Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

Y porque coño has tenido que esperar tantos años para empezar a espabilar, joder.

Donde has estado todos estos años, no has tenido amigos durante tanto tiempo con los que poder salir?

1 respuesta
pike_97

#570 Es difícil, pero ahí está la cosa, es necesario salir de la zona de confort. A mi por ejemplo me servía pensar en qué consecuencias negativas puede tener el ser extrovertido. Que te rechacen? Bueno, en una hora ya ni te acordarás y posiblemente a la tía ya no la vuelvas a ver :wtf:

1 respuesta
B

#572 Yup, pero segun lo grande que sea tu localidad o a donde vayas tirar la caña. El problema es cuando el sexo te parece que esta sobrevalorado, ya tienes excusa para morir introvertido y no mover un dedo. Pvta bida y puto sesgo cognitivo, tt.

Larkos

#543 joder he nacido en el sitio equivocado

Camperito

Sevilla y virgen??? no computable

1 1 respuesta
R4ven

Voy buscando trabajo en Sevilla, perder la virginidad y siestas, que mas se puede pedir

1 respuesta
Sombrita

#1 Todas las pegas que has puesto, sobre todo aquellas que te hacen parecer ''antisocial'' no serían un problema si fueras guapo que te cagas, de hecho, sería un punto a tu favor haciéndote parecer ''el guay y misterioso''.

Osea, que eres feo.

Lo cual lo hace todo más difícil con ese combo.

1 2 respuestas
S

Yo tefobasto. Oye miralo por ahí , hay mujeres a las q les gusta los vírgenes por el simple hecho de ser inexpertos y " jugar" con ellos. Tampoco es tan avergonzante, yo diría que hasta respetable. No se te ha dado la oportunidad porque casi nunca sales.

Covagateamo.

1 respuesta
FoLky

#577 lumbreras es que acaso crees que hay un chaval de 27 años que sea guapo este bueno y sea virgen en este mundo? si hay alguno serian casos muy excepcionales, es obvio que tiene que ser feo pero aún así los feos follan con feas o no tan feas.

1 2 respuestas
Sirius92

#1 Suicidate joder.

Perdido

Pues con 27 años, que quieres que te digamos. Que has sido un vago para tratar de ligar con chicas, o tienes algun tipo de tara mental, o que eres mas feo que una pared desconchada.

Solucion, aceptar la realidad, y irte de putas. Por 50 euros, tienes el problema resuelto.

T

Putens.

B

me recuerdas a mi con 16 años siendo virgen y estando algo rellenito. pensaba que ninguna chica querría saber nada de mi porque yo mismo me había imaginado un canon físico y de personalidad que no tenía y que me haría fracasar una y otra vez. tuve la suerte de comprender que esto no era así, que hay gente a la que le gusta todo y que lo importante es olvidarte de los prejuicios y vivir la vida.

necesitas un libro de autoayuda o ir a un psicologo. tienes el autoestima por los suelos y eso te hará fracasar no solo en tu vida amorosa sino en todo lo que te propongas al no valorarte una mierda. lo que tienes que pensar es que hay muchas mujeres en el mundo que querrían estar con alguien como tu y que ser introvertido no es un defecto, es una característica que tienes y que a ciertas chicas les gusta. no todo el mundo quiere a una persona abierta y sociable, algunas prefieren a esa persona timida e introvertida que seguro que tiene mucho que contar. tu mismo, con todo lo que nos estás diciendo, ya tienes una historia bastante singular que siempre te guardas para ti. lo primero que deberías hacer para empezar a salir de la mierda es hablar con alguien de todo esto y un foro no cuenta.

necesitas amigos así que piensa en algo que te guste y compártelo con los demás. si te gusta el baloncesto busca gente para jugar, si te gustan las cartas magic ve a donde se juegue... olvidate de las discotecas o de los bares si no es tu rollo, el mundo es mucho más grande que todo eso, busca un lugar donde te sientas comodo, seguro que existe.

