siendo humano

1 respuesta
B

#880 No me parece ni remotamente comparable xD

1 respuesta
Yuih

#881 Tinder está bien porque es más rápido y efectivo que salir de fiesta y pretender conocer a alguien esa misma noche que encima te guste. Pagar para follar es lo mismo pero a una escala superior.

#883 No es lo mismo, porque en un caso pagas y en el otro no pero si un caso es de ser vago porque puedes follar sin pagar, el otro es un "puedes conocer gente sin necesidad de la aplicación". Es la misma situación, prefieres algo de ayuda para no tener que hacer tu todo el trabajo.

3 respuestas
Troyer

#884 /fin del thread

Tritoman

#884 Es que una cosa no me invalida la otra xD

Pagar por follar tampoco, pero dudo que sea lo mismo, yo no pago a una mujer para follar con ella, yo consigo follar con esa mujer, no le obligo a follar conmigo pagandole

1 respuesta
B

#870 La verdad es que han conseguido ser repelentes a un nivel god, encima con esos planos en movimiento andando hacia la camara. Me parto xD

Yuih

#886 A ver, vamos a centrarnos. Tu has dicho que follar pagando con las razones que te he dado son de vago. Con pico y pala puedes conseguirlo.

Lo del tinder es exactamente la misma situación. Sin tinder la gente es capaz de conocer a gente y tener relaciones pero el tinder es una herramienta que ayuda a que te sea más fácil.

1 respuesta
B

#884 Es cierto que con las apps hay facilidades, pero no dejas de tener que conocer a una persona, gustarle y que se establezca un "cortejo" más o menos currado. La prostitución carece de reciprocidad real, no es que sea solo el easy mode para los más vagos, es que no es una relación entre 2 personas, es simplemente un servicio que compras.

1 respuesta
Yuih

#889 Es un servicio mucho más efectivo y mucho más hardcore, si. Pero irse a un bar a conocer gente es mucho más dificil que conocer a alguien a través de una aplicación que directamente te muestra a chorrocientas personas y te deja "elegir".

1 respuesta
B

#890 Claro, es más sencillo ligar en Tinder o donde sea, pero no desaparece la reciprocidad. Yo no podría follar con alguien a quién no le gusto y lo está haciendo por dinero, necesidad u obligación.

1 respuesta
Yuih

#891 Pero ese es tu punto de vista y el mío, yo tampoco lo haría. Pero conozco gente y se que la hay que son unos negados para conocer a mujeres (ni usando tinder) o socializando con ellas y que realmente sería más fácil y rápido para esas personas pagar por follar. Pues oye, si lo quiere hacer y la otra persona se deja, no deja de ser un servicio mucho más rápido. Tinder es un servicio mucho menos rápido y efectivo, obviamente pero es una ayuda, lo mismo que pagar por follar.

De todas maneras es lo que han dicho arriba, os pensáis que todos los puteros son jovenes y su único problema es ser feos / negados pero hay gente mayor o gente que tiene alguna enfermedad chunga que directamente tienen descartado lo de ligar xD

1 respuesta
Tritoman

#888 Me ayuda a conectarme con alguien que a lo mejor esta hablando con 213123 personas más, es decir, solo te da la facilidad para ponerte en contacto con alguien, luego ya eres tú y ella los que os lo tenéis que currar.

Pero bueno, tú tienes tu opinión y visión y yo la mía, yo he ido a puticlubs (sin irme de putas a tomar algo) y bueno, lo que ves allí, como están ellas, se te ponen al lado, ultra drogadas (una de las tres) , vinieron 3 porque éramos 3, enseñándote las tetas, el coño (supongo que cuando ven jóvenes van a full, habían muchos abuelos por ahí), que sí en el momento dices joder buah tal, pero luego lo piensas en frío, una bulgara, otra rumana, otra rwuanda por ahí, y piensas, que apoyo yo con esto? Sé que no todos los puticlubs serán así, pero bueno, una sé quedó con nosotros bebiendo porque iba super hincada, y nos contó que todo el dinero que estaba ganando lo enviaba a su hijo que tenía 3 años, la tía tenía 18 años y le llamaron para trabajar en españa de otra cosa y mírala, ahí la tenías, 2 meses llevaba ahí y ya estaba hasta la polla, no sé

yo prefiero no "obligar" a nadie a follar conmigo porque algunas veces esa persona estará obligada, sobre todo si voy a puticlubs, prefiero quedar con alguien que fluya y no obligar a nadie a follar conmigo, que folle si quiere, pero bueno, supongo que la gente solo verá pagar por sexo como quien compra una napolitana

2 respuestas
B

#892 Si entiendo que en ese caso de personas que no tienen opción recurran a la prostitución. Pero me sigue pareciendo que es algo diferente y que no se puede comparar, una cosa es buscar facilidades para conocer más gente y otra pagar para acostarte con alguien que no te tocaría ni con un palo si no fuese por el dinero.

1 respuesta
Yuih

#893 Te olvidas de ese % de putas que lo son porque quieren y están más que agradecidas de follarte a cambio de €.

#894 Es que no son lo mismo, no he dicho que tinder sea un club de putas y tal (tu tampoco pero es para ir a lo bestía). Pero es verdad que las 2 cosas son facilidades para llegar a algo.

2 respuestas
Tritoman

#895 por eso lo recalco

LadyTenTen

#895 Yo no metería a las de lujo en el mismo saco que las que están en la calle o en clubs dirigidos por mafias (que es lo que mas se ve)

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Tritoman

#898 Que va, en uno de cánovas, con marcos encima XDDDD

Yuih

#897 Jamás estaré de acuerdo con la prostitución obligada. No todas las putas que no están obligadas son de lujo, hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales