Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

S

#599 Yo me ofrezco voluntaria a valorarte. Fuera coñas, opinión totalmente objetiva y fuera.

Edito: suena muy superficial y no me gusta, pero si ese es tu problema... no sé

1
saopaulo

Tete yo te hago coaching. Háblame por mp.

XarevoK

El problema está claro, todos lo sabemos y él lo sabe. La solución está ahí, pero es más fácil decirlo que hacerlo, yo en parte me parezco a él y entiendo lo difícil que es, por mucho que le digamos va a seguir igual hasta que no espabile por si mismo.

Por ejemplo tener ese problema a los 16 como #583 no es NADA comparado a tenerlo ya con cierta edad, en este caso 27, cualquier mínima cosa que a todo el mundo le parece fácil para él es un mundo.

Lo que no hay que hacer es dar pena, dando pena no se va a conseguir nada. Y si tienes baja autoestima, tenla, pero no se lo demuestres a los demás o al menos no lo hagas tan evidente.

1 2 respuestas
loser2

#603 A ver, yo doy pena aquí, pero en la vida real no lo hago. En la vida real me comporto como si tuviera una vida normal, con amigos y perfecto todo. No demuestro mi baja autoestima.

B

Porque si fueras más de un 5 en físico aunque fueras lo más introvertido del mundo alguna chica tímida te habría dejado caer algo y no ha sido el caso, he visto pibes que pese a ser un 0 en conversación eran guapetes y al menos las feas se pillaban por ellos...

B

Es jodida tu situación, te hablo desde la cercanía.

A parte de una personalidad antisocial, lo más seguro es que físicamente no seas atractivo para las mujeres (que no significa que seas necesariamente feo, pero no estás lo suficientemente bueno como para compensar tu personalidad). Con 27 tacos tu problema tiene ya difícil solución.

Lo único que te puedo decir es que no le des demasiadas vueltas a todo esto, no te haces ningún favor así. Vive tu vida y a está, hay muchas cosas que disfrutar en esta vida y el 99,9% de las mujeres no valen una mierda.

Prueba a hacerte rico, irte de putas, comprarte un coche rápido, estudiar algo que te apasione, montar en bici, comprarte un perro y salir de caza, etc. pero deja de rayarte la cabeza con cosas que no merecen la pena.

2 1 respuesta
loser2

#606
Hola, gracias por tu mensaje.
En realidad yo no le dedico mucho tiempo a pensar en este tema. Pero bueno, a veces me surge el pensamiento /sentimiento de que pueda estar perdiendo mi tiempo de joven y luego no voy a poder disfrutar de estar con mujeres cuando sea mas mayor. Al menos no de la misma manera en que lo podría haber hecho siendo joven.

Ya he estudiado algo que me gusta, y seguiré con ello, estuve aprendiendo piano un tiempo por mi cuenta, así que volveré a ello.
Me compraré una bici nueva y seguire haciendo rutas.

Y a partir de ahora que ya trabajo supongo que al tener dinero también viajaré por el país aunque sea solo, cosa que me ha detenido hasta ahora. Empezará a dejar de importarme tanto el ir a viajar solo por sentirme incómodo. Quiero ir a baleares, a canarias, a malaga, a valencia... Y supongo que pronto empezaré a hacerlo por mi cuenta.

1 respuesta
B

#603 es que no es normal que una persona adulta, madura y sensata tenga un problema como este con 27 añazos. por eso para la mayoría de nosotros (los que podemos permitirnos darle un consejo a alguien así) nos resulta fácil el tema en general ya que lo es si te has desarrollado como una persona normal y corriente.

1 respuesta
XarevoK

#608 Pero eso de "te has desarrollado como una persona normal y corriente" depende de donde vivas, de tu ambiente, de la gente con la que te hayas relacionado... por ejemplo muchos han crecido teniendo constantemente a chicas en su grupo, en su clase, en su trabajo y gente que en sus circulos no ha tenido nunca a chicas.

1 respuesta
B

#609 en el mundo hay más chicas que chicos xD los que se han "desarrollado" sin mujeres a su alrededor es porque han querido dada su timidez o algo así. hace no mucho los institutos de secundaria no eran mixtos y la gente que quería conocía chicas y hacía amistad con ellas.

B

Yo conozco a hombres plenos, maduros y sabios que murieron vírgenes, tampoco te creas que es nada del otro mundo, se puede llevar una vida plena sin catar mujer, pero si económicamente hablando puedes permitírtelo ve de putas y ya lo haces todo en esta vida, yo te hablo de profesores míos que eran curas, entregados a la enseñanza, que se gastaban sus sueldazos viajando, conociendo mundo, hombres de bibliotecas enormes en sus casas y probablemente la mayoría murió virgen o incluso algunos tendria sus escarceos con putillas, no tener una pareja en esta vida tampoco significa nada, es una experiencia más únicamente, una de tantas, si no puedes conseguir esa ve a otras y quizás de camino a otras por casualidad y tras la madurez personal obtenida de cumplir otros objetivos encuentras esa pareja o mujer afín.