necesitas experiencia sexual. me da la sensación de que lo que tu quieres es acurrucarte con una buena chica, guapa de cara y timida en una mantita en invierno y ver muchas pelis y series. el típico cliché de virgen enamoradizo, eso es una mierda. lo que necesitas es sexo. cuando te folles a una y ya sepas lo que es serás capaz de analizarlo y visualizarlo miles de veces, podrás mejorar y sobre todo, le perderás el miedo por ser algo totalmente desconocido. lo mismo pasa con los besos, piensas que lo vas a hacer muy mal pero besar a una chica es lo más sencillo del mundo. yo en mi primer beso pensaba como tu y en menos de 10 segundos de practica me di cuenta de lo sencillo que era. te aviso que para tener una relación formal con tu edad vas a necesitar experiencia sexual. ser un muerto en la cama te vale si ella tmb es virgen y tenéis 15 años, con 27años las mujeres tienen mucha mucha experiencia y buscan a alguien que las complazca. el sexo es el 50% de una relación seria, si no funciona, ella no estará bien contigo y terminaréis rompiendo. no es algo efímero o superficial, alguien que está contigo tiene que estar contento en todos los sentidos y el sexo muy es importante, tanto como una buena cartera, ser guapo o una personalidad afín.

pero como follar por primera vez sin experiencia, con el autoestima por los suelos y sin pagar? pues bajando mucho el listón. algo que he visto en muchos de tus comentarios es "pero ella no me gusta" "no es mi tipo" y cosas por el estilo. a veces en la vida hay que hacer sacrificios... buscate una tia, sea la que sea (que tampoco sea un monstruo) y trata de tener algo con ella. después de todo si apagas la luz tampoco tienes que verle mucho la cara, simplemente meterla. esto suena muy superficial y asqueroso pero tu objetivo namber guan ahora mismo es meterla en caliente y perderle el miedo. ya sabes lo que tienes que hacer: busca donde sea una chica que esté desesperada y dale amor sin compromiso. esto lo encontrarás en adoptauntio, badoo, saliendo un sabado a un bar... siempre hay un orco a tu servicio y lo único que necesitas es hablarle como si fueras infinitamente superior, olvidate de tus carencias, no le digas que eres virgen, hazla pensar que eres dios y sobre todo actúa como si fueras muy superior en general, mirala por encima del hombro, piensa que no te merece, tratala con indiferencia y que cuando te la folles le estés haciendo un favor.
si con todo esto no te ves capaz, ve a un jodido puticlub y presentale tu problema a alguna puta, son profesionales y atienden este tipo de cosas. diles literalmente "nunca he besado y soy virgen". por 50€ alguna te enseñará a besar y a follar sin problemas. deben estar quemadas del servicio estandar, seguro que no le hacen ascos a alguien con tus necesidades.

me cuesta bastante ponerme en tu situación porque ves difícil algo que es relativamente sencillo (o yo lo veo demasiado sencillo llegado este punto). tener sexo es fácil y te solucionará muchos problemas de salud mental. a ellas les gusta follar tanto como a ti, hay mujeres que tienes tantas ganas como tu de probar, las hay virgenes a tu edad, hay chicas con tus gustos y personalidad... solo es cuestión de ir probando. el problema es que si no sales de casa, ni te mueves, no va a venir nada a ti.

y ya me voy porque ha abierto el gym. chao

16 5 respuestas
loser2

#571 La verdad es que no he tenido muchos amigos. He estado concentrado estudiando y normalmente para la gente no soy divertido. Tambien es cierto que no me ha llamado mucho la atención lo que hacían conocidos y eso... No sé, es difícil reflexionar sobre cual ha sido el motivo...

loser2

#575 ¿Que no? ¿Y tú donde vives? Pues aquí estoy yo y no creo que sea el único seguro.

chanquete

#583 Yo sólo digo una cosa: Probablemente cuándo la meta en caliente se lleve el efecto rebote de decir que mierda es esta y me esperaba más...

loser2

#576 Siestas te las puedes pegar donde quieras... A ver si te crees que la siesta es algo que las empresas de aquí tienen incorporado en sus convenios...
Hace ya mucho tiempo que no me duermo la siesta. Salgo de mi casa a las 7:10 y vuelvo a las 19:00

1 respuesta
loser2

#577
#579
Pues sabeis qué? Que a veces pienso que no soy tan feo, sino todo lo contrario, que soy bastante guapo y además estoy mas o menos en forma.

Pero luego teniendo en cuenta de que llevo bastante tiempo en badoo y POF y no me hacen caso las tías puede que sea que no soy tan guapo como creo, no se, se hace confuso...
Pero desde luego un orco no soy, al menos eso creo.

loser2

#578
Hola,
Eso es un mito. He buscado en todos los sitio de contactos en los que me he registrado tipo badoo, POF, loventime,... y he probado a decirles que era virgen, a no decirselo... Al final he conseguido la misma respuesta, ninguna o casi ninguna.
En general no suelen contestar.

Por eso es por lo que al final me he dado cuenta de que eso que yo también creía porque lo he leido/oído algunas veces de que hay mujeres que les van los vírgenes, en realidad es un mito.

1 respuesta
B

#589 sigue bajando el listón , casanova. si estás en badoo y no follas teniendo un físico medio decente es porque encima de inexperto eres exigente xDDD para poder exigir hay que tener algo que dar y tu lo único que tienes es mucha inocencia, demasiada para un tío que está más cerca de los 30 que de los 20.

Loker

Fuera del ambito sexual, como te va la vida? estudias o trabajas? no te relacionas con gente?

Si eres un hikkikimori es IMPOSIBLE encontrar lo que buscas, dices que solo hay chicas que no son de tu agrado. Tu buscas una tia que sea guapa y esté buena y te acepte tal y como tu eres pero en cambio tu no ofreces nada a cambio.

Tenia yo 18 y era un putogordo virgen y estaba super agobiao con el tema, pensaba como tu que ya llegaría pero de eso nada te tienes que mover tu, me propuse que antes de entrar en la universidad tenía que echar un pinchito, COMO FUERA y no lo consegui. Yo tambien soy introvertido, pero eso no es excusa para no hablar minimamente con la gente, compartir gustos y aficiones. Al final encuentras la persona idonea, como me paso a mi.

Ánimo, pero tienes que poner muchisimo más de tu parte. Badoo y esa mierda no es la solucion, puede estar bien para echar unos casquetes, de hecho yo ultimamente ha sido tirando de Tindr pero ya te digo, chicas muy normalitas.

Si quieres lo que buscas tendras que currartelo mucho, y por supueston, en la REAL LIFE

loser2

#583

me recuerdas a mi con 16 años siendo virgen y estando algo rellenito. pensaba que ninguna chica querría saber nada de mi porque yo mismo me había imaginado un canon físico y de personalidad que no tenía y que me haría fracasar una y otra vez. tuve la suerte de comprender que esto no era así, que hay gente a la que le gusta todo y que lo importante es olvidarte de los prejuicios y vivir la vida.

necesitas un libro de autoayuda o ir a un psicologo. tienes el autoestima por los suelos y eso te hará fracasar no solo en tu vida amorosa sino en todo lo que te propongas al no valorarte una mierda. lo que tienes que pensar es que hay muchas mujeres en el mundo que querrían estar con alguien como tu y que ser introvertido no es un defecto, es una característica que tienes y que a ciertas chicas les gusta. no todo el mundo quiere a una persona abierta y sociable, algunas prefieren a esa persona timida e introvertida que seguro que tiene mucho que contar. tu mismo, con todo lo que nos estás diciendo, ya tienes una historia bastante singular que siempre te guardas para ti. lo primero que deberías hacer para empezar a salir de la mierda es hablar con alguien de todo esto y un foro no cuenta.
Hasta ahora no he encontrado gente a la que le guste mi personalidad. No digo que no exista, pero no lo he encontrado, porque si no ya habría encontrado la típica amiga pesada o amigo pesado que siempre está contigo pase lo que pase

Necesitas amigos así que piensa en algo que te guste y compártelo con los demás. si te gusta el baloncesto busca gente para jugar, si te gustan las cartas magic ve a donde se juegue... olvidate de las discotecas o de los bares si no es tu rollo, el mundo es mucho más grande que todo eso, busca un lugar donde te sientas comodo, seguro que existe.
Lo llevo intentando toda mi vida, pero no consigo encontrar gente a la que le parezca interesante / no aburrido. Tampoco es que tenga hobbies como para encontrar a gente practicandolo. Siempre que he estado en un ámbito en el que varias personas nos hemos conocido por primera vez entre ellos se han hecho muy amigos y a mi me han ido dejando (o me he ido quedando yo) al margen. Es algo que siempre me pasa. Quizá es que voy despegándome y desapareciendo poco a poco, principalmente porque creo que no le suelo parecer divertido /no aburrido a la mayoría, sino mas bien un personaje incómodo o raruno