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido.

1
B

#607 Ese resquemor de no haber sido capaz de desarrollarte como un adolescente/joven normal siempre estará ahí, y aunque ahora empezaras a follar seguirías pensando que quizá desperdiciaste tu juventud (hablo de 25 para abajo) y que te perdiste un montón de cosas por el camino. Lo peor de no haber experimentado algo jamás es que luego tiendes a idealizarlo.

De todas formas tampoco lo pienses como algo malo. Si nunca le has gustado a las mujeres entonces no hay más misterio, ellas se lo pierden (de hecho pareces un buen chaval, pero bueno, eso como que no las importa). Lo que no puedes hacer jamás es traicionarte a ti mismo o ponerlas a ellas por encima de ti.

1
chanquete

#594 Mi 10 wey...

Y te digo otra cosa, haz deporte, apúntate al gimnasio....
Aumenta el ego que no veas, bueno, yo es que tengo el ego por las nubes y eso lo sabe medio foro y no veas a las tias o cualquier relación como un problema, sino como algo de ocio para pasarlo bien.

saludos

1 1 respuesta
loser2

#613
Gracias, ya voy al gimnasio.

S

Pero si esta buenisimo . Es un chico muy muy muy guapo. Tiene cuerpo atlético y de deportista ( no de gimnasio) y tiene unos ojazos y una cara preciosa ¡¡¡¡¡

A los que dicen q es feo y q lo intente con un 3 o con un 4 porque no aspira a mas es mentira . Me esperaba otra cosa pero lo vi y de verdad chico , sal yten mas cconfianza en ti mismo¡¡¡¡

2 respuestas
loser2

#615 Vaya, muchas gracias! No esperaba esa valoración. Me has subido el ánimo, de verdad.

2 respuestas
S

#616 no lo digo para subirte el animo . Es que es lo que veo. Lee mi mp. Te lo digo de verdad no tienes nada que perder . Sal y disfruta .No nnecesitas a nadie para ligar ¡¡ lo peor que te puede pasar es que te rechazan . Y qué ¿¿¿ no sera ni la primera ki la última . Y eso le pasa a todo el mundo, Alex . Ten confianza en ti mismo y dale duro al gym¡¡¡ un beso

1 respuesta
XarevoK

#616 #617 FOLLATELO

17
chanquete

#615 Es un fallo de autoestima y de coco. Y eso, es peor que ser feo.

1 respuesta
S

#619 exacto¡¡ es eso lo que tiene que mejorar

B

Ahí ahí, eso es una buena persona, subiéndole la autoestima xD

Pd: ofrecete a subirle otra cosa...

1 respuesta
S

#621 si lo vieses no dirías lo mismo . Aparte ya dije que no es para subirle la autoestima . Dije que me ofrezco a verle y dar mi opinión OBJETIVA. Sea feo o guapo.

Y respecto a lo segundo, no.

B

Ahora necesito ver la foto para juzgar objetivamente también xDD

A ve si me la pasa, si te sirve de algo se la puedo enseñar a mi novia que te dará una opinión objetiva también xD (tranquilo que si eres guapo lo dirá, no hay problemas en eso jaja)

gfcn

Ni que fueras el unico. Yo tengo 29 años casi y estoy mas o menos en la misma situacion. Lo mejor es lo que me paso recientemente, borro del Facebook a una "amiga" porque pasaba de mi y al mes se da cuenta y se enfada xD

1 respuesta
Cartaman

Venga, fotos para juzgar, que es lo que mejor se nos da en España. Juzgar sin tener ni idea

1 1 respuesta
B

#624 como se está más o menos en la misma situación, eres medio virgen? Paja y frote pero no metida? XD

#625 yo le juzgare según la proporción aurea.

1 1 respuesta
pike_97

Pongo BSO al hilo:

1
gfcn

#626 Solo he tenido una novia que me duro 10 minutos y no he tenido contacto sexual de ningun tipo. Ahora mismo estoy solo, no tengo amigos por asi decir y cuando pido ayuda en plan, vamos a tomar algo, pasan de mi cara o me dicen que salga pero no con ellos claro xD

2 respuestas
B

#628 ya has tenido novia más tiempo que la mayoría que dan consejos en el post de la seducción, algo es algo...

2
Visser

Pon tu foto en el hilo y luego hablamos de follar.

Usuarios habituales

Tags