necesitas experiencia sexual. me da la sensación de que lo que tu quieres es acurrucarte con una buena chica, guapa de cara y timida en una mantita en invierno y ver muchas pelis y series. el típico cliché de virgen enamoradizo, eso es una mierda. lo que necesitas es sexo. cuando te folles a una y ya sepas lo que es serás capaz de analizarlo y visualizarlo miles de veces, podrás mejorar y sobre todo, le perderás el miedo por ser algo totalmente desconocido. lo mismo pasa con los besos, piensas que lo vas a hacer muy mal pero besar a una chica es lo más sencillo del mundo. yo en mi primer beso pensaba como tu y en menos de 10 segundos de practica me di cuenta de lo sencillo que era. te aviso que para tener una relación formal con tu edad vas a necesitar experiencia sexual. ser un muerto en la cama te vale si ella tmb es virgen y tenéis 15 años, con 27años las mujeres tienen mucha mucha experiencia y buscan a alguien que las complazca. el sexo es el 50% de una relación seria, si no funciona, ella no estará bien contigo y terminaréis rompiendo. no es algo efímero o superficial, alguien que está contigo tiene que estar contento en todos los sentidos y el sexo muy es importante, tanto como una buena cartera, ser guapo o una personalidad afín.
No es eso lo que quiero. No digo que no me agrade la idea de tener a alguien para algo más que sexo, y que yo le guste, pero tambien me gustaría solo sexo. No es que yo sea un peluche, creo que tendría pasión para que le gustara a una mujer estar conmigo, aunque nunca se sabe, con la edad también lo voy perdiendo poco a poco

pero como follar por primera vez sin experiencia, con el autoestima por los suelos y sin pagar? pues bajando mucho el listón. algo que he visto en muchos de tus comentarios es "pero ella no me gusta" "no es mi tipo" y cosas por el estilo. a veces en la vida hay que hacer sacrificios... buscate una tia, sea la que sea (que tampoco sea un monstruo) y trata de tener algo con ella. después de todo si apagas la luz tampoco tienes que verle mucho la cara, simplemente meterla. esto suena muy superficial y asqueroso pero tu objetivo namber guan ahora mismo es meterla en caliente y perderle el miedo. ya sabes lo que tienes que hacer: busca donde sea una chica que esté desesperada y dale amor sin compromiso. esto lo encontrarás en adoptauntio, badoo, saliendo un sabado a un bar... siempre hay un orco a tu servicio y lo único que necesitas es hablarle como si fueras infinitamente superior, olvidate de tus carencias, no le digas que eres virgen, hazla pensar que eres dios y sobre todo actúa como si fueras muy superior en general, mirala por encima del hombro, piensa que no te merece, tratala con indiferencia y que cuando te la folles le estés haciendo un favor.
El problema de esto es que no creo que yo fuera capaz de ir a por una tía y luego desaparecer del todo como si no hubiera pasado nada. ¿Qué haría? ¿Qué excusa pondría? Lo más probable es que me dijera antes que ella no era solo para una noche, así que en definitiva estaría engañándola. No sé si sería capaz de ser tan egoista.
Pero lo más importante es que no creo que fuera capaz de hacerlo con alguien que no me gusta mínimamente fisicamente. Aunque si estoy muy salido, tipo estar dos semanas sin descargar quizá si podría hacerlo, jeje aunque duraría un segundo


si con todo esto no te ves capaz, ve a un jodido puticlub y presentale tu problema a alguna puta, son profesionales y atienden este tipo de cosas. diles literalmente "nunca he besado y soy virgen". por 50€ alguna te enseñará a besar y a follar sin problemas. deben estar quemadas del servicio estandar, seguro que no le hacen ascos a alguien con tus necesidades.

me cuesta bastante ponerme en tu situación porque ves difícil algo que es relativamente sencillo (o yo lo veo demasiado sencillo llegado este punto). tener sexo es fácil y te solucionará muchos problemas de salud mental. a ellas les gusta follar tanto como a ti, hay mujeres que tienes tantas ganas como tu de probar, las hay virgenes a tu edad, hay chicas con tus gustos y personalidad... solo es cuestión de ir probando. el problema es que si no sales de casa, ni te mueves, no va a venir nada a ti.
Sé que no va a venir a mi casa, pero es que es muy difiicl para mí saber por donde empezar. Se me hace muy dificil ir a un bar o discoteca solo. Supongo que lo ideal sería primero hacer amigos... Pero es algo que se me hace muy difícil hacer amigos y salir y sentirme agusto y cómodo por ahí con ellos como para intentar ligar

1 respuesta
B

No solo virgen sino que encima no sabes como funciona el quote o escribir en un foro.

Virgen y sin remedio.

1 respuesta
T

Pasa de civiles, están todas sobrefolladas y sobreatendidas. TODAS. Tinder, Face, Badoo etc trillones de pagafantas tiran la caña hasta a la más fea, hay hipergamia total y desenfrenada.

Vete de lumis tienes bombonsitos a partir de 50 leuros. Si eres de familia bien puedes follar teens preciosas a pelito por más dinero.

bla bla bla pagar por follar es de perdedores bla bla pasa de la propaganda feminista que pretende esclavizarte y hacerte sentir vergüenza por seguir tus impulsos masculinos, tú quieres FOLLAR CON GUARRAS y eso está bien. La sociedad quiere que seas otro pringao atado a un xoxo civil que luego te robe todo el patrimonio, hay que hacer justo lo que la sociedad no quiera que hagas, follar putas lefarles la cara la boca el culo e irte descargao.

2 1 respuesta
B

Venga no te flipes, con 27 y virgen no debes ni llegar al 3 en la valoración de una tia, así que deja de buscar más allá del 4 que están fuera de tu espectrómetro y más ahora que eres un 0 en relaciones sociales, quizás si fueras hablador y gracioso tu 3 en físico podría convertirse en un 5 y poder aspirar a los 4 pero en este caso no es ni así, solución 1 te vas de putas que una vez follas hay una especie de conversión mental donde dejas tu YO niño atras y maduras algo (quizás eso te da autoestima, te da madurez para decir "menuda bobería hablarle a las tias no es nada del otro mundo y puedo hacerlo sin vergüenza", te da confianza, cuando las putis te enseñen cosillas etcétera) solución 2, badoo en tu localidad y buscas de un 0-3 bueno en este caso un 0 para ti no existe porque que tenga chocho ya es un 1, intentar hablar con ella por el chat, sacar algún punto en común, intentar que surja algo, normalmente las del 0-3 tienen taras mentales y caen facilitas desde que te gusta la misma peli que a ellas ya piensas que eres su alma gemela y quedas con ella para verla y te la follas, PERO OJO, no te vayas a quedar con esa porque fuera el chocho que te aceptó, simplemente es una tía puente en tu camino a aspirar a lo que de verdad quieres.

1 respuesta
covaga

Yo creo que es demasiado exigente

2 respuestas
B

#592 es acojonante el complejo de inferioridad que tienes xD tu problema, como ya te dije, es simplemente de autoestima. si te valoraras más el resto de cosas llegarían. estoy seguro al 100% de que esa gente se va alejando de ti por cosas tan estúpidas como que vas perdiendo el contacto y no quieres hablares porque piensas que están incómodos contigo y no quieres molestar, porque no te dicen de salir o de quedar y te da miedo preguntarles tu por si te dicen que no quieren estar contigo... y un sin fin de chorradas fruto de la inseguridad.

si tienes un grupo de amigos tienes que integrarte e interactuar con él y si no lo hacen ellos contigo, hazlo tu con ellos.

por otro lado, si tan aburrido te consideras joder, cambia. yo conozco gente que no es graciosa pero es simpática y amigable y tienen multitud de amigos. no hay necesidad de ser un payaso ambulante, esa gente termina cansando y más a tu edad. si eres respetuoso, amistoso, simpático y amable no tendrás necesidad de estar siempre haciendo reír a los demás o de que se lo pasen bomba contigo. la gente adulta disfruta de la compañía de las personas con las que se sienten cómodas. piensas igual que si tuvieras 16 años, cambia de mentalidad.

1
loser2

#593 No estoy todo el día escribiendo en foros, creía recordar que era una etiqueta html con la letra q.
Ya veo que tu eres muy exigente con saber etiquetas de foros... Espero que por eso no descartes ya a la gente del todo, ni consideres que es lo más importante en la vida...

loser2

#595 ¿Pero por qué piensas que no debo llegar ni al 3 en la valoración de una tía? ¿Por mi forma de ser, por ser virgen o por mi físico?
Yo creo que mi físico es mayor que un 3, pero del resto no puedo asegurar nada.

1 respuesta
loser2

#596 Yo creo que no soy demasiado exigente, pero es que fijarme o intentar algo con chicas que son 0 atractivas no lo veo. Soy incapaz. Es superior a mí.
Simplemente me conformo con algo normal, chicas que puedo ver todos los días por la calle.

Usuarios habituales

Tags